Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 17:54)payoloco escribió:
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo que no se si se podrá simular en el banco dinámico son las 5G que se soportan en algunas condiciones en curvas o las de frenadas a tope.
Y las temperaturas?
ya vereis que son mucho ruido por pocas nueces ,a lo mejor lo han fabricado con  un espesor de  2 milimetros y poniendo 3 esta arreglado  ,,,pà mi que es la temperatura que provoca el empaquetado ,,pero esto lo pongo porque no està ethernet ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 4fdfb1dcd7716e5c29009d81fd22452f.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Siempre que llovió paró, creo.

#BeSafety (manquepierda).
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo que no se si se podrá simular en el banco dinámico son las 5G que se soportan en algunas condiciones en curvas o las de frenadas a tope.

Ahí me pillas german... ni idea. Hay motores eléctricos y actuadores hidráulicos de maquinaria industrial muy potentes. De hecho en los propios simuladores que usan los pilotos se utilizan, y por lo que comentan ellos mismos la sensación es muy parecida. Pero no tengo ni idea de si los que usan en bancos dinámicos son capaces de simular esas aceleraciones y deceleraciones.

Al final esto es culpa de quien es: de la FIA y sus absurdas restricciones. Ni menciono la ventaja que Mercedes haya podido tener, y por qué. Ni la desventaja del resto, desde luego la de Honda.

El problema de estas restricciones es que, si algún equipo dá en la diana como Mercedes y lo hace con gran diferencia con el resto, es casi imposible que los demás les alcancen. No ya en una temporada, si no en dos o tres. Sin pruebas es una lotería, porque por bien que simules la pista es la pista.

Y ahí está el problema. Esto se acabará cuando quiera la FIA. Si quiere.

Lo que no es excusa para que Honda la cague. Porque aún no sabemos cuanto, y tampoco si eso vá a comprometer de nuevo esta temporada y siguientes. Pero que esto es una cagada, un problema, o un contratiempo, yo creo que eso ya no lo duda nadie.

Stoffel vuelta al garaje!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 18:07)Pepetrov escribió: Stoffel vuelta al garaje!

Ya hemos hecho la simulación de carrera ???
(28-02-2017, 18:09)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 18:07)Pepetrov escribió: Stoffel vuelta al garaje!

Ya hemos hecho la simulación de carrera ???
Si hemos hecho simulación del GP Australia, una vuelta y retirada para el box.....

Cawentó
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 16:22)robhouse escribió:
(28-02-2017, 16:16)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 16:02)robhouse escribió: Pero por que os ponéis así???

Desde el segundo 1 que no fichó por Mercedes, ya estaba claro que iba a ser año perdido. ¿O alguien me quiere vender algún motivo para confiar en el Honda?

Tranquilizaros y asumir que Alonso, salvo que el año que viene fiche por mercedes, tiene la carrera como piloto de F1 ACABADA. Y digo acabada por que todo lo que no sea ganar un mundial, para mi es un fracaso por la calidad de Fernando, simple y llanamente.

No os llevéis mala sangre, no merece la pena.

para ser el post numero uno ,,ya  te has posicionado ,,,    

que quieres comprar ??????  

opciones para 2018  
primera ,Mclaren Honda este año ensambla un buen conjunto y a luchar por el campeonato 2018
despues no dudes de que seria capaz de hacerse sitio en cualquier equipo y digo cualquier equipo ,,
si tu criterio es solo vale ganar ,, pues no sé ,, està claro de que este año no serà  ?? 
vienes a abrir ojos o a dormirnos ???  
un poquito de respeto  hombre ,,,  que tampoco se pueda decir que seamos tonthos ,, 
alé empieza de nuevo presentandote    ,y despues ya nos iluminas ,, jajaja 

#no hace falta que contestes ,,,
#,,, ,,,,

Hombre, Alonso no puede pelear por subir al podio en un mundial, no tiene ni pies ni cabeza, y 2018 ya te lo anticipo, que tengo bola de cristal, otro fracaso absoluto.

No vengo a nada, pero me sorprende que haya gente tirandose de los pelos y diciendo barbaridades. Yo mucho no se del tema, pero esta claro que Honda y Mclaren no han sabido dar con la tecla, están comportándose como unos principiantes y es penoso y patético que Alonso esté en medio de esto.

Para mi esta claro, Alonso a ganar buenos dinero a costa de hacer otro año el ridículo deportivamente.

Si molestan mi ignorantes palabras, pues lo siento.

Sois todos el mismo o venis en grupeto ?

Os mata la envidia ?

Te has lucido pero aqui no hemos nacido ayer

Finalmente .... creo que te has equivocado de foro....


"La baba del sapo no alcanza a la blanca paloma "


(28-02-2017, 17:54)payoloco escribió:
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo que no se si se podrá simular en el banco dinámico son las 5G que se soportan en algunas condiciones en curvas o las de frenadas a tope.
Y las temperaturas?

Eso sí me lo sé, jejeje....  Big Grin

Se cierra el motor con una campana hermética, a la que se le acopla una admisión de aire y un extractor para los gases de escape, además de un sistema de refrigeración ...  Wink ... eso así en plan sencillo...

[Imagen: tap-152-los-motores-de-formula-1-mercedes-benz-05.jpg]

... no es exactamente el vano motor del chasis, pero sirve...

Buenas Tardes:

Luengos, aunque casi no han rodado, tienes alguna sensacion con respecto al mclaren?
con Alonso hasta el fin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)