Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
(04-05-2018, 02:07)Syrian escribió:
(03-05-2018, 14:01)PANTA3480 escribió:
(03-05-2018, 13:07)enrike hu fr escribió:
(03-05-2018, 11:00)Josemurcia7 escribió:
(03-05-2018, 10:56)PANTA3480 escribió: Alguien sabe cuantos CV de más trae Renault al GP de España???
No mucho, pero creo que en consumo van a dar un paso adelante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

entre 20-30 creo recordar que se escribio aqui

Pues no es moco de pavo contando como esta la cosa hablamos de entre 0,32 y 0,48 sg de mejoría por vuelta que recortaremos con los equipos
motorizados por Ferrari y Mercedes aunque desconozco si ellos traen algo y ademas una mejoría en el consumo de combustible.

A esto deberemos sumarle el nuevo chasis o morro, no lo sabemos, mas el nuevo paquete aerodinámico que desconocemos si seran 5 decimas o llegará a 1 sg

Pero desde luego una cosa esta clara, no te gastas una pasta en un nuevo chasis si no esperas una mejora sustancial de rendimiento y eso son de 7-8 decimas para arriba.

Yo me quedo con el muy muy bueno de Ivan Roldan y dire que eso por lo menos son 8 decimas más 4 decimas del motor minimo 1,2 sg de mejoría por vuelta, vamos a especular
que los contrincantes traen 4 decimas de mejora que suele ser lo habitual en Barcelona, nos daría una ganancia neta de 8 decimas con Mercedes y Ferrari y sus motorizados y
4 decimas rspecto a Red Bull y Renault...

Tomando como referencia el GP de China, circuito más normal nos situaría entre los 7 primeros en clasificación sin saber como va a afectar la nuevas normativas sobre el aceite
pero en ritmo de carrera nos quedariamos muy cerca de la cabeza entre 2 y 5 decimas.

Pero cuidado que si Ferrari y Mercedes no mejoran sus unidades de potencia podria ser Red Bull quien comandara la clasificación ademas con la incertidumbre que existe
con lo de la quema de aceite.

Esto es todo especular pero he echado todo por lo bajo por si acaso, porque me queda la duda del muy muy bueno de Roldan porque en mi casa muy muy bueno significa
excepcional y podria ser que la mejoría fuera de más decimas recordar que vamos con un chasis de 2017 adaptado a un motor que no era el suyo, asi que lo normal seria
que trajeran un mejor empaquetado con este nuevo chasis y muchas probabilidades de mejora de rendimiento sustancial.

Yo solo cruzo los dedos para que no haya ningun problema estrenando el coche y no descarto algún filming day para la semana que viene en Barcelona, si esto ocurre sería una
muy muy buena noticia.

Un saludo compañeros espero haberos subido la moral.

Pues más o menos pienso o mejor dicho pensaba como tu, pero eso era antes de que cambiaran el "muy bueno" o "mucho mejor el coche del túnel (el que viene) que el actual" o "mejora sustancial" por "bueno, a ver que traen los demás...". Esa frase no augura nada bueno y más si pasas de la primera a la segunda...
Estoy con Josemurcia7 y pienso que tendremos suerte si con todo mejoramos 0.5 respecto al más rápido.
"Hubiera preferido" que no trajeran aquí mejora de motor, la verdad (de hecho ningún motorista, para ver las evoluciones de chasis/aero de todos de manera transparente). A ver si al menos con el tema motor sacamos un plus para distanciarnos (con suerte) de Haas.

no encuentro sentido en  poner un chasis nuevo en una especificacion antigua , pienso que es un conjunto  ,,,    ,,entiendo que has puesto comillas ,, pero sigo sin verle el interés ,,,
Responder
Noticias nuevas,

Actualizaciones en Monaco Canada y Silvestone.

