Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Aquí el árbol en cuestión (sorry por topic out y eso). 

[Imagen: FI8DrxuXIAc2FGP?format=jpg&name=4096x4096]
(12-01-2022, 13:24)ethernet escribió: En realidad Hamilton es un m***** porque cuando le robaron a Alonso el Mundial de 2012 o se le hicieron perder en 2010 al año siguiente volvió con más ganas para demostrar que es el mejor y este está cargado y sabe que como compita en 2022 lo van a machacar...

Cierto, la FIA, sanciones injustas, es lo que hay....  Wacky
[Imagen: FI7d9XOXwAENPIb?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ñooooos,
que yo sepa esta gente sigue sin pasar crash test.

Estan apurando ehhhh??
Vamos a tomarlo como bueno no?'
Es una temporada donde rectificar el tiro te compromete un poco más, prefiero que apuren la verdad,
o será mi enfermizo optimistmo...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(13-01-2022, 11:44)optimo2020 escribió: Ñooooos,
que yo sepa esta gente sigue sin pasar crash test.

Estan apurando ehhhh??
Vamos a tomarlo como bueno no?'
Es una temporada donde rectificar el tiro te compromete un poco más, prefiero que apuren la verdad,
o será mi enfermizo optimistmo...

Ya lo pasaron en en 2020  , segun el Plan , Big Grin

 PUBLISHED DATE:19/10/2020

Ferrari et Renault/Alpine ont déjà passé le crash test pour 2022.


https://www.f1actu.com/f1-ferrari-et-alp...pour-2022/




SEGÚN PRENSA ITALIANA

El Ferrari y el Alpine de 2022 superan el crash test frontal de la FIA
La Scuderia combina los trabajos de este año y 2021 con el de 2022
Además de Ferrari, Renault también ha superado el crash test frontal de su proyecto



https://soymotor.com/noticias/ferrari-al...fia-981462
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
la F-1 està en modo Headache  , a base de golpes que ocasionan dolores ,,, y todos apuntan a uno que debe de estar dando cosquis Masi  , como el que le dio a Mercedes decidiendo porque asi està estipulado su poder , que la carrera se re-iniciaba y que  se quitaban de enmedio a los doblados entre max y Lewis , a los demàs que les dén  ,y les dieron , el poder o Norma dice que el Director podia decidir y decidio , esa es la unica norma , y Mercedes està atacando directamente a la FIA ,

quién defendio antes sus intereses con tal virulencia ?  , y a quién le duele la cabezita ??


[Imagen: 9vKUDuWaLg4OA.gif]
,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Cria cuervos que te sacaron los sojos , la misma FIA que en 2014 constato que Mercedes tenian una vntaja enorma , congelaron los motores y instauraron un sistema de Tokens que hacia imposible que los otros equipos pudieran darle alcanze ,, desde 2014 juegan con ventaja y en el momento que la FIA propone una nueva era , van y se rebelan , por qué ? acaso tenian por ganado el Octavo ? y asi afirmar su dominacion ?
los dos bandos quedaran embarrados ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
no creo que quiera perderse las nuevas pasarelas , y de otra parte me dà igual , lo que quiero es poder ver a un Alpine #14 abriendo camino en los nuevos circuitos , , ya falta menos , ,
el mundo marketing del hijo del Viento y sus aventuras luchando ,, mientràs tanto ya ha dado tema para 150 años al menos ,

[Imagen: FI9_1h2XEAI6DAx?format=jpg&name=4096x4096]


[Imagen: EzSaWUxVUBMGZ-8?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(12-01-2022, 21:20)Faster-F1 escribió:
(12-01-2022, 17:12)Faster-F1 escribió:
(10-01-2022, 17:55)taik escribió:
(10-01-2022, 15:09)Faster-F1 escribió: F1: Así se genera la carga aerodinámica en los coches 2022

[Imagen: p4JXa7D.jpeg]

Enlace

Es compatible con el concepto Beluga? 

ni idea.

Lo que más me gusta es que Pirelli haya recibido órdenes de crear neumáticos más resistentes para que los pilotos tengan el 75% centrado en pilotaje.


Es una buena pregunta. No sé qué dirá el reglamento sobre el aire que entra por los pontones y la tapa del motor, siempre he dado por hecho (por los comentarios del foro) que se podía usar, así que supongo todo lo que sea aumentar ese 25% trasero forma parte de la innovación de cada equipo y no parece que haya muchas soluciones. Lo mismo el beluga es el estándar de 2022 para todos...

No tengo ni idea pero creo que la beluga fué creada para refrigerar el MGUH más que el turbocompresor, no lo sé, ahora con el desarrollo split turbo y alejando el MGUH del turbo pueden sacar el 100% de energía para almacenar caballaje eléctrico.

Por otra parte también tu teoría es coherente y aplicable porque después de hacer funcionar el empaquetado pueden seguir aprovechando la beluga como  una segunda zona de refrigeración y disminuir el drag de los plontones.

Queda por ver el difusor y el "efecto suelo"
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)