Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Pongo este tuit de Jukien Fébreau que es mi comentarista preferido de canal plus  Francia ,y dice 

" Para mi el equipo que habrà que vigilar màs hoy es Aston Martin ,por todos en el paddock hablan  y dicen  cuidado con Aston Martin " es posible que AM este sobre una rampla de lanzamiento  bastante potente   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

[Imagen: 330831892_863422548072667_21137325379887...e=63F45D2C]P
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(17-02-2023, 19:49)Enrike red escribió: Creo que Fernando està en el sitio correcto y que AM es un gran equipo con ambicion ,,, 

El W14  en Silverstone y como desaloja el agua    ,,,


[Imagen: FpHklu-XoAAr_mY?format=jpg&name=large]

Esta imagen refleja una cosa que leí relacionada con cómo funcionan los fondos planos ahora y es que antes se sellaba lateralmente con un vórtice y sin embargo ahora lo que se busca es que el aire aparte de desalojarse por el difusor se desaloje también por los laterales del fondo plano para generar más succión y que vaya más pegado al suelo y la forma en que desaloja el agua el Mercedes da la sensación de eso.
Todo al AMR24. 
Responder
(17-02-2023, 12:15)Tinet escribió:
(17-02-2023, 11:31)joaquinhrndz escribió:
(17-02-2023, 09:40)Josemurcia7 escribió:
(17-02-2023, 02:13)joaquinhrndz escribió: Yo creo, o mejor dicho espero, alguna modificación en la parte trasera. Ahí no creo que hayan mostrado nada, menos aún en el filming day. Ojalá que por ahí esté la laguna de la que hablaban porque en lo que han presentado a simple vista no se ve.

La trasera es un calco del año pasado (a excepción de la geometría de las suspensiones), mientras que el resto del coche parece de otra época en comparación con el AMR22 (entiéndase la exageración xD). O no les ha dado tiempo o no lo han querido enseñar. Sufrirá cambios de aquí a Baréin (ya sea test o GP) seguro.

Con respecto a la laguna, ya disentimos en su día de cómo habíamos entendido unos y otros las palabras de Fallows. Yo lo entendí como algo mucho más ambiguo, no que haya basado el coche en una laguna o que las haya encontrado de manera que las vayamos a ver salpicadas por el coche. Incluso es probable que no estén a simple vista: la mayoría de ingenieros o jefes de aerodinámica destacan todavía el suelo como el mayor área de desarrollo (y por debajo no se suele ver).

Por eso digo lo de la trasera. Primero porque para hacer un coche “redondo” no vas a dejar una parte sin desarrollar y  segundo porque no tendría sentido no cambiar cuando has cambiado todo lo que le precede. Luego con suerte, puede que allí como en el suelo haya alguna sorpresa, ojalá.

Interesante vídeo de análisis técnico del Aston Martin:


Muy chulo gracias

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-02-2023, 20:12)ethernet escribió:
(17-02-2023, 19:49)Enrike red escribió: Creo que Fernando està en el sitio correcto y que AM es un gran equipo con ambicion ,,, 

El W14  en Silverstone y como desaloja el agua    ,,,


[Imagen: FpHklu-XoAAr_mY?format=jpg&name=large]

Esta imagen refleja una cosa que leí relacionada con cómo funcionan los fondos planos ahora y es que antes se sellaba lateralmente con un vórtice y sin embargo ahora lo que se busca es que el aire aparte de desalojarse por el difusor se desaloje también por los laterales del fondo plano para generar más succión y que vaya más pegado al suelo y la forma en que desaloja el agua el Mercedes da la sensación de eso.

 En las imagenes del filmyng days  no se le vé marsupinear ,,puede que esa solucion les  ayude a evitar ese fenomeno indeseado , no sé si las imagenes on representativas , 

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status...0892921861
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Buenos dias , todo al verde #14 ,,,, Smile

Faltan 5 dias para los test  y 15 para la primera carrera .

Ver entrar a Fernando en la Q-3 dentro de 14 dias seria un regalo , Si se puede   Big Grin

Después podria darse que fuese una carrera loca , y entoncés lo  de a rio revuleto ganancia de pescadores porque esta temporada  vamos a la pesca de puntos desde el primer dia ,con la fiabilidad del motor mercedes se puede construir una bonita historia en torno al AM#14 ,estaremos aqui para presenciarla ,en live  Love  .

Bon weck-end ; ,,,
en un anàlisis ràpido de los objetivos de cada equipo en 2023 , me quedo con AM#14 , son los màs ambiciosos ,  Big Grin

Obejtivos de cada equipo 

Red Bull -  conservar el titulo

Ferrari - conseguir el titulo

Mercedes - volver a la batalla por el titulo 

Aston Martin -  poder competir por el titulo en 2024

Mclaren - Segurizar la cuarta plaza 

Alpine - terminar cuartos 

Alpha Tauri - terminar mejor que en 2022

Alfa Romeo - continuar los progresos 

Hass - terminar puntuando regularmente 

Willians - alcanzar la novena plaza 



[Imagen: FpKJrXgX0AAgs9X?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
https://twitter.com/AstonMartinF1/status...78c4j6qsKA&s=19

Guau!
Responder
[Imagen: FpP9y_NXsAAKlbH?format=jpg&name=900x900]

Renault espera que sus problemas de fiabilidad desaparezcan esta temporada para ello han instalado una nueva bomba de agua , la cuàl ocupa un especio diferente en el  A523 ,,,  eso fué lo que hizo que Fernando pasara na temporada penosa con el equipo francés , dicen que està solucionado , otra cosa serà la realidad , tambien tendràn que reglar el coche de nuevo , con lo que podremos ver la capacidad de los pilotos a contribuir al trabajo , todo eso muy pronto  , con dos  gallos en el mismo corral y un Jefe de equipo  que opta a ser cuarto  , cuarto  ,, apaga y vamonos y menos mal que Fernando no està en Alpine no me cabe la minima duda de que Aston Martin es un gran equipo con potencial y ambicion    ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Minuto 4:46.

Es muy posible que Fernando con el AM 2022 le ganaría a Ocon con el Alpine 2022.
Todo al AMR24. 
Responder
La prensa muestra una gran  interés por el AM ,y se leen cosa positivas de "todos los lados " , Big Grin el canal que es un tobogan ,Horner diciendo que ha oido cosas , todas las partes a explorar de un coche completamente nuevo  y Fernando Alonso brillante en un equipo que quiere brillar elegantemente ,que se puede pedir màs  ?  Que se levante el telon ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 332043425_743586753945696_60295350313411...e=63F55BF4]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Viendo las fotos del Aston en las que se ve muy acentuada la bañera de los pontones, tambien se ve que dentro de la similaridad de los coches hay muchos matices que no son tan pequeños como parecia.

Me sigue llamando la atencion lo trabajada que esta la tapa motor. Detalles hay para diferenciarnos de los clonicos. A falta de ver mas el suelo y las garras pongo mi pesimismo en standby.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)