Mensajes: 12,261
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
03-03-2017, 23:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 23:59 por ethernet.)
(03-03-2017, 23:47)Madriles escribió: (03-03-2017, 23:35)ethernet escribió: (03-03-2017, 23:14)cpp2808 escribió: (03-03-2017, 23:03)Madriles escribió: (03-03-2017, 22:36)cpp2808 escribió: acumulación de energía con la suspensión ???
No lo termino de entender.
Sí, o al menos se hablaba del tercer "amortiguador" en RedBull con capacidad de almacenar energía cinética empleada después para disminuir el rake unido a que el alerón trasero opusiese menos resistencia y así aumentar la velocidad punta.
Mercedes controlaba la posición del chasis según la velocidad y el tipo de curva actuando mediante cargas verticales que, sin tener conexión física alguna la suspensión trasera, incidía sobre ella.
O algo así.
Eso lo entiendo, se hace con acumuladores de nitrógeno.
Pero acumulación de energía en la suspensión, no lo termino de entender..
Yo supongo que en el depósito hidráulico adicional, tienen un fluido con visco elasticidad no lineal y tiempo respuesta mayor de lo normal.
Con eso, la frenada le trasmite energía y reacciona después con lo que en recta tras la curva, levanta el morro disminuyendo el rake.
Pero ahora está prohibido.
Por eso saben que están jodidos y buscan que Mercedes también.....
Yo creo que eso viene bien a Mclaren y Ferrari.
Ojo a lo que tenga McLaren, que ya Matt Morris ha dicho que ellos también están al límite de la legalidad. Pues yo tengo la ilusión de que prohíban todo lo que no sea una suspensión tradicional.
Que el trabajo lo haga el piloto....
Que la aero varíe el frenar, que el coche a veces subvire y otras sobrevire según la curva o la parte de la curva.......
Y entonces veremos errores y a los que sientan el coche de verdad, trazando mejor y traccionando antes.
Ya sabéis por donde voy, ¿no?
Todo al AMR24.
Mensajes: 13,573
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
03-03-2017, 23:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 23:58 por Madriles.)
(03-03-2017, 23:56)ethernet escribió: (03-03-2017, 23:47)Madriles escribió: (03-03-2017, 23:35)ethernet escribió: (03-03-2017, 23:14)cpp2808 escribió: (03-03-2017, 23:03)Madriles escribió: Sí, o al menos se hablaba del tercer "amortiguador" en RedBull con capacidad de almacenar energía cinética empleada después para disminuir el rake unido a que el alerón trasero opusiese menos resistencia y así aumentar la velocidad punta.
Mercedes controlaba la posición del chasis según la velocidad y el tipo de curva actuando mediante cargas verticales que, sin tener conexión física alguna la suspensión trasera, incidía sobre ella.
O algo así.
Eso lo entiendo, se hace con acumuladores de nitrógeno.
Pero acumulación de energía en la suspensión, no lo termino de entender..
Yo supongo que en el depósito hidráulico adicional, tienen un fluido con visco elasticidad no lineal y tiempo respuesta mayor de lo normal.
Con eso, la frenada le trasmite energía y reacciona después con lo que en recta tras la curva, levanta el morro disminuyendo el rake.
Pero ahora está prohibido.
Por eso saben que están jodidos y buscan que Mercedes también.....
Yo creo que eso viene bien a Mclaren y Ferrari.
Ojo a lo que tenga McLaren, que ya Matt Morris ha dicho que ellos también están al límite de la legalidad. Pues yo tengo la ilusión de que prohíban todo lo que no sea una suspensión tradicional.
Que el trabajo lo haga el piloto....
Que la aero varíe el frenar, que el coche a veces subvire y otras sobrevire según la curva o la parte de la curva.......
Y entonces vernos errores y a los que sientan el coche de verdad, trazando mejor y traccionando antes.
Ya sabéis por donde voy, ¿no?
FERpectamente.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pero eso mágico va a compensar los 100 cv que nos faltaran?
Mensajes: 12,261
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
04-03-2017, 00:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 00:05 por ethernet.)
Mercedes :
2014-----890 CV
2015-----940 CV
2016-----980 CV
2017-----1010 CV
Creo que eso será así.
Lo de los 70 CV, como no sea 30 de ICE y 40 de MGU-H para mantener más tiempo el MGU-K, no se lo cree nadie.....
Probablemente rondaremos 980 en Australia.
Si todo funciona, que seria lo raro ¿no?
Todo al AMR24.
Mensajes: 14,638
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 13,573
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
¿Tiene alguien a mano el teléfono de Carreño?
Es que he intentado explicarle a mi hijo que el coche de Fer no va bien por un armónico resonante y no hace más que descojonarse de mí.
No he debido ser muy claro...
Mensajes: 12,261
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(04-03-2017, 00:07)Pablo escribió: Eso es Pablo....
Y menos aerodinámica perfecta, estable con Suspensiones inteligentes.....
Pilotos al límite.
Todo al AMR24.
Mensajes: 14,638
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(04-03-2017, 00:14)ethernet escribió: (04-03-2017, 00:07)Pablo escribió: Eso es Pablo....
Y menos aerodinámica perfecta, estable con Suspensiones inteligentes.....
Pilotos al límite. = Nano on fire (we hop).
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(04-03-2017, 00:14)ethernet escribió: (04-03-2017, 00:07)Pablo escribió: Eso es Pablo....
Y menos aerodinámica perfecta, estable con Suspensiones inteligentes.....
Pilotos al límite.
Si volviesen coches así, el 80% de la parrilla se hacía Po-Po en el cockpit antes de acabar la primera vuelta.
Jurao!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 6,370
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(04-03-2017, 00:14)ethernet escribió: (04-03-2017, 00:07)Pablo escribió: Eso es Pablo....
Y menos aerodinámica perfecta, estable con Suspensiones inteligentes.....
Pilotos al límite.
Ni de coña lo harán. Y ya de paso quitar los neumáticos de taxista de invierno y poner neumáticos de competición tipo Michelín... Jajajajajjjajajajaja
Narciso pide la baja.
Vettel se hace Jarricrisna.
Y Fer gana desde casa, mientras come una magdalena...
FUERZA Y HONOR
|