Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(28-05-2017, 10:59)NachoBcn escribió: Una comparativa concienzuda enry....

Yo me fio mas de esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/200...02079.html

El record de monza de un f1 es 374km/h ... en 2004.

si tenemos en cuenta, que la aero de esos coches, esta adaptada, para tener que hacer alguna que otra curva lenta y que por lo tanto aun se podría extremar aún mas. Y por otro lado, que los tiempos de 2004 se están batiendo facilmente este año....

A mi me sale que si metemos un F1 en un ovalo, en la segunda vuelta los Indy ya no lo ven.

de ti me fio ,,jajajajaja   Wink

#Payo abre el hilo de canada ,pidele a madriles que te preste al palmero para que te ayude ,,  juas,,!!!!!!!
(28-05-2017, 11:03)enrike hu fr escribió:
(28-05-2017, 10:59)NachoBcn escribió: Una comparativa concienzuda enry....

Yo me fio mas de esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/200...02079.html

El record de monza de un f1 es 374km/h ... en 2004.

si tenemos en cuenta, que la aero de esos coches, esta adaptada, para tener que hacer alguna que otra curva lenta y que por lo tanto aun se podría extremar aún mas. Y por otro lado, que los tiempos de 2004 se están batiendo facilmente este año....

A mi me sale que si metemos un F1 en un ovalo, en la segunda vuelta los Indy ya no lo ven.

de ti me fio ,,jajajajaja   Wink

#Payo abre el hilo de canada ,pidele a madriles que te preste al palmero para que te ayude ,,  juas,,!!!!!!!

los 374 son velocidad punta ,, los 372 de la indy son la media de 4 vueltas ,, en punta punta  creo que es  superior  ,,,  ,, a  ver si alguien lo encuentra ,,, 

pero me fio ,,aunque  un coche indy està pensado para el ovalo con aero asimetrica ,,cosa que ya se està probando en algunos f-1 ejemplos como toro roso ,y otros ,,,,  
es decir un fernando  con F-1 que funcione al max ganaria a un indy en un ovalo ,,, con esas condiciones  te doy la razon ,, fuera de este caso concreto ,,a discutir y debatir ,,,XDDDDDDDDD
A mi personalmente, y a estas alturas de la película, ya no me importa si es más rapida la F1 que la Indy, más complicada técnicamente, más exigente en pilotaje e, incluso, menos aleatoria, más difícil o meritoria.

Probablemente la respuesta sea un sí condicionado.

Si te llamas fulano seguro que la F1 es más rápida, menos aleatoria (mucho menos) y menos complicada técnicamente para tu equipo (o te dejan hacer cosas que a otros no)... pero no creo que sea tan difícil, ni tan exigente en pilotaje y, desde luego, carece de mérito...

Cuando las cosas son hechas y escritas para que el monoplaza de la marca para la que pilotas gane sí o sí, tú, por muy piloto de categoría que seas, no difieres en exceso de aquellos chimpancés de los 60 del siglo pasado, a los que montaban en las primeras Mercury... y ellos iban al espacio!!!

Es por eso que eligen el perfil de piloto que eligen para los actuales equipos punteros; talento algo sí, porque hace falta un mínimo para no estamparse (no veras a Stroll en un Mercedes); mucho ego y engreímiento, que tapan la inteligencia y la capacidad de autocrítica, y lo hacen todo más digerible y dirigible...

Si te llamas Alonso la F1 ahora mismo es una mierdha pinchada en un palo; lo aleatorio es tu motor y lo fijo las zancadillas de todo tipo; es más difícil que la Indy, porque cada carrera es una sucesión de milagros, al límite, por unas migajas a nivel puntuación y resultados (aunque para quien quiere verlo cada milagro forja mas la Leyenda); no es que sea exigente en pilotaje (no hay más que ver los resultados del compañero los últimos 9 años), es que es UN RETO MAYÚSCULO pero con final conocido. Y del mérito mejor ni hablamos... el precio de ser de verdad bueno, pero sobre todo inteligente, autocrítico, inconformista y auténtico...

¿Entonces por qué la Indy? ¿Sólo por táctica, estrategia, imagen, venganza, única salida?

No para mí.

Creo que no para Fernando.

Por autenticidad.

Porque será menor, aparentemente. Como aparentemente lo son las 24h o la Nascar, o el GTM u otras...

Pero son Competición.

Son de Piloto. Sobre todo de Piloto.

Y es por eso que pueden ganar un Sato, un Rossi, un Bourdais.

Un Alonso.

¿Las ganarían esos fulanos que arrasan en la F1 actual?


Si la F1 quiere llamarse de nuevo Categoría Reina habrá de ganárselo. Hoy por hoy no es más que un escaparate. Y las modelos que lucen la ropa son máscaras....


Buenos días...

(28-05-2017, 11:09)DE-ZETA-TE escribió: A mi personalmente, y a estas alturas de la película, ya no me importa si es más rapida la F1 que la Indy, más complicada técnicamente, más exigente en pilotaje e, incluso, menos aleatoria, más difícil o meritoria.

Probablemente la respuesta sea un sí condicionado.

Si te llamas fulano seguro que la F1 es más rápida, menos aleatoria (mucho menos) y menos complicada técnicamente para tu equipo (o te dejan hacer cosas que a otros no)... pero no creo que sea tan difícil, ni tan exigente en pilotaje y, desde luego, carece de mérito...

Cuando las cosas son hechas y escritas para que el monoplaza de la marca para la que pilotas gane sí o sí, tú, por muy piloto de categoría que seas, no difieres en exceso de aquellos chimpancés de los 60 del siglo pasado, a los que montaban en las primeras Mercury... y ellos iban al espacio!!!

