Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP ITALIA 2017
#71
"No hay nada nuevo en mi futuro, miraré con el equipo proyectos y expectativas de futuro porque el equipo ha mejorado mucho en estos tres años, tenemos el talento y las instalaciones y sólo echamos menos de menos ser más competitivos, así que veremos los números del año que viene y decidiremos posiblemente viajando a Japón, a Sakura, viendo allí qué hay y qué proponen antes de sentarnos a decidir".

"Ferrari logró dar un gran paso en el motor del 2014 al 2015 y es algo que yo necesito ver y entender, los pasos siguientes, los desarrollos, tienen el tiempo y la experiencia y es posible ¿por qué no? Creo que podemos tener el pack para ser campeones aquí. ¿Renault? Les tengo cariño de siempre, pero han sido honestos avisando de su competitividad el año que viene".

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-i...b45f0.html
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
#72
(31-08-2017, 20:39)elruf escribió: "No hay nada nuevo en mi futuro, miraré con el equipo proyectos y expectativas de futuro porque el equipo ha mejorado mucho en estos tres años, tenemos el talento y las instalaciones y sólo echamos menos de menos ser más competitivos, así que veremos los números del año que viene y decidiremos posiblemente viajando a Japón, a Sakura, viendo allí qué hay y qué proponen antes de sentarnos a decidir".

"Ferrari logró dar un gran paso en el motor del 2014 al 2015 y es algo que yo necesito ver y entender, los pasos siguientes, los desarrollos, tienen el tiempo y la experiencia y es posible ¿por qué no? Creo que podemos tener el pack para ser campeones aquí. ¿Renault? Les tengo cariño de siempre, pero han sido honestos avisando de su competitividad el año que viene".

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-i...b45f0.html
Pues de estas declaraciones parece que estaría dispuesto a seguir con Honda si lo que le cuenten le convence.


Ay Fernando que te la cuelan otra vez

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#73
[Imagen: DIlMzbXXYAEQc_t.jpg:large]
#74
[Imagen: DIkJSwcW4AEiHKf.jpg]
#75
(31-08-2017, 21:25)enrike hu fr escribió: [Imagen: DIkJSwcW4AEiHKf.jpg]

¡Ufff!

Huele a pucherazo y a que gana Calamity sea como sea.
Igual de previsible que el movimiento espontáneo de un champiñón 

Esta es la Kaka de F1 que nos lega la momia
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#76
(31-08-2017, 19:29)payoloco escribió:
(31-08-2017, 18:14)Carbono 14 escribió:
(31-08-2017, 18:12)enrike hu fr escribió: y despues pondran la 3.7.1  ,,no te jode
Jajaja a ver si para Brasil llegamos a la 3.8.2
En realidad esto ya lo había dicho Honda, que la 4 no llegaría hasta la parte final del campeonato.

Yo creía la especificación 4 iba a llegar en Spa y otra más importante a finales de de Octubre.
Pero igual esto de las especificaciones no lo tenemos muy claro o incluso los gorrillas se han perdido en algún momento con su nomenclatura.

Pero lo importante es ganar caballos se llame como se llame.

Seguramente con esta especificación ganemos otra décima como la 3.5

De décima a décima al final del mundo.

dios dame paciencia por favor.
#77
(31-08-2017, 20:05)elruf escribió:
(31-08-2017, 08:47)NachoBcn escribió:
(30-08-2017, 21:48)elruf escribió:
(30-08-2017, 21:33)enrike hu fr escribió:
(30-08-2017, 21:23)elruf escribió: Gracias por el hilo Payo!!. Parece que el cambio va tomando cuerpo y forma, da la sensación de que va a ser más pronto que tarde.


McLaren y Honda llegan a Monza rotos.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-i...b45d5.html

---------------------------

McLaren y Honda, cerca del divorcio.

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...io-946879/

---------------------------

McLaren-Honda split moves closer as team eyes Renault for 2018.

https://www.autosport.com/f1/news/131520...ves-closer

creo que estuvimos hablando de algo asi hace algun tiempo  ,no seria una clausula de rendimiento seria que Honnda no aporta lo convenido en la asociacion de sus proyectos en uno comun ,
osea que es como si te asocias con alguien y que no hace su parte ,, y que nada puede garantizar que la fuera a hacer  en breve ,,, 

,,,  Mclaren puede hacerlo ,  un coche nuevo para 2018 , 
un Nuevo proyecto que  inyecte  Ilusion y ganas  ,,  

mezclar papayo con amarillo y te sale un color precioso ,, 

##las cosas son las cosas ,,

Estoy seguro de que existen cláusulas, no solo una, por la que McLaren puede romper unilateralmente el contrato con Honda sin penalizar.

Otra cosa será lo que afirman en Marca de que Honda podría tener que indemnizar a McLaren por ruptura prematura del contrato por incumplimiento en las cláusulas de rendimiento. Que por otra parte sería lo suyo, que los japoneses indemnizaran a Fernando y a McLaren por lo que les han hecho pasar esta panda de incompetentes.
Honda a regalado los motores, puestos 100 millones y pagado el sueldo de Fernando.

Tú crees que además iban a poner una cláusula para pagar MAS a McLaren?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo no creo que haya una clausula indemnizatoria por rendimiento, simplemente una por la que poder romper sin penalización por motivos de rendimiento.

Por eso pongo que otra cosa será lo que insinúa Marca en su artículo, pero que la indemnización, de haberla, estaría más que justificada.

Te respondo tarde, pero te respondo.  Tongue

Si hubiese esa clausula ya la habrían aplicado el año pasado y no lo hicieron o para este 2017.

No sé, no termino de ver esa clausula.
#78
(31-08-2017, 21:19)payoloco escribió:
(31-08-2017, 20:39)elruf escribió: "No hay nada nuevo en mi futuro, miraré con el equipo proyectos y expectativas de futuro porque el equipo ha mejorado mucho en estos tres años, tenemos el talento y las instalaciones y sólo echamos menos de menos ser más competitivos, así que veremos los números del año que viene y decidiremos posiblemente viajando a Japón, a Sakura, viendo allí qué hay y qué proponen antes de sentarnos a decidir".

"Ferrari logró dar un gran paso en el motor del 2014 al 2015 y es algo que yo necesito ver y entender, los pasos siguientes, los desarrollos, tienen el tiempo y la experiencia y es posible ¿por qué no? Creo que podemos tener el pack para ser campeones aquí. ¿Renault? Les tengo cariño de siempre, pero han sido honestos avisando de su competitividad el año que viene".

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-i...b45f0.html
Pues de estas declaraciones parece que estaría dispuesto a seguir con Honda si lo que le cuenten le convence.


Ay Fernando que te la cuelan otra vez

Si estas declaraciones son de verdad y son así, mclaren sigue con honda el próximo año. El gran premio de japón es principio-mitad de Octubre y eso es muy muy tarde para rediseñar el coche a otra PU.
Si suena la flauta habrá buen motor y Alonso podrá seguir, si hay mala PU para la próxima temporada se intentará quedar en F1 y si no hay posibilidad de algo bueno seguramente irse de la F1 de forma provisional.
#79
(31-08-2017, 21:24)enrike hu fr escribió: [Imagen: DIlMzbXXYAEQc_t.jpg:large]

Muy Muy grande.
#80
[Imagen: sut_italian_grand__1520696__pinned.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)