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21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1
(27-11-2018, 16:10)ldg escribió:
(26-11-2018, 18:43)payoloco escribió:
(26-11-2018, 16:51)ldg escribió:
(26-11-2018, 16:20)enrike hu fr escribió: FÓRMULA 1
Fórmula 1: Alonso elige a los biógrafos principales de su equipo.
Fernando, involucrado en el evento F1-Nascar en Bahrein, con el intercambio de autos con Jimmy Johnson, reflexiona sobre su carrera y lanza la idea: "Me gustaría que mis jefes escriban el libro sobre mi historia en la F1".

http://autosprint.corrieredellosport.it/...principal/

Con lo que le quieren Zak y cía son capaces de hacer una novela rosa Love Wacky Wacky
Quién mejor para saber con lo que corría Alonso que sus jefes...

Alonso, leyenda viva.

Payo en ese sentido si, pero, salvo Zak, quizás Briatore,  cual de ellos diría la verdad?

Tu ves à Ron o à los italianos contar la verdad?

Cool
Love

manda un mp ,,  Wink Love Love Love Love plas pals plas 


y el acentodeplus####yGruxti  Big Grin
Queridos Reyes Magos ,Papa Noel, Santa Claus ,y Bruja de KiriKou ,os pido un F-1 para 2020  en 2019 la Triple Corona  ,,,
EDITION: SWITZERLAND DE  FR  IT

Alonso quedó impresionado por los tiempos de Johnson en el McLaren

Fernando quedó impresionado por los tiempos de Jimmie Johnson tras el intercambio de coches que tuvieron en Bahrein.

Fernando Alonso,  se puso al volante del NASCAR de Jimmie Johnson en el circuito de Bahrein,   el estadounidense condujo el McLaren MP4-28 2013 con un motor Mercedes V8.


Ferna condujo el F1 algunas vueltas para establecer un tiempo de referencia de 1m40.204s antes de cambiar al auto de NASCAR.
Johnson logró una mejor vuelta de 1m40.462s durante su tiempo en pista, apenas a dos décimas de lo mejor realizado por el español.

"Impresionante", dijo Alonso de la actuación de Johnson.
"Creo que realmente estaba ganando tiempo en cada momento que salía a la pista. A veces, pones neumáticos nuevos en estos autos por primera vez y no eres capaz de conseguir la adherencia deseada ...
pero él pudo adivinar este agarre adicional que los neumáticos nuevos te están dando, y consiguió extraer el potencial, así que me quedé muy impresionado con eso, se lo tomó muy en serio”.

“Estábamos aquí para un día completo de pruebas, utilicé cuatro juegos de neumáticos, creo que él puso tres o cuatro juegos de neumáticos, y estábamos intercambiando los autos, divirtiéndonos, pero también queríamos sentir el entorno y en una velocidad en la que pudiéramos sentir algo que estuviera cerca de lo que se tiene en un fin de semana de competicion”.

Alonso,
" conducir el Chevrolet de NASCAR es como retroceder en el tiempo. Sabía que los autos eran muy básicos en términos de tecnología.
La última vez que corrí con una caja de cambios H fue en 1999 [en Euro Open by Nissan], así que retrocedí mucho en el tiempo.
El auto era muy poderoso por la cantidad de agarre disponible, por lo que te diviertes manejando.
Tal vez con otros autos sea diferente, pero definitivamente fue muy divertido".

El siete veces campeón de la Copa, Johnson, quien nunca había conducido un monoplaza en un circuito de carreras, admitió que se sintió sorprendido por la velocidad del auto de Fórmula 1.

"Fue alucinante la sensación de velocidad ...”.

"¡Literalmente en la primera salida, mi casco estaba tratando de dejar mi cabeza, y estaba mirando el micrófono en mi casco que ya había ascendido
Era como 'No quiero parar pero creo que debería ...'

"Logré controlar mi casco y luego realmente mis ojos trataron de encontrar el camino lo suficientemente adelantado y lo suficientemente lejos de las curvas".

