Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
[Imagen: DcHAIbxXkAApCDH.jpg]
(01-05-2018, 21:44)Madriles escribió:
(01-05-2018, 20:51)pantheon10 escribió: TheBestF1.es


@TheBestF1es
40 minHace 40 minutos

¡La noticia del día! La aerodinámica cambiará en la Fórmula 1 para favorecer a los adelantamientos en 2019 - http://bit.ly/2w1aMiD


¿Que os parece el tema de la nueva aerodinámica?  Va a cambiar bastante los coches el año que viene.

Pues lo ha puesto esta mañana josemurcia y le preocupa que ahora tendrá más importancia el chasis, cosa en la que Mclaren no parece que vaya muy bien.

La ventaja para Fernando; más protagonismo del piloto.

Y mayor efecto para el DRS,,,

Amplío la info:

"Red Bull, Ferrari, Renault y McLaren se pronunciaron en contra de los cambios, pero fueron rechazados en la Comisión de Fórmula Uno, en la que la FIA y Liberty Media también tienen derecho a voto."

https://www.bluewin.ch/de/sport/motorspo...95316.html
Last, que dice Ethernet que ya que estás de vacaciones del foro que si a la vuelta le traes una calculadora nueva.

Que por favor, añade.
(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió:
(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió:
(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS

Vía connyloveF1



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

También lo tenéis en soymotor:

http://soymotor.com/noticias/ferrari-senalado-por-sus-rivales-por-sus-retrovisores-y-su-ers-948628

Vaya. Pues gracias a esta noticia que trae madriles, he podido ver una cosa en la que el otro día la cagué.

Puse unas imagenes en las que venia a decir que quizas el problema de drag del mclaren era por la forma de los pontones. Y ponia la comparación con el el Ferrari y el Rb.

Pues bien. visto esta foto:

[Imagen: vettel-ferrari-sf71h-soymotor.jpg?itok=DtfY6sLY]

Me la tengo que envainar totalmente. Porque es evidente que con esta perspectiva, la forma del ferrari es identica a la del mclaren.

Podeis caponearme si quereis... (con cariño por favor)
Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?

Te daba la risa, jejeje, pero ahora ves por dónde iba yo. Le quitas los aditamentos al Ferrari en esa zona, y son "clavaos".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-05-2018, 22:35)Madriles escribió:
(01-05-2018, 21:44)Madriles escribió:
(01-05-2018, 20:51)pantheon10 escribió: TheBestF1.es


@TheBestF1es
40 minHace 40 minutos

¡La noticia del día! La aerodinámica cambiará en la Fórmula 1 para favorecer a los adelantamientos en 2019 - http://bit.ly/2w1aMiD


¿Que os parece el tema de la nueva aerodinámica?  Va a cambiar bastante los coches el año que viene.

Pues lo ha puesto esta mañana josemurcia y le preocupa que ahora tendrá más importancia el chasis, cosa en la que Mclaren no parece que vaya muy bien.

La ventaja para Fernando; más protagonismo del piloto.

Y mayor efecto para el DRS,,,

Amplío la info:

"Red Bull, Ferrari, Renault y McLaren se pronunciaron en contra de los cambios, pero fueron rechazados en la Comisión de Fórmula Uno, en la que la FIA y Liberty Media también tienen derecho a voto."

https://www.bluewin.ch/de/sport/motorspo...95316.html

Van a protestar siempre los que creen tener mejor aero, los que tengan mejor motor no creo, parece que Mclaren se ve dentro de los mejores.

Esperemos que lo demuestren en Barcelona.

Como Renault mejore mucho el motor en Barcelona vamos estar luchando arriba, en caso que Renault traiga también motor para Redbull y Mclaren.

No se si podrán mejorar la gasolina y lubricantes todas las veces que quieran, pero también es importante.
(02-05-2018, 01:01)payoloco escribió:
(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió:
(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió:
(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS

Vía connyloveF1



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

También lo tenéis en soymotor:

http://soymotor.com/noticias/ferrari-senalado-por-sus-rivales-por-sus-retrovisores-y-su-ers-948628

Vaya. Pues gracias a esta noticia que trae madriles, he podido ver una cosa en la que el otro día la cagué.

Puse unas imagenes en las que venia a decir que quizas el problema de drag del mclaren era por la forma de los pontones. Y ponia la comparación con el el Ferrari y el Rb.

