Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(27-06-2017, 12:29)enrike hu fr escribió:
(27-06-2017, 12:25)ABERRONCHO escribió: Adelantar y chocar voluntariamente detrás de un SC 10 Sg de sanción. Casualmente cuando jamilton tuvo que entrar a boxes.

Ya sabemos que jamilton es el número dos y se entiende mejor que dejaran soplar y hacer trampas a RB.

Me pregunto en esta tabla ¿Que lugar ocupa Fernando?

Fernando està en una tabla a parte ,,, Wink

[Imagen: image16x9.img.1536.high.jpg]

Desde luego que esta en otra categoría, pero no me fio ni de los equipos ni de los árbitros.



,,, a ver que pasa en Austria 17 ,,, XDDDDDDDDDD

remenber ,,, XDD
(27-06-2017, 12:25)ABERRONCHO escribió: Adelantar y chocar voluntariamente detrás de un SC 10 Sg de sanción. Casualmente cuando jamilton tuvo que entrar a boxes.

Ya sabemos que jamilton es el número dos y se entiende mejor que dejaran soplar y hacer trampas a RB.

Me pregunto en esta tabla ¿Que lugar ocupa Fernando?


Tienes que ponerte en situación para entender la sanción. 

Mira, he tenido acceso a la transcripción de Charlie Whiting mientras aplicaba el reglamento:


"Vamo a vé.......vaya lio.......vaya lio cohone.

 A ve, inicio, programas, calculadora....aquí está. 

Un drai zru pal jamilton por frená otra vez siguiendo al secti car; mira que se lo tengo disho al mu mamón que se deje de tocá lo guevo cuando esté el coshe de segurida;

Luego tenemos 10 segundito pal Vetel por darle por detrá; eso por tontho y no mirar palante;

Mmm, a ver.... 1 drai zru menos 10 segundos..... ponle que se quede en 20 segunditos pal jamilton; 

Luego tenemos al Vetel que le pega con el coche al jamilton, que eso es bandera negra pal Vetel por chungo;  amos.......amos;

Entonces....... 1 bandera negra menos 20 segundos............... a mi me salen 2 minutos de sanción como poco pal Vetel; 

Pero a esto le aplicamos el descuento por ser quien son y amigo de quien son, y se nos queda en........10 segundito de na hombre; al finá no ha sío pa tanto;

Ale, arreglao. Y..... ya veremos si se la ponemos o no, si al final son buenos chavale los jodíos."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-06-2017, 13:04)payoloco escribió:
(27-06-2017, 12:25)ABERRONCHO escribió: Adelantar y chocar voluntariamente detrás de un SC 10 Sg de sanción. Casualmente cuando jamilton tuvo que entrar a boxes.

Ya sabemos que jamilton es el número dos y se entiende mejor que dejaran soplar y hacer trampas a RB.

Me pregunto en esta tabla ¿Que lugar ocupa Fernando?


Tienes que ponerte en situación para entender la sanción. 

Mira, he tenido acceso a la transcripción de Charlie Whiting mientras aplicaba el reglamento:


"Vamo a vé.......vaya lio.......vaya lio cohone.

 A ve, inicio, programas, calculadora....aquí está. 

Un drai zru pal jamilton por frená otra vez siguiendo al secti car; mira que se lo tengo disho al mu mamón que se deje de tocá lo guevo cuando esté el coshe de segurida;

Luego tenemos 10 segundito pal Vetel por darle por detrá; eso por tontho y no mirar palante;

Mmm, a ver.... 1 drai zru menos 10 segundos..... ponle que se quede en 20 segunditos pal jamilton; 

Luego tenemos al Vetel que le pega con el coche al jamilton, que eso es bandera negra pal Vetel por chungo;  amos.......amos;

Entonces....... 1 bandera negra menos 20 segundos............... a mi me salen 2 minutos de sanción como poco pal Vetel; 

Pero a esto le aplicamos el descuento por ser quien son y amigo de quien son, y se nos queda en........10 segundito de na hombre; al finá no ha sío pa tanto;

Ale, arreglao. Y..... ya veremos si se la ponemos o no, si al final son buenos chavale los jodíos."

jajaja

Bueno a ver que pasa.
(27-06-2017, 11:20)ethernet escribió:
(27-06-2017, 06:47)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-06-2017, 18:35)ethernet escribió: The supposed Honda insider RolledaNsx says:

Friday PU was spec 2.5 (new > fuel, turbo, MGU-H, injectors and mapping)

Saturday / Sunday's PU was spec 2.2 (new > turbo and MGU-H)

Upcoming Spec 3.0  PU (Sept/Oct - new > combustion chamber, pre-chamber heads and pistons


De otro foro.

