Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wrooom 2011
#81
Según Alonso, la Fórmula 1 de 2013 sonará 'sexy'
Está convencido de que los ingenieros se asegurarán de ello

Fernando Alonso
El cambio a los motores de cuatro cilindros para 2013 no es del agrado de todos. Luca di Montezemolo y Bernie Ecclestone entre otros, ya afirmaron que están preocupados por el sonido que puedan o no puedan hacer los motores. Ambos declararon que si se pierde el sonido de los motores, se perderá uno de los rasgos más característicos de la Fórmula 1.

Los ingenieros de la Fórmula 1 parece que también se han alertado sobre la pérdida de sonido con los nuevos motores de cuatro cilindros. Así, ya han afirmado que su nuevo reto será conseguir que la competición tenga un sonido 'sexy' a partir de 2013. De esta manera, los motores contarán con un sonido formidable en vez del temido débil zumbido.

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, también ha querido hablar sobre el tema y alogiar la idea de los ingenieros de la categoría. En la rueda de prensa en Madonna di Campiglio, el español aseguró que el cambio de sonido será importante para el aficionado. "Para el piloto no será un cambio muy grande. En el cockpit, oímos solo el 5 o 10 por ciento del ruido. Por supuesto que para los fans es muy importante, pero estoy seguro de que los ingenieros trabajarán, por ejemplo, con el tubo de escape. Así, se asegurará que el sonido sea sexy", declaraba Alonso.

Habrá que esperar hasta 2013 para comprobar que la introducción de los motores de cuatro cilindros no han modificado el sonido celestial de los monoplazas de Fórmula 1.

fuente Thef1.com
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#82
[Imagen: 800x.jpg]
[Imagen: 800x.jpg]
[Imagen: 800x.jpg]

La parte trasera creo q es diferente:
[Imagen: preview_image.aspx?rep=00003400&img=596]

y los rayos de la parte superior parecen acompañados de alas:
[Imagen: preview_image.aspx?rep=00003400&img=598]

En HQ fotos en la q se ve parte del casco:

http://www.f1-direct.net/2011/img/wrooom/111.jpg
http://www.f1-direct.net/2011/img/wrooom/107.jpg
http://www.f1-direct.net/2011/img/wrooom/106.jpg
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#83
grandealonso,..las fotos son malas porque son capturas de un stream...

lo que lleva es el logo de Ferrari en el casco en la frente, y unas bandas rojas a los lados que antes no estaban,.. le queda peor el logo en si que el codigo de barras en mi opinion...


Duelo en el hielo en Madonna, 1º en karts y con FIAT500. Ha ganado ALO.

Alonso does the double on ice

Madonna di Campiglio, 14 January - The curtain has come down on the twenty first edition of “Wrooom,” the fantastic Philip Morris International event which brought together Scuderia Ferrari Marlboro, the Ducati Marlboro team and the specialist Formula 1 and Moto GP media on the beautiful slopes of Madonna di Campiglio. The final act saw Fernando Alonso do the double in the traditional race on the Frozen lake, which also featured the drivers and riders from the two teams and was kicked off by Luca Badoer saying his final farewell after his long career as the Scuderia’s test driver. He drove an F60 fitted with special studded tyres and the Wrooom logo on the engine cover. The first race in go-karts saw the Spanish driver beat team-mate Felipe Massa and the American Ducati Marlboro rider, Nicky Hayden. Behind them came the Maranello team’s new test driver, Jules Bianchi, Valentino Rossi and the Ferrari men, Marc Gene and Giancarlo Fisichella. The finishing order was used to set the grid for the second race in Fiat 500s, when Alonso comfortably managed to keep the lead, even when the Safety Car came out with five laps to go, ahead of Hayden and Rossi.