Segun esta fuente.

https://www.f1technical.net/forum/viewto...56#p762356

Saludos

PD: deduzco que dan por sentada por lo que dicen la actualización de Barcelona
Responder
(04-05-2018, 16:47)enrike hu fr escribió:
(04-05-2018, 02:07)Syrian escribió:
(03-05-2018, 14:01)PANTA3480 escribió:
(03-05-2018, 13:07)enrike hu fr escribió:
(03-05-2018, 11:00)Josemurcia7 escribió: No mucho, pero creo que en consumo van a dar un paso adelante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

entre 20-30 creo recordar que se escribio aqui

Pues no es moco de pavo contando como esta la cosa hablamos de entre 0,32 y 0,48 sg de mejoría por vuelta que recortaremos con los equipos
motorizados por Ferrari y Mercedes aunque desconozco si ellos traen algo y ademas una mejoría en el consumo de combustible.

A esto deberemos sumarle el nuevo chasis o morro, no lo sabemos, mas el nuevo paquete aerodinámico que desconocemos si seran 5 decimas o llegará a 1 sg

Pero desde luego una cosa esta clara, no te gastas una pasta en un nuevo chasis si no esperas una mejora sustancial de rendimiento y eso son de 7-8 decimas para arriba.

Yo me quedo con el muy muy bueno de Ivan Roldan y dire que eso por lo menos son 8 decimas más 4 decimas del motor minimo 1,2 sg de mejoría por vuelta, vamos a especular
que los contrincantes traen 4 decimas de mejora que suele ser lo habitual en Barcelona, nos daría una ganancia neta de 8 decimas con Mercedes y Ferrari y sus motorizados y
4 decimas rspecto a Red Bull y Renault...

Tomando como referencia el GP de China, circuito más normal nos situaría entre los 7 primeros en clasificación sin saber como va a afectar la nuevas normativas sobre el aceite
pero en ritmo de carrera nos quedariamos muy cerca de la cabeza entre 2 y 5 decimas.

Pero cuidado que si Ferrari y Mercedes no mejoran sus unidades de potencia podria ser Red Bull quien comandara la clasificación ademas con la incertidumbre que existe
con lo de la quema de aceite.

Esto es todo especular pero he echado todo por lo bajo por si acaso, porque me queda la duda del muy muy bueno de Roldan porque en mi casa muy muy bueno significa
excepcional y podria ser que la mejoría fuera de más decimas recordar que vamos con un chasis de 2017 adaptado a un motor que no era el suyo, asi que lo normal seria
que trajeran un mejor empaquetado con este nuevo chasis y muchas probabilidades de mejora de rendimiento sustancial.

Yo solo cruzo los dedos para que no haya ningun problema estrenando el coche y no descarto algún filming day para la semana que viene en Barcelona, si esto ocurre sería una
muy muy buena noticia.

Un saludo compañeros espero haberos subido la moral.

Pues más o menos pienso o mejor dicho pensaba como tu, pero eso era antes de que cambiaran el "muy bueno" o "mucho mejor el coche del túnel (el que viene) que el actual" o "mejora sustancial" por "bueno, a ver que traen los demás...". Esa frase no augura nada bueno y más si pasas de la primera a la segunda...
Estoy con Josemurcia7 y pienso que tendremos suerte si con todo mejoramos 0.5 respecto al más rápido.
"Hubiera preferido" que no trajeran aquí mejora de motor, la verdad (de hecho ningún motorista, para ver las evoluciones de chasis/aero de todos de manera transparente). A ver si al menos con el tema motor sacamos un plus para distanciarnos (con suerte) de Haas.

no encuentro sentido en  poner un chasis nuevo en una especificacion antigua , pienso que es un conjunto  ,,,    ,,entiendo que has puesto comillas ,, pero sigo sin verle el interés ,,,

Entonces cada vez que traen una especificación nueva de motor viene de la mano con un chasis nuevo?

Me refería a que tengo curiosidad de ver la mejora de la parte McL, únicamente (como ya digo).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)