Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP de Singapur 2023
#51
(15-09-2023, 09:30)German Sanchez escribió: carlos miquel
@carlosmiquelf1
·
4m
Finalmente no hay alerón delantero nuevo ni una evolución significativa importante en el Aston Martin. No era lo previsto. ¿Lo ha frenado el endurecimiento de las normas de flexibilidad? Cambios profundos en McLaren, ojo con ellos. Ferrari retoca un alerón trasero ya estrenado.


[Imagen: F6DLHp_WoAEUwZg?format=jpg&name=small]

[Imagen: F6DLH8mWEAAkhDu?format=jpg&name=small]
Veis? Al final no había nada. La película del alerón es que no se ha confirmado nunca por mucho que se haya escrito. Veremos. Lo único sería que fuera el del principio pero eso no casa con la cantidad de cambios que se han hecho en el coche a lo largo de la temporada.

Me sorprende mucho lo de McLaren.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#52
(15-09-2023, 09:54)Josemurcia7 escribió: Veis? Al final no había nada. La película del alerón es que no se ha confirmado nunca por mucho que se haya escrito. Veremos. Lo único sería que fuera el del principio pero eso no casa con la cantidad de cambios que se han hecho en el coche a lo largo de la temporada.

Me sorprende mucho lo de McLaren.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Las 3 decimas de Marca es que sonaban a fake, yo hasta habia filtrado la informacion.

Lo que si me ha parecido ultimamente es que el documento de la FIA no es exhaustivo. Hay cambios que se pasan por alto. Los gurneys podrian ser solo para probar.
Responder
#53
Fórmula Directa
@FormulaDirecta
️ ACLARACIÓN: Los equipos no estaban obligados a declarar en el documento de la FIA las modificaciones realizadas en los alerones y el suelo para cumplir con la reglamentación TD018 y TD039 actualizados.

? Esto podría significar que Aston Martin ha hecho cambios en su ala para cumplir con los requisitos y poder usar su ala, pero no incluirla en la lista.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#54
(15-09-2023, 09:30)German Sanchez escribió: carlos miquel
@carlosmiquelf1
·
4m
Finalmente no hay alerón delantero nuevo ni una evolución significativa importante en el Aston Martin. No era lo previsto. ¿Lo ha frenado el endurecimiento de las normas de flexibilidad? Cambios profundos en McLaren, ojo con ellos. Ferrari retoca un alerón trasero ya estrenado.


[Imagen: F6DLHp_WoAEUwZg?format=jpg&name=small]

[Imagen: F6DLH8mWEAAkhDu?format=jpg&name=small]
Pues ahora no respiro.... Angry Angry Angry
Todo al AMR24. 
Responder
#55
no pinta bien...caguen la mar.... cuando no se ve a FEr delante mala señal
Responder
#56
No he visto los libres , pero el puesto es mediocre.
Todo al AMR24. 
Responder
#57
Espero que se haya invertido el tiempo en probar piezas y no en buscar rendimiento.
Si no es así, la cosa esta jodida.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#58
Tranquilidad. Solo son Libres1, por ahora parece que somos el 4º coche pero hemos rodado bastante, con esto Alonso lo pone en el podio... edito:ESTO ES SINGAPUR
¡VAAAMOOS!
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#59
[Imagen: guerrero.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#60
Es de ayer. A ver si vemos que FW han probado en los fp1


[Imagen: mechanics-with-the-front-wing-of-the-ast...lQ4SZ66V0=]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)