Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ALEMANIA 2016
(31-07-2016, 15:15)Madriles escribió: Rosberg llegará a los RedBull y puede que los SS desfallezcan y les pase.

También puede que se haga PILOTO! Amazed
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
¿Porque no le quedaba al Nano un juego nuevo de neumaticos en su ultimo stint como sí a Button? Nose si algun forero ya ha dado la explicacion.

Un saludo
(04-08-2016, 02:59)katana escribió: ¿Porque no le quedaba al Nano un juego nuevo de neumaticos en su ultimo stint como sí a Button? Nose si algun forero ya ha dado la explicacion.

Un saludo

Pues no sé si alguien lo ha aclarado por aquí, pero según la FIA el tema fue más bien al contrario. Es decir, Fernando usó más neumáticos nuevos que Jenson. La estrategia de Button fue: SB usado - Blando nuevo - SB usado - SB nuevo. Es decir, sólo tenía un juego de SB nuevo y se lo guardó para el final. La estrategia de Fernando fue: SB nuevo - Blando nuevo - SB nuevo - SB usado. Por tanto, tenía dos juegos de SB nuevo (uno más que Button) y se dejó el usado para el final.

Por tanto, de momento, no veo conspiraciones raras. Sin la lentitud de la primera parada y la necesidad extra de ahorro de gasolina de la parte final (provocada por haberse visto envuelto en varias luchas), probablemente Fernando habría acabado por delante de Button.
(04-08-2016, 09:31)FastFAD escribió:
(04-08-2016, 02:59)katana escribió: ¿Porque no le quedaba al Nano un juego nuevo de neumaticos en su ultimo stint como sí a Button? Nose si algun forero ya ha dado la explicacion.

Un saludo

Pues no sé si alguien lo ha aclarado por aquí, pero según la FIA el tema fue más bien al contrario. Es decir, Fernando usó más neumáticos nuevos que Jenson. La estrategia de Button fue: SB usado - Blando nuevo - SB usado - SB nuevo. Es decir, sólo tenía un juego de SB nuevo y se lo guardó para el final. La estrategia de Fernando fue: SB nuevo - Blando nuevo - SB nuevo - SB usado. Por tanto, tenía dos juegos de SB nuevo (uno más que Button) y se dejó el usado para el final.

Por tanto, de momento, no veo conspiraciones raras. Sin la lentitud de la primera parada y la necesidad extra de ahorro de gasolina de la parte final (provocada por haberse visto envuelto en varias luchas), probablemente Fernando habría acabado por delante de Button.

Gracias pues nada seis segunditos, seis segunditos.... siempre igual cuando esta por enmedio Button, SIEMPRE IGUAL CUANDO LE VA A ASESTAR LA ESTOCADA, sino es el mecanico t onto del Bote, le hacen lo que le hicieron el año pasado que Fernando iba delante y entro primero Button al pitlane i/o le dicen directamente por la radio que no le intente adelantar, todo eso ya ha pasado. ¿Que queda ? hagan apuestas..

¡Ah si claro esta ultima! Te meto los neumaticos que me salgan de las narices, pero no te dejo el juego bueno para el final......., no sea que me lo vayas a joder Fernando.

Un saludo
(31-07-2016, 20:17)peterpan escribió: Análisis de Fernando, sé que algunos han colgado párrafos
Pongo el enlace porque así se puede leer todo.
Yo no creo que le estén haciendo la cama, le veo contento
Aunque no hay que bajar la guardia.
Respecto a lo que dice de la vacaciones en la Vegas y "siempre Norteamérica..."
Hummm!
A ver si está moviéndose para tantear equipos de F Indy en unos añitos...
FER no suelta las palabras a la ligera...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ad-del-ano

Hola Safetys... creo que vas muy bien encaminado Peter... Wink

Del resto, carrera incluída, no comment. Hace ya que no me chuto esta mierdha.

Está adulterada 100%.

Un abrazo. Nos leemos, en tiempos mejores y Competiciones con mayúsculas.