Es lo más probable.....

Qué en Austria metan en carrera lo que probó Fernando el viernes y que en septiembre octubre la precamara.

Para Suzuka..... Lo normal con estos gorrillas.....

Para ese entonces Fernando ya ha volado.

Pero con un poco de suerte Honda se pone a 40 CV a final de temporada y Fernando se va de este truño de proyecto con una victoria.

40 CV sigue siendo un mundo, 7-8 decimas, y teniendo en cuenta que Ferrari y Mercedes destinarán todos sus esfuerzos hasta final de temporada por el tema de la lucha por el titulo, no se yo si McLaren-Honda llegará a ponerse a menos de 1 segundo a final de temporada, si fuese así ya no tendría tanto sentido irse del equipo
Depende de si Honda realmente consigue esos 50-60 CV que se rumorea y se pone como Renault. 

Si eso pasa, Fernando puede ganar alguna carrera como esta o en agua. 

Pero está por ver. 

Y seguiríamos a 40 CV, que es un mundo, todo un año de evolución, y con una fiabilidad muy inferior a Mercedes, y sin Q-Mode. 

Si Fernando puede irse a Mercedes como parece, debe irse. 

Para mi Honda es una opción si en Septiembre estuviésemos a 20 CV o menos. 

Y eso suena a ciencia ficción.

De momento la mejora para Austria se estima en mayor fiabilidad, mayor facilidad de conducción y unos 25CV con respecto a lo que tuvimos en Baku. Si para Spa pueden lograr una de mayor entidad (unos 40 CV), pues ahí pueden entrar las dudas, desde luego.
@jgarciaillanf1
Por desgracia, hasta que no lo vea y lo ratifique Fernando en el coche, de estos piezas no me creo nada.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-06-2017, 14:58)German Sanchez escribió: Por desgracia, hasta que no lo vea y lo ratifique Fernando en el coche, de estos piezas no me creo nada.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Es que con estos, la evolución de Spa puede estar pospuesta para Suzuka, y luego pospuesta para 2018, y llegar por los pelos a pretemporada y que no les funcione un manguito, o cualquier pijada,.... Y que no sepan por qué y tengan que estudiarlo......
Todo al AMR24. 
Yo ya no se ni que pensar

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html


La escena fue esta. Flavio Briatore y Bernie Ecclestone, sentados en un salón y sometidos a una entrevista de dos periodistas del Circuito Internacional de Bakú. Les preguntan a ambos sobre cualquier materia relacionada con la Fórmula 1, la capital de Azerbayán, la gastronomía local u otros deportes. En un momento de la conversación, sueltan la cuestión al aire. «Si Ferrari no renueva a Raikkonen, ¿a quién debería fichar?».

«A Alonso», contesta Briatore, que es representante y amigo del asturiano. «A Alonso, seguro -replica Ecclestone, sentado junto a Briatore-. Es uno de los mejores pilotos que yo he conocido en la Fórmula 1».

A la búsqueda de un volante potente, Fernando Alonso está fomentando la idea de que el mercado cambiará más de lo que se espera y que habrá sorpresas en el horizonte.
PAPAYA POWER.
las apuestas estan abiertas ,,ya veremos que pide Fernando mañana en el restaurante
si pide un banana split irà a renault
si pide pizza logicamente a ferrari
si se pide una salchicha irà a mercedes
no creo que pida un martini e ir a willians
en fin ya veremos que pide Fernando cuando vea el menu del dia ,,,

los kilos y kilos que se và a escribir ,,, y màs si en Austria subimos al podium ,,!! XDDDDDDD
Honda planea llevar dos unidades de su tercera especificación de la unidad de potencia para Austria; la cual ya pudo ser testeada por Alonso durante los Libres del viernes en Bakú, aunque posteriormente sería enviada a Sakura para un análisis debido a un fallo en la caja de cambios.

"Tuvimos un fallo en la caja de cambios y tuvimos algunas otras revisiones. No vimos problemas, pero volveremos a comprobar el motor en Sakura. Debería estar bien, por lo que esperamos introducir la ‘spec 3’ para ambos coches. Incluso si no tenemos repuesto, no hay opción, tenemos que llevar dos motores ‘spec 3’ a Austria", concluye.




sin repuestos ,,,  ,,, ,,   Wacky Wacky Wacky Wacky
a  todo o nada ,,,  sacando pecho ,,!!!!!!!!!!!!!!!!    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)