Pues bien. visto esta foto:

[Imagen: vettel-ferrari-sf71h-soymotor.jpg?itok=DtfY6sLY]

Me la tengo que envainar totalmente. Porque es evidente que con esta perspectiva, la forma del ferrari es identica a la del mclaren.

Podeis caponearme si quereis... (con cariño por favor)
Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?

Te daba la risa, jejeje, pero ahora ves por dónde iba yo. Le quitas los aditamentos al Ferrari en esa zona, y son "clavaos".
Y por su lado, también lo son el Mercedes y el RB.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-05-2018, 01:01)payoloco escribió:
(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió:
(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió:
(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS

Vía connyloveF1



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

También lo tenéis en soymotor:

http://soymotor.com/noticias/ferrari-senalado-por-sus-rivales-por-sus-retrovisores-y-su-ers-948628

Vaya. Pues gracias a esta noticia que trae madriles, he podido ver una cosa en la que el otro día la cagué.

Puse unas imagenes en las que venia a decir que quizas el problema de drag del mclaren era por la forma de los pontones. Y ponia la comparación con el el Ferrari y el Rb.

Pues bien. visto esta foto:

[Imagen: vettel-ferrari-sf71h-soymotor.jpg?itok=DtfY6sLY]

Me la tengo que envainar totalmente. Porque es evidente que con esta perspectiva, la forma del ferrari es identica a la del mclaren.

Podeis caponearme si quereis... (con cariño por favor)
Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?

Te daba la risa, jejeje, pero ahora ves por dónde iba yo. Le quitas los aditamentos al Ferrari en esa zona, y son "clavaos".
Me sigue dando la risa.

Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así.

Quizás el RB sea diferente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió: Me sigue dando la risa.

Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así.

Quizás el RB sea diferente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es que es increíble como cambian supuestamente las formas en función del ángulo y altura de la cámara.

Y no he encontrado una foto desde ese ángulo de RB.

Hablando de otra cosa, el estrechamiento de pontones más acusado este año creo que se lo lleva Renault.

En este enlace la imagen tiene el "pirolillo" ese que permite ver el "antes y después".

http://www.marca.com/motor/formula1/2018...b4665.html

Eso, unido probablemente a las suspensiones mejoradas y lo que puedan ayudar lo de los escapes dirigidos al alerón (poco pero hace) sitúan a Renault ahí.
No son muy afortunadas las fotos, pero es que el empaquetado de RB acojona:

[Imagen: f1-chinese-gp-2018-daniel-ricciardo-red-...155312.jpg]
[Imagen: qsQ0nAL.jpg]
(02-05-2018, 10:21)Madriles escribió:
(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió: Me sigue dando la risa.

Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así.

Quizás el RB sea diferente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es que es increíble como cambian supuestamente las formas en función del ángulo y altura de la cámara.

Y no he encontrado una foto desde ese ángulo de RB.

Hablando de otra cosa, el estrechamiento de pontones más acusado este año creo que se lo lleva Renault.

En este enlace la imagen tiene el "pirolillo" ese que permite ver el "antes y después".

http://www.marca.com/motor/formula1/2018...b4665.html

Eso, unido probablemente a las suspensiones mejoradas y lo que puedan ayudar lo de los escapes dirigidos al alerón (poco pero hace) sitúan a Renault ahí.

Si, ya lo había visto. 

Ethernet siempre hecha la culpa que nuestro empaquetado es extremo y por eso hay problemas de temperatura y no podemos usar toda la potencia. Pero yo es algo que no tengo nada claro, ya que, al menos a simple vista, veo otros coches, con empaquetados igual o incluso mas exagerados que el mclaren. 

Lo que si es innegable es que el mclaren tiene las entradas de aire mas pequeñas. Lo cual es algo muy sorprendente si aceptamos la teoría del drag como uno de los problemas claves del mclaren. 

La tercera derivada sería que, el exceso de aire que da el tamaño extra de las entradas de aire de otros equipos, se use para el dichoso efecto de eliminar drag, haciendo entrar en pérdida aquellos elementos internos que lo generen. El famoso F-duct, S-Duct... etc. 

Esta sospecha me viene de las divisiones que se aprecian en esas entradas de aire sobredimensionadas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)