(31-07-2016, 20:30)ldg escribió:
(31-07-2016, 18:37)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 18:14)nerema escribió:
(31-07-2016, 17:42)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:55)ldg escribió: No creo que Ron tenga nada que ver, ni que quieran favorecer a Button (al 90 % segura que en 2017 no estará en McL)

Problema de neumaticos y gasolina + error de los mecanicos de pista,  que ya es hora que practiquen un poco.

Si como previsto hay buenas mejoras para SPA, Fer y nosotros estaremos mas tranquilos...
Como he dicho. No es algo simple. Y vosotros solo habeis leido el primer bote...cuando amenudo estas cosas tienen muchas vueltas e infinidad de aristas.

Seguramente todo tendra una lectura facil y directa. Como por ejemplo...que todo sea debido a una carrera contra el viento que ha tenido fernando, como dice Panta. Y ya esta. Faltaria por saber lo del ultimo juego, pero bueno.... (sorbo largo de pacharan) tendrá una explicación.

Sobre el tema de lo de Button. Lo primero es creerse (o no)... que en mclaren haya alguien que no quiera a fernando ahi. Si no lo crees. Pues deja de leer.

Yo por mi parte, no solo lo creo, sino que estoy seguro de ello. Y ojo. No es por nada que haya ocurrido, o visto o leido. Es simplemente por un tema estadistico... y tambien por experiencia vital. Y todo aquel que haya trabajado en una empresa de mas de 100 personas... seguro que esta asintiendo con la cabeza.

Ahora bien. Que exista eso, no implica que a fernando lo esten jodiendo todos los dias en la pista. Lo primero es porque incluso no seria facil de hacer. Para ello hace falta que haya bastante gente implicada y en puestos muy altos.

Lo que si me parece muy facil de explicar, una vez asumido lo dicho anteriormente, es que se intente 'ayudar' a button en detrimento de fernando. Y eso es independiente de que button se marche a final de temporada. Y porque se podria querer esto? Pues por ejemplo, para que si al final el año que viene sube Vandoorme (niña bonita2?) Y resulta que por aquellas cosas de la vida, este 'pilotazo' empieza a batir regularmente al considerado mejor piloto de los ultimos 10 años... a nadie le de por pensar que es porque el equipo le ayuda ( como existe la sospecha que ocurrio con el joven hamilton)...sino porque es un pilotazo...incluso mejor que el mismisomo Max!!! Y....bien!!!! Ya tenemos 2 nuevos mercados activos...Holanda y ahora Belgica!!!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mercados de poco peso, Holanda=16 millones de habitantes y Belgica = 11 millones, la mitad que España entre los 2. Eso no es vendible.
Ya. Mira los datos de gente que paga la tv. Pero en todo caso. En españa ya esta hecho. Si la cosa no continua...es cosa nuestro. Holanda y Belgica son mercados virgenes con apenas repercusion de la f1....hasta ahora. Primera repercusion. HEINEKEN nuevo patrocinador de la F1.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si!
Vandoorne es mucho mejor piloto que Max y por lo menos tiene educacion y respeto. Como lo se?
Los he visto correr de chavalinos y he seguido la trajectoria de los dos....

Que por eso tengo miedo por Fer?
No ... un no rotundo, porque Fer hoy en dia no tiene rival... porque seria una buena liebre para que se surpase..
Como deportista te diré que si has sido dos veces campeon del mundo y te aburria lo que hacias... es que no has acertado al escojer "tu" deporte...

Siempre estais con paranoia con Fer, yo lo que quiero es que le den UN COCHE... lo demás lo hará EL ...

Si, han ocurrido cosas, muy graves y que han hecho mucho daño injusto a Fer, pero, hoy en dia ya no es aquel niño que podian abusar! Es un hombre que sabe lo que quiere, que conoce su propio valor y que no se deja mangonear ni engañar facilmente....

Bravísimo!!

