Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(13-02-2023, 22:27)GolfmkI escribió: Creo que la foto es evidente.
No mienten, el coche es completamente diferente.
Y esta cargadisimo de detalles...
No me extraña que Fernando esté feliz.

Habría visto bien el alerón delantero?
Especialmente hacia los endplates?
Lo dicho detalles infinitos.

Estoy muy contento!
Dios te oiga y ese coche corra como el viento!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(13-02-2023, 22:47)payoloco escribió:
(13-02-2023, 21:56)ethernet escribió:
(13-02-2023, 21:54)Enrike red escribió: [Imagen: Fo3yLuWWIA8QI2s?format=jpg&name=medium]
Ese pontón ya mola más  Big Grin Cool
No sé si es innovador o una mole...

A ver si funciona el efecto montaña rusa que hace el pontón.!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Más o menos todos hasta ahora todos han tomado las ideas de RB y Ferrari, con alguna pizca de Alpine, pero esto realmente es MUY INTERESANTE. Es la idea de Ferrari pero LLEVADA AL EXTREMO. De lo que poco que hemos podido ver hasta ahora, creo que es lo más interesante, y creo que va a dar mucho juego.  De hecho, no me extrañaría que tanto RB como Ferrari lo lleven también.
Disfrutemos del último baile!
Responder
[Imagen: img-0711-1675445646.jpg?crop=1.00xw:0.84...size=980:*]
[Imagen: FoYFu2gWIAADfYI?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo1yaT5XoAM-E82?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo1ycihWIAAwIUa?format=jpg&name=small]
[Imagen: Fo3O6w0XwBQ2pdS?format=jpg&name=large]
[Imagen: Fo3lBwFXEA0KhyK?format=jpg&name=4096x4096]
Todo al AMR24. 
Responder
Aqui va mis dos centimos de analisis. Creo que estamos mirando poco esa zona. Hay mas trabajo ahi que en todo lo demas.

[Imagen: Screenshot-from-2023-02-13-22-02-00.png]
Responder
Entrevista al jefe

https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...zaJ14Y4pxg&s=19

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Pues yo cuando más lo miro más me gusta, lo de los pontones es una virgueria, en la foto a ras de suelo se ve las entradas de aire altísimas, no sé pero tiene detalles muy trabajados, esperemos que funcionen y sea rápido, hasta el primer test al menos muy conténto
Responder
Video 
(13-02-2023, 23:17)German Sanchez escribió: Entrevista al jefe

https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...zaJ14Y4pxg&s=19

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Pues importante lo que dice Fernando en la entrevista...agradable por cierto, la entrevistadora educada...respecto a que el coche que se ha presentado es el qué es, el que se verá en los circuitos, a diferencia de todos los vistos hasta ahora. A él le mosquea un poco...pero no mucho.

Y como se comenta por aquí, aspira a cuarto equipo y achuchar a los de arriba.

Se le ve sereno y confiado....se sigue sabiendo el mejor...
Responder
Más comparativas    

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
https://twitter.com/i/status/1625215008228405251

Y me gusta esta parte de la entrevista de presentación en que Fernando habla de la esperada progresión del coche como anticipo de mejores resultados...que no se pueden parar en un cuarto!...ni un tercero!!...ni un segundo...!!!

Ahí ya los tenía a todos tensos, cuando remata diciendo...aunque no tenga que ser todo este año...un crack!
Responder
Fallows y el AMR23: "Quiero empezar a desafiar a los de arriba"

"El alerón delantero y los pontones son dos elementos con los que hemos sido agresivos. Son evoluciones de la normativa que estaba y las nuevas reglas no son muy grandes, todos los coches serán bastante similares, hemos tenido que llevar a cabo cambios en el suelo para combatir el rebote y para nosotros, ha sido desafiante. Se ha perdido carga aerodinámica y hemos tenido que lidiar con ello", ha comentado Fallows para cerrar.

SOYMOTOR.COM
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)