Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Me corro con el morro. Lo demás... sin mucha novedad, aparte de feísimo en colores.

Noté gran cambio en el Mercedes, otro tanto en el Ferrari. No así en el McLaren. Al final da igual, porque el motor no va a dar la talla...
(24-02-2017, 13:23)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 13:21)payoloco escribió:
(24-02-2017, 13:02)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bPhlEWgAM44XK.jpg]


En esta foto lateral se ve mejor. Donde la publi de Jonnhy Walker, debajo de la de Richard Mille

un pre-ponton para dirigir el aire al suelo ,,

Sí. Aunque también decir que los bargeboards en sí mismos no están demasiado currados. 
Al menos en comparación con Mercedes, que supuestamente son los que marcan la pauta. 

[Imagen: C5WLFR4W8AAyzCS.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Payo, tu dices esto:

[Imagen: C5bUOiYWAAAFIBy.jpg:large]

[Imagen: C5bUPBnWAAArfnC.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2017, 13:14)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:11)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bRUk_WAAA_gXZ.jpg]

Alerón trasero muy muy trabajado.... y claro difusor tapado.

uau... fijaros en el túnel que hacen las branquias laterales con la pared vertical del RW...

... difusor tapado...

Yo es que creo que estoy tan enfadado por la timada de los colores y la decoración del coche que no veo con optimismo nada jajajaja. Tanto circo ORANGE para esto.... un diseño bien cuidado es lo del mercedes, que tiene un trabajo de pintura y aerografía que se te caen los gallumbos. Y estos dando la brasa tres meses para esto.....anda anda! contento me tienen los british

Si hubiesen puesto los colores cm el mono estaría mejor el diseño, la combinación no es muy acertada, parecía un marussia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
(24-02-2017, 13:22)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 13:19)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:16)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 13:14)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:11)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bRUk_WAAA_gXZ.jpg]

Alerón trasero muy muy trabajado.... y claro difusor tapado.

lo han desdoblado creando un hueco ,,NO ?? ese concepto es nuevo ,,???

Tiene como si fueran dos pisos...

en esta se ve ,,   ,en un momento el cruce  crea un cuadrado ,,  ya saldran articulos ,,, 

[Imagen: C5bQCKiWcAAuOQO.jpg]

Y la sujección del alerón trasero es mínima, sólo con un pilar...
O eso me parece..
(24-02-2017, 13:15)payoloco escribió: Habéis visto la solución previa a los bargeboards????

Donde tiene la publi de Jonhy Walker

Brutal. Peter se ha salido... a la espera del Red Bull diría que en aero no tenemos nada que envidiarle a nadie. Tampoco a Mercedes.

[Imagen: C5bVGPSWAAAulBY.jpg]

[Imagen: C5bVGPRXQAArHDn.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)