Es por eso que eligen el perfil de piloto que eligen para los actuales equipos punteros; talento algo sí, porque hace falta un mínimo para no estamparse (no veras a Stroll en un Mercedes); mucho ego y engreímiento, que tapan la inteligencia y la capacidad de autocrítica, y lo hacen todo más digerible y dirigible...

Si te llamas Alonso la F1 ahora mismo es una mierdha pinchada en un palo; lo aleatorio es tu motor y lo fijo las zancadillas de todo tipo; es más difícil que la Indy, porque cada carrera es una sucesión de milagros, al límite, por unas migajas a nivel puntuación y resultados (aunque para quien quiere verlo cada milagro forja mas la Leyenda); no es que sea exigente en pilotaje (no hay más que ver los resultados del compañero los últimos 9 años), es que es UN RETO MAYÚSCULO pero con final conocido. Y del mérito mejor ni hablamos... el precio de ser de verdad bueno, pero sobre todo inteligente, autocrítico, inconformista y auténtico...

¿Entonces por qué la Indy? ¿Sólo por táctica, estrategia, imagen, venganza, única salida?

No para mí.

Creo que no para Fernando.

Por autenticidad.

Porque será menor, aparentemente. Como aparentemente lo son las 24h o la Nascar, o el GTM u otras...

Pero son Competición.

Son de Piloto. Sobre todo de Piloto.

Y es por eso que pueden ganar un Sato, un Rossi, un Bourdais.

Un Alonso.

¿Las ganarían esos fulanos que arrasan en la F1 actual?


Si la F1 quiere llamarse de nuevo Categoría Reina habrá de ganárselo. Hoy por hoy no es más que un escaparate. Y las modelos que lucen la ropa son máscaras....


Buenos días...

que bueno  ,, Capi  ,,me acabas de  recordar cuando deciamos eso en el barrio   ,,"AUTENTICO "" ,,

lo de hoy serà la que serà ,y acabarà como acabe 
pero es autentico desde el principio al final 
una carrera de coches donde se mide el valor del Piloto ,,,


####ÃUTENTICOdaY
lo de Wolff diciendo que la carrera de Monaco es para ferrari es un insulto a la f-1 ,,,
Por una parte, la  ilusionante participación por voluntad de Fernando, coronada con la esperada y ansiada victoria. Por contra, y más según se acerca el momento, toda la locura que supone. Y lees cosas así....y....estoy en un sin vivir... Crying



Y palabrita que soy positiva aunque no lo parezca! 

"Alonso no tiene ni idea aun de en lo que está metido"....Dice...

http://motor.as.com/motor/2017/05/27/for...73499.html
(28-05-2017, 11:18)enrike hu fr escribió: lo de Wolff diciendo que la carrera  de Monaco es para ferrari es un insulto a la f-1 ,,,

Quería decir, "os habéis pasado de rosca cortándonos las alas, a ver si ahora vamos a tener lo mismo pero con otra marca en vez de igualdad".

Aparte de llorar, ya sabe cual es la solución.
(28-05-2017, 10:18)ethernet escribió:
(28-05-2017, 09:44)Asimov escribió:
(28-05-2017, 02:19)fragua74 escribió:
(28-05-2017, 00:51)Asimov escribió: La verdad es que las 500 millas  está sobrevalorada no, lo siguiente,  ¡Es un óvalo!  Dos rectas enlazadas con dos curvas peraltadas que permite tomarlas a fondo y ya.

Cualquiera puede mirar el palmares de Rossi,  su resultado mas relevante fue el título de la BMW estadounidense en el año 2008, fue noveno en la Gp2 series y reserva en el equipo de  Caterham durante dos años, es decir, un piloto bastante normalito y tirando mas bien a la parte de abajo.

Pues ese tío va y en el año de su debut la gana. Así que no perdamos el mundo de vista, esa competición no es nada del otro mundo y el ganar  o no está mas relacionado con factores que no tienen nada que ver con la calidad de los pilotos.

muy bien mira a ver si te ficha la loca de Hamilton de manager.

¿Que tiene que ver Hamilton con mi post? Deberías ir al psiquiatra y decirle que no sabes interpretar lo que lees, cuando te cures vuelves para debatir.

En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto..... 

Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación? 

A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos..... 

Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas. 

Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.

¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.
(28-05-2017, 11:20)grutxenka escribió: Por una parte, la  ilusionante participación por voluntad de Fernando, coronada con la esperada y ansiada victoria. Por contra, y más según se acerca el momento, toda la locura que supone. Y lees cosas así....y....estoy en un sin vivir... Crying



Y palabrita que soy positiva aunque no lo parezca! 

"Alonso no tiene ni idea aun de en lo que está metido"....Dice...

http://motor.as.com/motor/2017/05/27/for...73499.html

la aventura es la aventura ,, yo nunca lo he hecho pero es como ir a correr los san fermines ,,toodos te pueden aconsejar ,, que si el ritmo ,las distancias ,ir lento para ir rapido despues ,,pero el que se mete en la aventura eres tu y eso solo Alonso nos lo podrà contar cuando termine esta carrera ,, 200 vueltas  ,Grutxi ,,,jajajaja Wink Wink Wink Crying Crying Crying Amazed Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Love Love Love Love Love
(28-05-2017, 11:20)grutxenka escribió: Por una parte, la  ilusionante participación por voluntad de Fernando, coronada con la esperada y ansiada victoria. Por contra, y más según se acerca el momento, toda la locura que supone. Y lees cosas así....y....estoy en un sin vivir... Crying



Y palabrita que soy positiva aunque no lo parezca! 

"Alonso no tiene ni idea aun de en lo que está metido"....Dice...

http://motor.as.com/motor/2017/05/27/for...73499.html

Que conste, que lo me preocupa realmente , son los " ansiavivas" que puedan causarle algún perjuicio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)