Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió:
(28-05-2017, 11:26)Asimov escribió:
(28-05-2017, 10:18)ethernet escribió:
(28-05-2017, 09:44)Asimov escribió:
(28-05-2017, 02:19)fragua74 escribió: muy bien mira a ver si te ficha la loca de Hamilton de manager.

¿Que tiene que ver Hamilton con mi post? Deberías ir al psiquiatra y decirle que no sabes interpretar lo que lees, cuando te cures vuelves para debatir.

En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto..... 

Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación? 

A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos..... 

Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas. 

Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.

¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.

No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

¿Algo así como lo que hizo el mega crak de Rossi el año pasado no? Su palmarés como piloto deja mucho que desear.

 No te engañes, pilotos que en la F1 han pasado sin pena ni gloria hasta el punto de tener que irse ya que hasta sus compañeros de equipo le mojaban la oreja una vez si y otra también, luego han sido referentes en la Indy, Rossi, Buemi, Sato, Bourdais, etc.

 Alonso no tiene rival, en circuitos donde las manos sean importantes nadie le hace sombra, en la Indy cualquiera lo puede pasar y no podrá hacer prácticamente nada para impedirlo.
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió:
(28-05-2017, 11:26)Asimov escribió:
(28-05-2017, 10:18)ethernet escribió:
(28-05-2017, 09:44)Asimov escribió:
(28-05-2017, 02:19)fragua74 escribió: muy bien mira a ver si te ficha la loca de Hamilton de manager.

¿Que tiene que ver Hamilton con mi post? Deberías ir al psiquiatra y decirle que no sabes interpretar lo que lees, cuando te cures vuelves para debatir.

En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto..... 

Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación? 

A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos..... 

Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas. 

Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.

¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.

No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

Como si los demas fueran idiottas....
en la f-1 solo existen dos o tres plazas que de lugar al triunfo ,,,,
Y esta noche para rematar Planeta Calleja con D. Fernando Alonso a las 21,30 en la cutre, perdon la 4,
(28-05-2017, 10:59)NachoBcn escribió: Una comparativa concienzuda enry....

Yo me fio mas de esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/200...02079.html

El record de monza de un f1 es 374km/h ... en 2004.

si tenemos en cuenta, que la aero de esos coches, esta adaptada, para tener que hacer alguna que otra curva lenta y que por lo tanto aun se podría extremar aún mas. Y por otro lado, que los tiempos de 2004 se están batiendo facilmente este año....

A mi me sale que si metemos un F1 en un ovalo, en la segunda vuelta los Indy ya no lo ven.
Yo la verdad no lo sé, molaría verlos en acción.

Como dato de interés, deciros que la principal diferencia está en la carga aerodinámica.

Obviamente en los F1 es muy alta, de hecho los alerones intentan pegar el coche al suelo para maximizar el paso por curva. En los óvalos es justo al revés. Al estar las curvas peraltadas esta carga no es necesaria, ya que se va a fondo.

De hecho, los alerones delanteros de los coches de la Indy tienen inclinación negativa de unos 15°, es decir, no sólo no quieren pegar el coche al suelo, es que quieren levantarlo. Mientras que si pensáis en uno de F1 veréis como su inclinación es claramente positiva, según la parte del alerón puede llegar incluso a 45° o más.

Y por eso que antes los accidentes en la Indy acababan con un coche volando por los aires. Desde hace algún año han tapado la salida detrás de las ruedas traseras, y han conseguido que en caso de toque no se pierda toda la sustentación y el coche trompee en lugar de salir volando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-05-2017, 12:11)santana escribió: Y esta noche para rematar Planeta Calleja con D. Fernando Alonso a las 21,30 en la cutre, perdon la 4,
Anotado Santana!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-05-2017, 11:09)DE-ZETA-TE escribió: A mi personalmente, y a estas alturas de la película, ya no me importa si es más rapida la F1 que la Indy, más complicada técnicamente, más exigente en pilotaje e, incluso, menos aleatoria, más difícil o meritoria.

Probablemente la respuesta sea un sí condicionado.

Si te llamas fulano seguro que la F1 es más rápida, menos aleatoria (mucho menos) y menos complicada técnicamente para tu equipo (o te dejan hacer cosas que a otros no)... pero no creo que sea tan difícil, ni tan exigente en pilotaje y, desde luego, carece de mérito...

Cuando las cosas son hechas y escritas para que el monoplaza de la marca para la que pilotas gane sí o sí, tú, por muy piloto de categoría que seas, no difieres en exceso de aquellos chimpancés de los 60 del siglo pasado, a los que montaban en las primeras Mercury... y ellos iban al espacio!!!

Es por eso que eligen el perfil de piloto que eligen para los actuales equipos punteros; talento algo sí, porque hace falta un mínimo para no estamparse (no veras a Stroll en un Mercedes); mucho ego y engreímiento, que tapan la inteligencia y la capacidad de autocrítica, y lo hacen todo más digerible y dirigible...

Si te llamas Alonso la F1 ahora mismo es una mierdha pinchada en un palo; lo aleatorio es tu motor y lo fijo las zancadillas de todo tipo; es más difícil que la Indy, porque cada carrera es una sucesión de milagros, al límite, por unas migajas a nivel puntuación y resultados (aunque para quien quiere verlo cada milagro forja mas la Leyenda); no es que sea exigente en pilotaje (no hay más que ver los resultados del compañero los últimos 9 años), es que es UN RETO MAYÚSCULO pero con final conocido. Y del mérito mejor ni hablamos... el precio de ser de verdad bueno, pero sobre todo inteligente, autocrítico, inconformista y auténtico...