In the closing press meeting this evening comes the celebrations for the ski race held this morning, which saw victory go to Giancarlo Fisichella.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#84
A ver si alguien es capaz de conseguir el vídeo de las carreras, que me muero por verlas aunque salgan en un recuadro de 10 x 10 píxeles

Saludos
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#85
Quiero un video YA please Big Grin


[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#86
http://www.lasextadeportes.com/formula1/...011/318281
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Responder
#87
Un pequeño video Smile

http://www.motogp.com/en/videos/2011/Wro...e+ice+race

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#88
muy buena el video de moto gp saludos y gracias!!
Responder
#89
Alonso cambia la nieve por la fábrica

El asturiano deja Madonna di Campiglio con un doblete y el lunes ya le esperan en Maranello


05:52
ÁLVARO FAES En el Chalet Fiat, refugio de lujo a 2.100 metros en Madonna di Campiglio, el presidente Luca Cordero di Montezemolo, jefe del emporio Ferrari, luce como en el centro de Milán: chaqueta verde, pantalón oscuro, botas de montaña y el flequillo, como siempre, al viento. Le montaron un saloncito en medio de la nieve y desde un impecable sillón blanco entregó todo su apoyo a Fernando Alonso y Felipe Massa. «El único problema que no tengo es el de los pilotos. No puedo estar más contento», dijo.

El asturiano lo veía todo a unos metros. Manda el asturiano en la casa «rossa». Canta el cumpleaños feliz a Fisichella y le dice con quién tiene que posar para las fotos; salta de mesa en mesa y pregunta a todos qué tiempo han hecho en el eslalon de esquí. No es su fuerte, pero mejora. Ganó a Badoer aunque no pudo con «Fisico». Por la tarde hubo venganza sobre el hielo. Alonso se impuso con el kart y también con el Fiat 500. Todos a las órdenes del líder.

Nunca hubo tantas ganas en Ferrari de comenzar un campeonato. En la Scuderia piden mirar hacia adelante, pero ni el presidente puede olvidar el drama. «Todavía tengo pesadillas con Abu Dhabi. Me despierto y ahí está esa maldita carrera», reconoce Montezemolo.

Ferrari lleva 21 años viajando a la nieve, a Madonna di Campiglio, para abrir la temporada. El fin de fiesta de ayer fue de los grandes. Competición de esquí y carrera sobre hielo. Con los coches ganó Alonso en las dos categorías. El asturiano llevó un Fiat 500 con una decoración imposible. En el festival de colores, el azul de Asturias; el rojo de Ferrari y los de la bandera de España. Acompañaron fuegos artificiales y música a todo trapo. Alrededor del lago helado, cientos de aficionados, muchos con los colores del campeonísimo de motos Valentino Rossi. El gran fichaje de Ducati fue la estrella de la semana en Madonna di Campiglio, pero no pasó del tercer puesto con los Fiat.

El primer cara a cara con Rossi fue para Alonso. Hace tiempo que se especula con un mano a mano «de verdad». A los dos les pica el orgullo, quieren retarse pero no se ponen de acuerdo a la hora de elegir las armas. Descartadas la moto y el monoplaza, el italiano apuesta por montar un pequeño rally. Cree que ahí puede ganar. Llevan tiempo esquivando preguntas pero en la relajación de Madonna di Campiglio Alonso dio la primera pista clara. «Será un buen enfrentamiento y a lo mejor hay noticias pronto. Es posible que hagamos algo el próximo diciembre».

Para entonces el asturiano espera tener su tercer título en el bolsillo. Es el gran objetivo de la temporada, la única meta, su obligación en el segundo año con Ferrari. Cerrado el festival de Madonna -tras las carreras hubo tiempo para dar cuenta del inmenso bufet, para la entrega de premios y la música hasta la madrugada-, en Maranello esperan la llegada de Alonso para empezar el trabajo. Así se lo preguntó Montezemolo sobre la misma nieve al piloto.

-¿Cuándo vas a la fábrica?

-El lunes, presidente.


http://www.lne.es/deportes/2011/01/15/al...20054.html

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#90

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)