(31-07-2016, 20:40)JACINT escribió:
(31-07-2016, 20:14)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 19:30)enrike hu fr escribió: "En la primera parada perdimos algunos segundos y bueno, tampoco pasa nada, lo que pasa es que la FIA tiene cierta costumbre en poner vivo poner mis radios y cuando hablo bien del equipo no lo ponen. No pasa nada por decir que hemos perdido seis segundos, pero repito, muy contento por cómo ha dio la priemra mitad del año aunque ni hoy ni en Hungria pudimos acabar en los puntos",

"Al final perdimos los neumáticos y tuvimos que ahorrar mucho combustible después de las luchas en el principio de la carrera, y era realmente lento. De los 100kg de combustible al inicio, gastamos 99,900 kg, así que nos fue bastante justo. El adelantamiento de Checo (Pérez) ha sido correcto, no me quejo de nada. Yo iba súper lento y me adelantó correctamente".

"Ha sido un gran fin de semana por haber acabado recortando puntos a los Toro Rosso. Me voy de aquí contento porque estamos en una clara línea ascendente y estoy contento por cómo han ido las cosas. En la vacaciones estaré en unos dias en Estados Unidos, en Las Vegas, y luego quizá paso por Canadá... Siempre por Norte América", ha concluido.

Wink palante ,,!!!!!!!!!   fuera fantasmas ,,!!!!!!!
Yo tambien estoy ya mas cotento....primero porque ya estaba de vacaciones ... y segundo porque ya llevo 5 pacharanes. Incluso me he tirado a la piscina despues de las 7. Que eso aqui en soria es raro raro. El socorrista se ha levantado y todo a ver que pasaba

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jajaja

Sent from my A0001 using Tapatalk

Jajaja... me he reído mucho Nacho...

(31-07-2016, 22:30)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 20:48)ldg escribió:
(31-07-2016, 20:30)ldg escribió:
(31-07-2016, 18:37)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 18:14)nerema escribió: Mercados de poco peso, Holanda=16 millones de habitantes y Belgica = 11 millones, la mitad que España entre los 2. Eso no es vendible.
Ya. Mira los datos de gente que paga la tv. Pero en todo caso. En españa ya esta hecho. Si la cosa no continua...es cosa nuestro. Holanda y Belgica son mercados virgenes con apenas repercusion de la f1....hasta ahora. Primera repercusion. HEINEKEN nuevo patrocinador de la F1.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si!
Vandoorne es mucho mejor piloto que Max y por lo menos tiene educacion y respeto. Como lo se?
Los he visto correr de chavalinos y he seguido la trajectoria de los dos....

Que por eso tengo miedo por Fer?
No ... un no rotundo, porque Fer hoy en dia no tiene rival... porque seria una buena liebre para que se surpase..
Como deportista te diré que si has sido dos veces campeon del mundo y te aburria lo que hacias... es que no has acertado al escojer "tu" deporte...

Siempre estais con paranoia con Fer, yo lo que quiero es que le den UN COCHE... lo demás lo hará EL ...

Si, han ocurrido cosas, muy graves y que han hecho mucho daño injusto a Fer, pero, hoy en dia ya no es aquel niño que podian abusar! Es un hombre que sabe lo que quiere, que conoce su propio valor y que no se deja mangonear ni engañar facilmente....

Nacho, lo del deporte es para trompo Love ... lo siento, mezcle al leer las respuestas  Big Grin
Te respondo de todas maneras.

No 'entiendo que no entiendas' lo que digo.

Quien ha hablado de miedo a Vandoorme? Quien ha comparado al yogurin uno con yogurin 2?

Yo lo unico que digo es que en todas las grandes empresas y en todos los negocios hay intereses que muchas veces nada tienen que ver con la logica, lo normal o lo justo.

Y eso es algo muy evidente. Pero es que ademas.... es que ya lo hemos visto con nuestros propios ojos. Y no solo me refiero a lo de 2007.

Por lo tanto. Mi miedo es que esos intereses de los que hablo, entren en conflicto con los de fernando. Y entonces ya te digo yo que ni fernando ni la santísima trinidad, se pueden escapar del fracaso.

El piloto esta en manos de su escudería. Eso es un axioma irrefutable.

Seguis las motos? Os parece normal lo de Lorenzo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Peaso debate... bravísimo también...

Esto si que lo echo de menos...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)