Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2017
Después de dos años igual, este el tercero peor que los anteriores.... No tienen ninguna credibilidad.
si dieran algun puntillo en cada uno de los libres  rodarian màs ,,

[Imagen: burro-zanahoria.jpg]
la vuelta ràpida de Alonso la hizo con pista gomada y gomas nuevas ,,,
por el momento seguimo en el pit ,,,
Los dos McLaren en boxes
Vettel llora por el trafico las reuniones de pilotos no sirven para nada ,,,
http://soymotor.com/noticias/video-la-fo...ing-935279
la evolucion de mercedes funciona ,, el aleron delantero con muchisima carga ,,
Ferrari, a parte de los neumáticos a medida, tienen o hacen algo con el TC que los demás motores no hacen. Sólo hace falta escuchar el motor en los onboard, el turbo suena mucho más agudo y de manera continua, es que se escucha de fondo hasta en las comunicaciones por radio.
Eso, junto con las roturas que han tenido y que les han permitido algún cambio por fiabilidad en esa parte del motor da que pensar.

Por cierto, yo no me fío ni un pelo de Ross Brawn, ese ha sido otra piraña en la pecera de la F1 junto con Ecclestone, Whiting, Todt, Mosley, etc...
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Alonso a 1.441 seg ,,del primero ,, en *9°
A un segundo, sexto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)