¿Entonces por qué la Indy? ¿Sólo por táctica, estrategia, imagen, venganza, única salida?

No para mí.

Creo que no para Fernando.

Por autenticidad.

Porque será menor, aparentemente. Como aparentemente lo son las 24h o la Nascar, o el GTM u otras...

Pero son Competición.

Son de Piloto. Sobre todo de Piloto.

Y es por eso que pueden ganar un Sato, un Rossi, un Bourdais.

Un Alonso.

¿Las ganarían esos fulanos que arrasan en la F1 actual?


Si la F1 quiere llamarse de nuevo Categoría Reina habrá de ganárselo. Hoy por hoy no es más que un escaparate. Y las modelos que lucen la ropa son máscaras....


Buenos días...
Claro que si capi, estamos todos de acuerdo en que esta F1 en la que todo un campeón se ve relegado al final de la parrilla sin poder hacer nada ni es competición ni es nada!

Con la Indy vamos a disfrutar a tope!

Es solo debatir y debatir mientras llega la gran cita, jajaja ya sabes que nos gusta más que a un tontho un lápiz Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



"Sé que esta es una de las carreras más impredecibles que existen. Alguien que ha salido desde el puesto 24, por ejemplo, puede ser líder a falta de 50 vueltas para acabar. Creo que tengo menos posibilidades que los grandes nombres, por esa falta de experiencia, peri si tengo una sola opción voy a ir a por ella".

AlonsooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un As ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!
(28-05-2017, 12:10)NachoBcn escribió:
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió:
(28-05-2017, 11:26)Asimov escribió:
(28-05-2017, 10:18)ethernet escribió:
(28-05-2017, 09:44)Asimov escribió: ¿Que tiene que ver Hamilton con mi post? Deberías ir al psiquiatra y decirle que no sabes interpretar lo que lees, cuando te cures vuelves para debatir.

En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto..... 

Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación? 

A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos..... 

Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas. 

Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.

¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.

No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

Como si los demas fueran idiottas....

No, solo más lentos.
Justicia para Jules Bianchi
(28-05-2017, 12:09)Asimov escribió:
(28-05-2017, 11:43)ethernet escribió:
(28-05-2017, 11:26)Asimov escribió:
(28-05-2017, 10:18)ethernet escribió:
(28-05-2017, 09:44)Asimov escribió: ¿Que tiene que ver Hamilton con mi post? Deberías ir al psiquiatra y decirle que no sabes interpretar lo que lees, cuando te cures vuelves para debatir.

En el signo de interrogación era donde el post acababa perfecto..... 

Si todo es tan sencillo, ¿ por qué solo Fernando mejoró de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera en calificación? 

A lo mejor porque solo un genio puede ir rápido en ese circuito tan sencillo cuidando los neumáticos..... 

Para mi, cualquiera de los del fast nine, tienen un gran mérito y no veo tan sencillo ir a más de 370 durante 4 vueltas. 

Otra cosa es que sea más aleatoria que la F1.

¡Ostras! leéis lo que queréis.

 ¿Dónde he puesto yo que sea fácil? Ninguna competición lo es, pero no hay ninguna duda que unas son mas complicadas que otras y esta en concreto es menos difícil que la F1.

Te lo pondré mas fácil. Alonso con el mejor coche, sin problemas mecánicos y que todo vaya normal, en un circuito de F1 difícilmente alguien podría seguirle de cerca. En este circuito, aunque tenga el mejor coche y los otros no, no se escapa ni de broma, simplemente se pondrían a su rebufo y a pasar vueltas, de hecho gran parte de esa carrera es eso.

No lo veo así. 

Creo que cambiarán neumáticos en la 180 o así, y cuando queden 5 vueltas Fernando se pone a un ritmo que no le pueden coger rebufo por tener mejor los neumáticos. 

Pero es solo una opinión. 

En 2015,Montoya y Dixon eran más rápidos que el resto, y ganó uno por un doblado. 

Si hubiese 5 con igual ritmo hubiese ganado cualquiera. 

Pero si vas más rápido, si eres más rápido porque has cuidado bien los neumáticos, no te cogen el rebufo. 

Creo que a falta de cinco, Fernando se pone en modo destroyer y deja a todo dios atrás.

¿Algo así como lo que hizo el mega crak de Rossi el año pasado no? Su palmarés como piloto deja mucho que desear.

 No te engañes, pilotos que en la F1 han pasado sin pena ni gloria hasta el punto de tener que irse ya que hasta sus compañeros de equipo le mojaban la oreja una vez si y otra también, luego han sido referentes en la Indy, Rossi, Buemi, Sato, Bourdais, etc.

 Alonso no tiene rival, en circuitos donde las manos sean importantes nadie le hace sombra, en la Indy cualquiera lo puede pasar y no podrá hacer prácticamente nada para impedirlo.
No creo que me engañe mucho.... 

Hay cosas que ha hecho Fernando que sólo ha hecho él en clasificación. 

Es más rápido y cuida mejor los neumáticos. 

Si se llega a las últimas cinco en grupo..... Se irá.
Justicia para Jules Bianchi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)