"Al final, realmente dejé de concentrarme en los marcadores de frenado, pude ver el vértice y tuve una mejor idea de cuándo apretar los frenos.
Fue muy divertido".

Johnson reconoció que, a pesar de la naturaleza entretenida del intercambio, estaba haciendo el mayor esfuerzo posible, y considera que està experiencia fue mejor para él que para el español.

"No sabía lo cerca que estaría, por supuesto, el piloto que esta en mí se centró en eso y enseguida me pregunté: '¿Cuál fue su tiempo de vuelta? ¿Puedo mirar los datos y tratar de poner todo junto?'

"Tuvo la misma oportunidad en mi auto para ver esos datos e ir tras ellos. Honestamente, creo que al final del día tuve una mejor experiencia en el intercambio que él”.


Holaaa...

... a mi me encantaría que escribieran y dijeran la verdad sobre todo 3 de ellos....

1º) Domenicalli... especialmente recordando lo que sucedió a finales de 2012 y en 2013...

2º) Matiacci... y por qué se fué Fernando tras 2014... y lo de Vettel...

3º) Boullier... y qué pasó realmente con ese fiasco continuado de Honda...

Dennis ... pues también, sobre todo 2007 y 2015 - 2016. Pero quizás ha sido todo tan obvio que ya no tenga demasiado interés. Es quizás incluso más interesante lo que tuviera que decir Whitmarsh...


Pero realmente a quienes me gustaría leerles la verdad, respecto de Fernando, sería a quienes pudieron ser sus jefes, y no lo fueron finalmente.... qué hubo detrás...

4º) Brawn (1º cuando le quiso para Honda / Brawn GP. Y después en la etapa Mercedes, cuando se supone que pidió el trueque con HAM y SF se negó (para 2014)

5º) Horner / Marko (aquella oferta de RB para 2009, cuando Kimi se autorenovó y retrasó lo de SF un año)

6º) Wolf / Lauda (la posibilidad que ha habido para 2016 y 2017)


Muchas zonas de sombra hay en la historia de Alonso en la F1, en la parte que atañe a sus equipos y jefes, durante estos 18 años...

... pero aún hay muchas más en la parte de lo que pudo ser... y no fué...

... ahí está la respuesta a esa pregunta que nos reconcome (y nos reconcomerá, porque no creo que nadie hable y diga la verdad; me temo que ni siquiera Fernando)...

¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE HAYAN DADO DE HOSTIAS POR ÉL, SIENDO EL MEJOR CON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA DIFERENCIA? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA TENIDO QUE MARCHARSE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, POR FALTA DE UN ASIENTO COMPETITIVO?

(27-11-2018, 17:30)DE-ZETA-TE escribió: Holaaa...

... a mi me encantaría que escribieran y dijeran la verdad sobre todo 3 de ellos....

1º) Domenicalli... especialmente recordando lo que sucedió a finales de 2012 y en 2013...

2º) Matiacci... y por qué se fué Fernando tras 2014... y lo de Vettel...

3º) Boullier... y qué pasó realmente con ese fiasco continuado de Honda...

Dennis ... pues también, sobre todo 2007 y 2015 - 2016. Pero quizás ha sido todo tan obvio que ya no tenga demasiado interés. Es quizás incluso más interesante lo que tuviera que decir Whitmarsh...


Pero realmente a quienes me gustaría leerles la verdad, respecto de Fernando, sería a quienes pudieron ser sus jefes, y no lo fueron finalmente.... qué hubo detrás...

4º) Brawn (1º cuando le quiso para Honda / Brawn GP. Y después en la etapa Mercedes, cuando se supone que pidió el trueque con HAM y SF se negó (para 2014)

5º) Horner / Marko (aquella oferta de RB para 2009, cuando Kimi se autorenovó y retrasó lo de SF un año)

6º) Wolf / Lauda (la posibilidad que ha habido para 2016 y 2017)


Muchas zonas de sombra hay en la historia de Alonso en la F1, en la parte que atañe a sus equipos y jefes, durante estos 18 años...

