Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(23-02-2022, 12:28)joaquinhrndz escribió: Comparativa 

[Imagen: FMRdloyWUAMK_Nf?format=jpg&name=large]

La entrada de aire por los pontones del Alpine, ¿Es la más retrasada con diferencia verdad?
Todas están más o menos alineadas con el soporte del Halo, menos en nuestro caso y Mercedes que se queda entremedias....
Y parece que eso hace que el conducto hasta la trasera sea más corto en nuestro caso que en el de RB y AT, por citar a los que han apostado por un diseño de esa zona parecido al de alpine.

No tengo NPI si eso es bueno o malo o depende, simplemente es que es una diferencia muy rápida de ver si no me estoy liando tomando el soporte del Halo como referencia.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cada cual que defienda EL PLAN  a su manera, yo siempre he comentado que EL PLAN es hasta 2026 con la escudería que sea.

Por eso ha firmado hasta final de esta temporada.
No parece que estén haciendo malos tiempos el Ferrari el Mercedes.....
... aunque más o los tiempos me preocupa que esté clavado en 33 vueltas desde hace ya tiempo
(23-02-2022, 13:22)gandalf escribió: ... aunque más o los tiempos me preocupa que esté clavado en 33 vueltas desde hace ya tiempo

47 vueltas para ALO

https://www.motor.es/formula-1/test-f1-d...-dia1.html
(23-02-2022, 12:35)cars.ONE escribió: Da la impresión que los de RedBull y AlphaTauri llevan el cockpit mucho mas atrás que los demás

No te preocupes, será un efecto óptico.
(23-02-2022, 13:34)PablilloGTI escribió:
(23-02-2022, 13:22)gandalf escribió: ... aunque más o los tiempos me preocupa que esté clavado en 33 vueltas desde hace ya tiempo

47 vueltas para ALO

https://www.motor.es/formula-1/test-f1-d...-dia1.html

En esa web actualizan tiempos y vueltas más rápido que en otras.

Alonso de nuevo en pista, supera el medio centenar de vueltas.
54 vueltas para Alonso en el estreno del Alpine y motor.
En el sentido de puesta en marcha y fiabilidad son buenas noticias.
En principio parón hasta las 14:00 y vuelta a la actividad.
Podemos tachar de la lista de miedos que no hayan podido rodar y que el motor, el split y todo tu empaquetado no hayan dado problemas.

Mientras ningún equipo baje de 1:18 podemos estar tranquilos. Y como siempre Ferrari campeón de los test invernales.
Y Red Bull sin hacer tiempos, como siempre. Lo de Ferrari es lo de siempre, cuando llega el fuego de verdad ya se sabe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)