Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BELGICA 2016
#51
(24-08-2016, 19:14)cpp2808 escribió:
(24-08-2016, 19:03)Josemurcia7 escribió:
(24-08-2016, 18:48)cpp2808 escribió:
(24-08-2016, 17:57)Josemurcia7 escribió: Mercedes, Ferrari y Honda usan tokens. Ferrari los meterá en Monza a priori, Mercedes y Honda aquí. Se rebajan las previsiones de caballos para la de Honda de momento al margen de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

José esta info de dónde la sacas ???'
eres un profesional...
Motorsport y Albert Fabrega cuando llegan con tanta antelación.

Enviado desde mi One Plus Two

Jo de putaaa madre...

y lo de la potencia si ayer decían lo contrario ????
veníamos con más potencia de lo esperado....

Si nada se han perdido por el camino...
#52
No veníamos con nada esperado y un máximo teórico de 30 CV. Todo lo que ronde esa cifra está bien y aporta credibilidad a Honda desde mi punto de vista. Creo que de aquí a final de temporada vamos a estar muy bien colocados de cara al año que viene. No hay cifra pero se dice que es un gran paso en el motor de combustión. Repito: no todo es potencia pura...

Y sí : el JIT coge forma y parece que es lo que viene a la PU. Yo espero eso, entre la evo y ExxonMobil unos 35CV y una eficiencia mucho mayor.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#53
(24-08-2016, 19:37)Josemurcia7 escribió: No veníamos con nada esperado y un máximo teórico de 30 CV. Todo lo que ronde esa cifra está bien y aporta credibilidad a Honda desde mi punto de vista. Creo que de aquí a final de temporada vamos a estar muy bien colocados de cara al año que viene. No hay cifra pero se dice que es un gran paso en el motor de combustión. Repito: no todo es potencia pura...

Y sí : el JIT coge forma y parece que es lo que viene a la PU. Yo espero eso, entre la evo y ExxonMobil unos 35CV y una eficiencia mucho mayor.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo seguiré esperando los 30 + los 10 de Exxon, veremos si sale y acierto la porra.
Al introducir el JIT Renault ganó 35 caballos, pero después han ganado más con la mejora de la combustión, y mucha mejor manejabilidad del mismo, si este sistema te lo curras bien puedes encontrar un buen sistema de control de tracción, ese que gasta Mercedes.
Nosotros de momento lo echaremos a andar y poco apoco iremos ganando potencia, mejor entrega de potencia, mejor manejabilidad del mismo y casi lo más importante iremos reduciendo poco a poco el consumo de la PU.
#54
Entrevista de Jost Capito, ya en Mclaren
[Imagen: c81bca817f7daa197082b9d2fd6e9c63.jpg]
Sobre Alonso --: Yo veo Alonso como hombre, no como una superestrella. Siempre hay que tener los mejores. Y con Alonso tenemos un piloto muy bueno, para mí el mejor piloto actual de la F1. No tiene sentido trabajar con un piloto que no se divierte. Creo que Alonso se divierte otra vez con los coches nuevos.

Sobre Mclaren --: Estoy convencido que el año que viene no habrá mal coche en McLaren. Los ingenieros de McLaren han hecho un gran trabajo. Y creo que hay más para venir. Creo que el liderazgo que Honda tiene ahora entiende los deportes de motor y las necesidades del equipo. La cooperación de McLaren y Honda parece ser muy buena. Esa es la base, para ir de nuevo en la dirección correcta.

Sobre Stoffel Vandoorme que apunto a compañero de Alonso para el año que viene --: Creo que Stoffel Vandoorne es lo suficientemente maduro para la F1

By Autobild
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#55
(24-08-2016, 20:13)Pepetrov escribió: Entrevista de Jost Capito, ya en Mclaren
[Imagen: c81bca817f7daa197082b9d2fd6e9c63.jpg]
Sobre Alonso --: Yo veo Alonso como hombre, no como una superestrella. Siempre hay que tener los mejores. Y con Alonso tenemos un piloto muy bueno, para mí el mejor piloto actual de la F1. No tiene sentido trabajar con un piloto que no se divierte. Creo que Alonso se divierte otra vez con los coches nuevos.

Sobre Mclaren --: Estoy convencido que el año que viene no habrá mal coche en McLaren. Los ingenieros de McLaren han hecho un gran trabajo. Y creo que hay más para venir. Creo que el liderazgo que Honda tiene ahora entiende los deportes de motor y las necesidades del equipo. La cooperación de McLaren y Honda parece ser muy buena. Esa es la base, para ir de nuevo en la dirección correcta.

Sobre Stoffel Vandoorme que apunto a compañero de Alonso para el año que viene --: Creo que Stoffel Vandoorne es lo suficientemente maduro para la F1

By Autobild
Artículo entero: http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...06005.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#56
Habéis leído el post de ayer del amiguete de ethernet, que ha posteado sobre una
entrevista de un ingeniero de Honda que da una visión real sobre los problemas de diseño del motor Honda 2015.

Es bastante interesante, os envio el link si quereis leerlo

http://forums.autosport.com/topic/203432...try7664124
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#57
(24-08-2016, 20:28)Pepetrov escribió: Habéis leído el post de ayer del amiguete de ethernet, que ha posteado sobre una
entrevista de un ingeniero de Honda que da una visión real sobre los problemas de diseño del motor Honda 2015.

Es bastante interesante, os envio el link si quereis leerlo

http://forums.autosport.com/topic/203432...try7664124
Lo del "amiguete" de ethernet lo dije en forma figurada...porque nos comenta habitualmente cosas muy interesantes sobre el user de autosport Muramasa... pero si te ha molestado, disculpa
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#58
(24-08-2016, 20:31)Pepetrov escribió:
(24-08-2016, 20:28)Pepetrov escribió: Habéis leído el post de ayer del amiguete de ethernet, que ha posteado sobre una
entrevista de un ingeniero de Honda que da una visión real sobre los problemas de diseño del motor Honda 2015.

Es bastante interesante, os envio el link si quereis leerlo

http://forums.autosport.com/topic/203432...try7664124
Lo del "amiguete" de ethernet lo dije en forma figurada...porque nos comenta habitualmente  cosas muy interesantes sobre el user de autosport  Muramasa... pero si te ha molestado, disculpa

Así nos fue, decidieron el tipo de turbo y MGU-H en 10 horas....
Si esto es así, aún nos fue hasta demasiado bien, lo más lógico hubiera sido ni siquiera poder rodar....
Menudo desastre...
#59
Bueno pues parece que la mejora del ICE va a ser de 20CV. Esperamos a lo oficial pero así parece. Y veremos ExxonMobil.

Aún no se sabe número de tokens gastados.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#60
(24-08-2016, 21:33)Josemurcia7 escribió: Bueno pues parece que la mejora del ICE va a ser de 20CV. Esperamos a lo oficial pero así parece. Y veremos ExxonMobil.

Aún no se sabe número de tokens gastados.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo también he leído eso de 20, espero salgan alguno más de aquí al viernes y realmente estrenen la Pu en spa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)