Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
[Imagen: C0HaxYXXAAA7SmT.jpg]

al final Vico tenia razon , Alonso gano ,,,
Aunque no tenga mayor trascendencia una de dos, o muchos british votan a Alonso o bien pasan del hijo del viento.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
f-1  ,,,  sin DRS ,,,



Otro pasito adelante.....

Renault no privará a Fernando de disputar las 24 Horas de Le Mans con Toyota https://t.co/CF1KsMFFYZ #LeMans #24HLeMans https://t.co/S1Qcflr9Np

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-12-2017, 20:31)enrike hu fr escribió: [Imagen: 1505376803_797102_1505376857_noticia_normal.jpg]
http://www.thebestf1.es/superar-los-1000...o-ficcion/
https://as.com/motor/2017/09/14/formula_...97102.html


.Alcanzan en su banco de pruebas algo impensable para el resto, el 50% de eficiencia térmica. El mejor motor de competición de la historia.

Superar los 1000 CV en Fórmula 1 este 2017, ¿realidad o ficción?








como términaron  el año en CV,,, mercedes ,ferrari y renault ???
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...ia-989331/

Mercedes ha dominado la era de los motores híbridos V6 turbo, consiguiendo los títulos de pilotos y constructores las últimas cuatro temporadas. 
El desarrollo de su unidad de potencia ha sido tal que el año pasado Cowell afirmó que Mercedes había superado los 900 bhp (912 CV) y ahora dice que van camino de romper la barrera de 1000 bhp (1013 CV).
"Estamos cerca", reconoció Cowell a Motorsport.com. "Estoy seguro de que sucederá en algún momento".
Mercedes está planeando un motor completamente nuevo para 2018, el quinto con el actual formato, ya que quiere seguir en la cima.
Este año su motor alcanzó un logro histórico en el banco de pruebas cuando rompió la barrera del 50% de eficiencia térmica por primera vez.
Se cree que gracias al progreso que el fabricante hizo sobre su M08 EQ Power+ se ha convertido en el motor de carreras más eficiente de la historia.





a ver quien le quita el quinto  al Hijo del Viento ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin estaba todo programado desde el inicio de la era , las evoluciones y todo el timglao ademàs contando coàn la fiabilidad ,le convierten en inalcanzables ,,  Angel Angel Angel Angel Angel
a disfrutar  viendolo competir , si , pero verlo ganar el campeonato es completamente irrealista  ,, ni Fernando ni Vettel podran aspirar a ganarlo , sin embargo  nuesyto piloto si podrà disputarle  en pista a ferrari como han hecho los redebules   ,, ni tan negro ,pero con los pies en el suelo ,, 
Vamos ,,!!!   Big Grin
Aston Martin se siente la nota discrepante en cuanto a motores 2021

"El punto fundamental de nuestra posición era tratar de estandarizar la base para que un fabricante independiente pueda comprar a otras partes. No hay competencia en eso. Deshagámonos de la recuperación de calor en el turbocompresor. Hay cientos de personas trabajando en algo que no es relevante".





este equipo quiere entrar ensamblando con la aportacion del montaje ?? y quiere que dejen de fabricar lo que no dominan ,y a lo que
se ha destinado bastante dinero  en investigacion y desarrollo ,,
Aston Martin aliados a red-bull , empezando por que seguro que estaran estudiando el motor renault y proximamente el de honda ,, esta historia de los motores 2021 ,no està an clara como parece  ademàs  de que  Brawn està trabajando en la aerodinamica utilizando  la maqueta manor que han comprado ,

https://es.motorsport.com/f1/news/aston-...21-989387/


se podria complementar con bastantes articulos de tiras y aflojas entre ferrari y la fia y liberty  ,negociando  el futuro , en 2021 ,los equipos estan libres de participar o no ,
(19-12-2017, 11:23)enrike hu fr escribió: Aston Martin se siente la nota discrepante en cuanto a motores 2021

"El punto fundamental de nuestra posición era tratar de estandarizar la base para que un fabricante independiente pueda comprar a otras partes. No hay competencia en eso. Deshagámonos de la recuperación de calor en el turbocompresor. Hay cientos de personas trabajando en algo que no es relevante".





este equipo quiere entrar ensamblando con la aportacion del montaje ?? y quiere que dejen de fabricar lo que no dominan ,y a lo que
se ha destinado bastante dinero  en investigacion y desarrollo ,,
Aston Martin aliados a red-bull , empezando por que seguro que estaran estudiando el motor renault y proximamente el de honda ,, esta historia de los motores 2021 ,no està an clara como parece  ademàs  de que  Brawn està trabajando en la aerodinamica utilizando  la maqueta manor que han comprado ,

https://es.motorsport.com/f1/news/aston-...21-989387/


se podria complementar con bastantes articulos de tiras y aflojas entre ferrari y la fia y liberty  ,negociando  el futuro , en 2021 ,los equipos estan libres de participar o no ,
Bueno es que ya son muchas las personas que afirman que el mgu-h es un quebradero de cabeza que al final no va a ningún lado, porque en la tecnología híbrida de calle tiene más sentido instalar un mgu-k.

Además por lo que dicen el mgu-h debe ser muy muy complejo de fabricar y sobre todo de ajustar y optimizar. Pero luego aún así algunos equipos se niegan a quitarlo porque dicen que han invertido mucho tiempo en ello.

Vamos, que como el que tose y le dicen que debe cuidarse y dice vamos no jodas con el trabajo que me ha costado fumarme todos esos cartones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ecclestone ahora ya si raja....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45d2.html

Ecclestone: "Beneficiamos muchas veces a Ferrari para que fueran los mejores"


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-12-2017, 11:36)German Sanchez escribió: Ecclestone ahora ya si raja....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45d2.html

Ecclestone: "Beneficiamos muchas veces a Ferrari para que fueran los mejores"


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Esto demuestra la porquería que es la F1, y esas declaraciones deberían de ser tomadas en serio y ser investigadas.

Cada día me das mas pena este mundo.
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
Toyota confirma su participación en el WEC. A ver que hace Fernando.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)