Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: C5xEPzwXEAAN6X0.jpg]

McLaren‏Compte certifié @McLarenF1 1 hil y a 1 heure
Plus
Team talk. Fernando and Stoff chat between runs. #F1Testing
[Imagen: C5xAcb6WQAQFNby.jpg]

McLaren‏Compte certifié @McLarenF1 1 hil y a 1 heure
Plus
Spotted in the #McLaren garage. Two world champions deep in conversation... #F1Testing #FlyingFinn
(28-02-2017, 19:47)ribe escribió:
(28-02-2017, 19:38)NachoBcn escribió: Le estoy dando vueltas a lo que dijo fernando de la "la spec. de Australia". No acababa de entenderlo. Y es porque siempre piensas que el agua baja y la potencia sube. Pero... y si fuera al revés?

Teoría: Honda habría traido a los primeros test, la spec, mas evolucionada y arriesgada de su motor. Pensando quizas en la homologación y en tener problemas (aunque seguramente no estos), a resolver con calma mas adelante.  La semana que viene, montarían la Spec mas conservadora, destinada a debutar en Australia y en los primeros GPs, hasta el cambio programado de motor, donde se metería la nueva spec, con mas potencia probada en estos primeros test y con los supuestos problemas detectados en la primera semana de test, resueltos.

Eso cuadraría con la mayoria de declaraciones que hemos oido. Pero claro. Todo se ha ido un poco a la ***** con estos problemas (quizas pequeños pero con grandes consecuencias) que nadie esperaba.

Yo lo de la potencia, no le doy valor, porque creo que con los problemas que se pueden intuir han tenido, lo que está claro es que el motor no estaba para rendir. Y no creo que los Japos, aparte de lerdos con dichos problemas, no sean ni capaces de saber lo que rinde su motor.

la teoría esta bien y ojalá fuera tal y como lo planteas, pero las caras y las noticias no invitan creer mucho...

ojalá

Esa teoría no hay por donde cogerla. Lo normal sería probar el motor más conservador la primera parte de test y si funciona, probar el motor "potente" la segunda parte de test.
(28-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5xGioLXEAAQNgo.jpg]

Más refrigeración para el @McLarenF1 #MCL32 de Vandoorne (foto #Sutton) #F1 #F1Testing #F1Test #TechF1
Parece solucion de manolo y benito, abrir un boquete horizontal.....pero como sea para refrigerar con el frio q hace en barcelona.....madre mia

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
[Imagen: C5wUNjSWgAAXNYI.jpg]
(28-02-2017, 19:54)mescaleno escribió:
(28-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5xGioLXEAAQNgo.jpg]

Más refrigeración para el @McLarenF1 #MCL32  de Vandoorne (foto #Sutton) #F1 #F1Testing #F1Test #TechF1
Parece solucion de manolo y benito, abrir un boquete horizontal.....pero como sea para refrigerar con el frio q hace en barcelona.....madre mia

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

lo de la refrigeracion no lo he escrito yo ,, puede que sea una  "ventana "para mirar el   dichoso deposito de aceite ,,,,??????????
(28-02-2017, 19:31)Pablo escribió:
(28-02-2017, 19:27)Carreño escribió:
(28-02-2017, 19:16)susa escribió: El personal de McLaren habla por los codos. Inaudito. Que pretenden, hundir al equipo antes de empezar?

Así es la vida en las empresas. Para el éxito todo el mundo a celebrarlo, pero el fracaso todos a salvar el culo, echarle culpa al prójimo y si puedes aprovechar para ajustar cuentas, también.

Y como esta es muy, muy, muy gorda...

Ahora entiendo las declas de Zac, él era el que sabía la catástrofe que se aproximaba.

FUERZA Y HONOR

Entiendo tu razonamiento tanto como que al comentario que contestas esta infundado.

#FlipemosConResponsabilidad (efecto bunverang agradecío).

Mejor así, pero si rajan lo doy por explicado.

Por cierto me has ganado con el tema de BRUCE...

Gran selección


FUERZA Y HONOR
Fuente f1tecnical

Meanwhile, Honda reported that they did indeed expect that the fuel tank needed to be redesigned, following Alonso's stoppage on Monday. For Gary Anderson, former technical director at Jordan Grand Prix, this is a worrying sign: "It’s worrying to see Honda say that there are concerns about its oil tank based on what happened yesterday. To discover an oil tank shape is potentially incorrect suggests something is seriously wrong as normally it only shows up as a pickup problem in fast corners.

"To discover it on an installation lap at lower speeds suggests it’s a fundamental problem. The oil tank is vital to the engine and something most teams have a very good understanding of and very good test rigs to simulate all the forces and flows. So for McLaren and Honda to come to the first test session with a potential problem is a concern. It seems they are still missing out on the basics."



Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
(28-02-2017, 19:47)ribe escribió:
(28-02-2017, 19:38)NachoBcn escribió: Le estoy dando vueltas a lo que dijo fernando de la "la spec. de Australia". No acababa de entenderlo. Y es porque siempre piensas que el agua baja y la potencia sube. Pero... y si fuera al revés?

Teoría: Honda habría traido a los primeros test, la spec, mas evolucionada y arriesgada de su motor. Pensando quizas en la homologación y en tener problemas (aunque seguramente no estos), a resolver con calma mas adelante.  La semana que viene, montarían la Spec mas conservadora, destinada a debutar en Australia y en los primeros GPs, hasta el cambio programado de motor, donde se metería la nueva spec, con mas potencia probada en estos primeros test y con los supuestos problemas detectados en la primera semana de test, resueltos.

Eso cuadraría con la mayoria de declaraciones que hemos oido. Pero claro. Todo se ha ido un poco a la ***** con estos problemas (quizas pequeños pero con grandes consecuencias) que nadie esperaba.

Yo lo de la potencia, no le doy valor, porque creo que con los problemas que se pueden intuir han tenido, lo que está claro es que el motor no estaba para rendir. Y no creo que los Japos, aparte de lerdos con dichos problemas, no sean ni capaces de saber lo que rinde su motor.

la teoría esta bien y ojalá fuera tal y como lo planteas, pero las caras y las noticias no invitan creer mucho...

ojalá
Las noticias la mayoria son rumores. Que seguro parten de gente con informacion parcial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(28-02-2017, 19:59)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 19:54)mescaleno escribió:
(28-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5xGioLXEAAQNgo.jpg]

Más refrigeración para el @McLarenF1 #MCL32  de Vandoorne (foto #Sutton) #F1 #F1Testing #F1Test #TechF1
Parece solucion de manolo y benito, abrir un boquete horizontal.....pero como sea para refrigerar con el frio q hace en barcelona.....madre mia

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

lo de la refrigeracion no lo he escrito yo ,, puede que sea una  "ventana "para mirar el   dichoso deposito de aceite ,,,,??????????

Joder ahí es donde colocan la lata de castrol para reponer. Ya lo puso un compañero antes, por la mañana...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)