Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP ALEMANIA 2018
#71
(20-07-2018, 19:31)alberto29640 escribió: Zas en to la boca

https://as.com/motor/2018/07/20/formula_...85986.html

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Entre Magnusen y Verstappen este mes está el cupo de tont*s cogido.
Responder
#72
(20-07-2018, 17:34)Josemurcia7 escribió: Muy desagradable la sensación que ha dejado McLaren en estos FP. Si bien es cierto que avisaron de que iban a probar bastante más que en otros GP, pinta a fin de semana complicado.
También es verdad, que seguimos sin el MGU-K nuevo.

O iban con mucha carga o lo que probaron no resultó, menudo desastre.
Responder
#73
(20-07-2018, 22:09)pantheon10 escribió:
(20-07-2018, 17:34)Josemurcia7 escribió: Muy desagradable la sensación que ha dejado McLaren en estos FP. Si bien es cierto que avisaron de que iban a probar bastante más que en otros GP, pinta a fin de semana complicado.
También es verdad, que seguimos sin el MGU-K nuevo.

O iban con mucha carga o lo que probaron no resultó, menudo desastre.
No era para este GP, era experimental, en cualquier caso... No mola nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#74
(20-07-2018, 16:01)ethernet escribió: 17° y 20°......

Ridículo.

Y la teoría era empezar a 5-6 décimas de Red Bull y luego ir acercándose.....

A 1,7 de RedBull.

Y con 9 km/h menos en ja speed trap que Renault.....

Esto con un par de bujeros más, solucionado.

Bujeraco gordo es el que nos hacen a los ventiladores. Yo creo que esta vez si es el final del viaje en F1.
Responder
#75
Fernando probó una nueva tapa motor menos ajustada y pensada para evacuar más calor de la zona crítica que se les suele churruscar:

[Imagen: formel1_germany_2018_04101_1_1.jpg]

[Imagen: formel1_germany_2018_04171.jpg]
Todo al AMR24. 
Responder
#76
A mí esto no me cuadra.
Es imposible estar a esa distancia de RBR con el mismo motor.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#77
Pues será para evacuar más calor pero los bujeros siguen ahí. Menudo engendro.

[Imagen: formel1_germany_2018_03914_1.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#78
La teoriz dio paso à la realidad''? y péter pas ta en El châssis b' 'pues no' 'pescao vendido y l'os point El domingo

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
#79
(21-07-2018, 01:42)trompo escribió: A mí esto no me cuadra.
Es imposible estar a esa distancia de RBR con el mismo motor.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Y lo de williams con Mercedes...te cuadra?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#80
Buenos días gurrumios!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)