... pero aún hay muchas más en la parte de lo que pudo ser... y no fué...

... ahí está la respuesta a esa pregunta que nos reconcome (y nos reconcomerá, porque no creo que nadie hable y diga la verdad; me temo que ni siquiera Fernando)...

¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE HAYAN DADO DE HOSTIAS POR ÉL, SIENDO EL MEJOR CON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA DIFERENCIA? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA TENIDO QUE MARCHARSE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, POR FALTA DE UN ASIENTO COMPETITIVO?

Love Love Love Love Love    como si que si hubieras saltado al tren Brawn  ,, la magnitude de l negosio, hubiera màas que evidente ??? 
https://www.youtube.com/watch?v=AdBxXNmTXfI
Queridos Reyes Magos ,Papa Noel, Santa Claus ,y Bruja de KiriKou ,os pido un F-1 para 2020  en 2019 la Triple Corona  ,,,
(27-11-2018, 16:10)ldg escribió:
(26-11-2018, 18:43)payoloco escribió:
(26-11-2018, 16:51)ldg escribió:
(26-11-2018, 16:20)enrike hu fr escribió: FÓRMULA 1
Fórmula 1: Alonso elige a los biógrafos principales de su equipo.
Fernando, involucrado en el evento F1-Nascar en Bahrein, con el intercambio de autos con Jimmy Johnson, reflexiona sobre su carrera y lanza la idea: "Me gustaría que mis jefes escriban el libro sobre mi historia en la F1".

http://autosprint.corrieredellosport.it/...principal/

Con lo que le quieren Zak y cía son capaces de hacer una novela rosa Love Wacky Wacky
Quién mejor para saber con lo que corría Alonso que sus jefes...

Alonso, leyenda viva.

Payo en ese sentido si, pero, salvo Zak, quizás Briatore,  cual de ellos diría la verdad?

Tu ves à Ron o à los italianos contar la verdad?

Cool
Love
Bueno, Dennis de 2007 ya ha dicho que la primera piedra la tiró Hamilton. Después ellos solos perdieron el título.

Y el resto de jefes, aunque no digan ciertas verdades que podrían sonrojar al gran circo, sí que dirán que Fernando siempre lucho en inferioridad, y que aún así llevó el coche más allá de donde debía estar en cada carrera.

El gran circo es así, y tampoco podemos esperar que nadie salga diciendo según qué cosas. Por eso no creo que el libro de Fernando de mucha caña.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Yo sobre Ferrari creo que la clave está en que reciben $100M al año, hagan lo que hagan.

Y si recibes, algo tendrás que dar a cambio. Aunque sea callar y aceptar los designios del gran circo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Es un poco raro que Fernando haya dejado caer ese comentario cuando tiene su biografía en el horno, lista para ser publicada en primavera. Yo creo que busca un poco de objetividad por parte de quien ha trabajado con el directamente, para intentar acabar con esa leyenda falsa sobre que es conflictivo y genera división. Hay mucho hijo de la gran **** suelto por el paddock. Y los peores son los que visten buenas maneras. Es inconcebible que sigan utilizando en Mercedes la excusa de que el pasado spygate sea el motivo de no fichar a Fernando, cuando para mi esta claro que es el veto de Hamilton. Si no ya me dirán por qué intentaron el trueque si hubiera órdenes de arriba de no hacerlo. Mucho ***** ha utilizado la leyenda negra creada por la prensa inglesa para justificar sus decisiones y la políticas de mangoneo, trapicheo y corrupcion que está a la orden del día.
Yo creo que si bien ha podido voltear la percepción sobre su calidad, esa falsa percepción sigue siendo difícil de erradicar para mucha gente que prefiere no profundizar en las cosas.


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Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Así es compi, así es.

Pero basta con que vuelva a ganar para que toda esa gente desaparezca.

Ya verás.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#po eà
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