Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(22-10-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: Fer cree que puede pasar a Williams y Toro Rosso mañana y que con la ventaja estratégica de las gomas hacer P7 o P8.

Enviado desde mi One Plus Two
Siempre que lo de japon fuera algo excepcional y no tendencia...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pesaos seis o siete ,jajaja
mañana puntuamos ,,
(22-10-2016, 21:42)NachoBcn escribió:
(22-10-2016, 21:30)Pablo escribió:
(22-10-2016, 21:20)NachoBcn escribió:
(22-10-2016, 21:11)Pablo escribió: En ferrari al menos nos divertíamos...

#YaNoSeNiQuePensar (de ná)
Podriamos volver

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo creo que las cosas en lo de los rojos van peor - o mejor, según nuestro "goce" - de lo estimado.... pero siempre pensé que eso iba a terminar siendo una probabilidad gorda, lo de volver a hacer mudanza destino Maranello.
Lo mio era ironia. Pero bueno.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo veía mas que probable.... pero recuerda lo que se decía antes de pisar Woking por segunda vez.
"No pasé a Q3 pero estoy contento igualmente", dijo ante los micrófonos de Movistar + F1. "Al final, al estar 9º o 10º en la Q3 y salir con superblandos, el 11º o el 12º que salen con blandos te pasan por encima en la vuelta 5 o 6", explicó, antes de asegurar que quedó segundo de su objetivo: "Nuestra 'pole position' digamos que era quedar 11º, así que fui segundo de nuestra línea de salida virtual, por llamarlo de alguna manera".
Con tal de no gastar un segundo más de mi vida en esta estafa, tengo hasta ganas de que se retire el Maestro.

Y lo del año que viene va a ser antológico.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Estais viendo el reportaje de Movistar ahora ? En el box de Mclaren con un tecnico de Exxon Mobil.
Interesante
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Los de la bebida energética turbopropulsados esta vez por malta de cebada para el advenimiento de la nueva estrellita made in FIA, en cumplimiento del riguroso turno de ciclos ganadores para amortizar los desembolsos de la marca de turno.
Bah.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Yo creo que McLatas tiene problemas de todo y lo que menos de motor.
Red-bull ha superado netamente a ferrari ,, nosotros veremos donde estamos despues de la carrera ,,
en calif nos falta lo que espero que tengamos en febrero 2017 ,,Q-mode ,,
los mercedes de escandalo ,, sobre railes pegados a la pista ,, impresionantes ,,
Como esto del Mclata-Jonda ya me parece hasta extraño, tengo una nueva teoría.
La definitiva de Bernie en su guerra con Fer.

Este Mclata-Jonda va a ganar y va a brillar, pero justo después de que Fer no lo pilote.

Llegará Luchitofarsa o hasta MaxDemolition... y los de siempre dirán estos son the fastest y no el españolito... Y ya podrán llenar su boca de excrementos...


Es que 5 años en el congelador de Ferrari, con su equipo traicionándolo...y ahora dos años peleando por acabar la carrera el primero y por llegar a los puntos el segundo...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)