Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-01-2022, 16:18)Faster-F1 escribió:
  1. Espero que Alpine diseñe un tablero de alto rendimiento capaz de soportar las brutales presiones de carga aerodinámicas a la que será sometido. 
   
  No me agradaría ver coches partidos por la mitad  y suspensiones volando por los aires. 

@@@@
https://twitter.com/F1/status/1496888665431326726

-Charles les decia a los ingenieros
illo que pasa ?
y desde el box le respondia , aprieta ,aprieta tenemos la pole en los test
y asi estàn contentos los que miraran los tiempos ,,,

parodia motus ironic
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fernando Alonso
@alo_oficial
·
54min
En Ucrania, más de 7,5 millones de niños están en riesgo. El alto el fuego debe ser inmediato.
http://bit.ly/3M8S4ca
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
a los colegas que estais en el grupo de guasap ,
le podeis preguntar a carreño cuàl seria la solucion al marsopeo ?

decidle que es para mi ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Mucho Mazepin pero si hass se và al garete el pequeño Shumaquer , , le seguirà , y su proyecto se estancaria , dejareà Liberty que un equipo se vaya al garete , ?? asi , ademàs americano ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
no se trata de la suspension, sino de que el flujo de aire pase de manera constante. El mismo efecto suelo hace que el coche "descienda" y por tanto el tunel sea mas pequeno cuanto mas velocidad. Entonces el coche toca fondo y rebota, y vuelta a empezar...

https://twitter.com/Pedro_Gomez_F1/statu...zLAApmaJTA&s=19

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Como para no creer en 'El Plan': Alpine 'copia' lo mejor de Mercedes, Red Bull y Ferrari para armar el A522
https://www.lasexta.com/.../alpine-copia-mejor-mercedes...


osea que alpine a esperado a que los otros presenten su coche y lo han copiado en mennos de una semana , lo de ponerle el calificativo de copiadores ,no es que sea ofensivo ,pero ,de verdad ess serio ? a partir de lo que los equipos vean en la primera cita del mundial evaluaran unos y otros que es lo que hacen y se copiaran o no ,segun sus estrategias y programas de desarrrollo ,de lo que no cabe duda es que el Alpine nace completo ,y con capacidad de evolucionar a simple vista dicho esto ,, , me quedo tranquilo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(24-02-2022, 21:40)German Sanchez escribió: no se trata de la suspension, sino de que el flujo de aire pase de manera constante. El mismo efecto suelo hace que el coche "descienda" y por tanto el tunel sea mas pequeno cuanto mas velocidad. Entonces el coche toca fondo y rebota, y vuelta a empezar...

https://twitter.com/Pedro_Gomez_F1/statu...zLAApmaJTA&s=19

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

gracias Germàn por teraerlo , muy interesante y sencillo de entender , es como si pones un embudo debajo del coche ,, 
quizas los equipos hubieran necesitado poder hacer test  a la antigua ,en circuitos durante 2021 con sus muletos respectivos para poder entender lo del efecto suelo , que se escriber ràpido ,pero que tiene su guasa ,  ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Los coches va a ser hiperfisicos y no aptos para pilotos con muchos errores....

Terreno del nano.
Todo al AMR24. 
Y la fatiga de material en una carrera entera con esos botes.... Tela.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)