Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#11
Un poco a lo bruto, pero lo digo;

Porque no se llama:

Ni Fernand Scheidemann Dumont

Ni Ferdinand Wright van der Voet

Ni siquiera tiene un abuelo que se apellide Jenessen, Andersen , Mäkinen ....ni siquiera Guardini...ni Lombardi

O sea ...la "excepcionalidad" hispana de siempre...
#12
Con la superioridad que tienen actualmente Ferrari y Mercedes en sus monoplazas sobre el resto de la parrilla, es indiferente el piloto que tengan en sus filas. Saben que van a ganar seguro, incluso teniendo el peor piloto. Por lo tanto, prefieren tener pilotos "recomendados" o "enchufados" por el poder supremo de la F1: Fia y patrocinadores.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#13
No tengo una respuesta. Lo único que si no entiendo, es como Mercedes - independientemente de resquemores del pasado - no pone a Fernando junto a Hamilton (por mas pataletas que pegue Luisma) para llevar el campeonato de f1 a un nivel único e histórico. Y colgarse la medalla...

#EsTodoBeneficio (y nada....).
#14
Y unieto si no lo digo reviento (aunque antes de entrar en debates me gustaría que todos expresaramos nuestra opinión sobre la pregunta que os he hecho).

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho al 200%. Y en lo que más es que, ojalá, Mercedes y Liberty le echen huevos, y junten a estos dos para una revancha de 2007.

Y no de Fernando, de ambos. Porque pasó lo que pasó, y todos sabemos quién fué el principal perjudicado. Pero Lewis palmó un mundial, y el baldón de lo acontecido aquel año aún no se lo ha conseguido quitar... Si no quiere pasar por la maricona cobarde y manipuladora que muchos pensamos que es, tiene la mejor oportunidad de su vida.

Sería un espectáculo digno de verse, a poca honestidad que hubiera dentro del equipo.

Dicho esto please, continuad con las respuestas. Esto se está poniendo muy interesante.


EDITO; con Pablo ya somos tres que opinamos "lomismomismamente"

#15
No había leído a unieto, sinó me limitaba a darle al agrí....
#16
(11-09-2017, 12:38)Pablo escribió: No había leído a unieto, sinó me limitaba a darle al agrí....

La tuya es tan importante y tan necesaria como la de cualquiera, Artista.

#17
También el mariconismo reina en el mundo piloteril. El único que ha tenido webbers en su momento de afrontar el reto fué Raikkonen (hay que decirlo).
#18
Los asientos buenos están ocupados 20% por otros gallos

Los demás asientos que si están disponibles 80% Fernando no los quiere...

Digamos que llegamos de nuevo " mal informados"

Fernando dijo en 2018 voy a ganar, debió decir quiero, se ha jugado un órdago y salio mal...por lo que solo los equipos que ganan valen...

Y que sepáis que la salida buena es RENAULT. Carlos va a cojer la silla buena veréis.... Y esa puerta se la cierra Fernando hace unos meses diciendo que solo vale ganar...para ahora acabar con su motor...

Así que Fernando se encuentra aquí tambien por malas decisiones suyas/entorno /mánager ....

Estamos fuera de timing...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#19
Un compendio de motivos
Los dos equipos competitivos tienen divas que no le quieren como compañero y son divas que tienen el beneplacito y ayudas de la FIA.
Los demás equipos menos Reb Bull que le odian porque les rechazó lo quieren todos, unos no puden pagar su salario y otros sí.
Veremos donde acaba
#20
Sueldo alto y porque van a tener otro piloto ganador, por muy bueno que sea, si ya tienen pilotos con varios mundiales y capaz de seguir ganándolos cono Hamilton o Vettel?. Los equipos pequeños no pueden ni soñar tenerlo porque no le pueden pagar su sueldo, y además porque le han marcado tres cosas en la F1 cara a la prensa y a equipos. 1º El affair 2007 en Mclaren donde ante la opinión pública salió perdiendo, 2º por marchar de Ferrari sin querer renovar y 3º por todo lo que publican de sus críticas sobre Mclaren-Honda. Todo esto no ayuda a que en los equipos tengan miedo de enfrentamientos con él o para pagarle un super-sueldo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)