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16. GP de Singapur 2023
#31
(14-09-2023, 06:50)Jota_Garcia escribió: "Tras 10 años sin victorias" 

¡Hombre! aquí más o menos se entiende qué quieres decir...
Aunque, para ser justos con Fernando, serían 8 años sin victorias, puesto que tras abandonar la INFECTA F1 sí hubo victorias.


Pero lo cierto es que, aunque duela, los resultados del jefe en Fórmula1 durante la 2019/20 fueron pésimos...¡pesisísimos! jajajaja  Big Grin


PD: Si como todo apunta (menos en estrategia) Alonso ganara este domingo, el mérito no sería ni de ÉL ni de AM. El mérito sería de ethernet, quien ganaría a Alfaster-F1 la final de la Sidereal Optimism (optimo2020 y mod2 caerían en semifinales, respectivamente)  Smile
Caimos con honor,
pero aqui seguiremos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
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#32
(13-09-2023, 21:02)amperimetro escribió:
(13-09-2023, 20:46)Enrike red escribió: el que recorta los flapp superiores de alpine , no para de probar   cosas , Angel Beaten ,, ,,  
hasta que se quede sin chapa le han dicho , Vampire

[Imagen: F57StI3XQAAizXj?format=jpg&name=medium]



el del AM  ,parece màs solido ,en los ànclajes ,

,[Imagen: F567llIXIAATKuA?format=jpg&name=large]



,,  y los mercedes   ,,, ,,, ,  Vampire 


,,anclaje ancho ,

,[Imagen: F567lmKXcAAAUC6?format=jpg&name=large]


los de Mclaren tambien son anchos como los mercedes ,, 


,[Imagen: F567kpTWgAEgq60?format=jpg&name=large]




por comparar , Love Big Grin
Se va notando ligeramente la nueva normativa de flexión, pero nosotros llevamos unas carreras de adelanto..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

E-Sactamente  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   emoji41 

,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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#33
Tambien quisiera remarcar que me ha impresionado bastante la lesion de Ricardo ,

 y que tiene en su mano ,màs puntos que su equipo en el campeonato ,,

 mala suerte se podria decir , ,
no vi justo que expulsaràn al nuevo  D' Vries  sin darle tiempo , pero en REDBULL son asi  ,,
Ricciardo creo que ya tiene claro que quiere pertenecer a la plantilla del gran circo , aunque no tendrà acceso a la pista central
,es el destino para la mayoria de pilotos , 
solo gana uno y la dominacion mecànica -aerodinamica , deja poco sitio a sobresalir en base a los méritos en el pilotaje 

a menos que te llames Fernando y vayas tercero en el campeonato de pilotos con un AM  Love Cool Cool Cool

,,[Imagen: F54vyrzWwAA5OT3?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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#34
Mirando por curiosidad la meteo en Singapore ,, parece que a lo mejor casi seguro que veremos pista humeda ,, Cool

,,, ,,[Imagen: 2d41d32de89cb39d07ec4df1b3c6be7121755f48.gif]
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#35
Tambien pienso que las diferencias  estàn màs orientadas en cuanto al deploiment de los mapas motores y  la efectividad de los suelos curvos que en los flapes ,, Beaten

,,[Imagen: 378813464_24079602694987199_816521227649...e=6506D438]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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#36
Por mucho que digan que el efecto es esto o lo otro, la idea es recuperar el equilibrio aero perdido al ser uniforme el grado de deformación en toda el ala. Le ponen eso y asunto zanjado. O eso esperemos porque si no es otro paso atrás.

No me extrañaría que el gurney desapareciese si lo han solucionado de otra forma, o incluso que este se ampliase a toda la longitud. En el fondo es un problema general para todos los equipos.

Por el bien de nuestra salud mental espero que ni nos acordemos de esto el domingo...
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#37
lo que es extraño si he comprendido bien, es que  a nosotros nos hicieron quitar ese aleron flexible hace ya tiempo y ahora , lo que sea que han descubierto pues seguro que han pillado a alguien , es solo a partir de singapur....
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#38
(13-09-2023, 14:20)ethernet escribió:
(13-09-2023, 12:54)taik escribió: [Imagen: F55nQJsaAAAAILX?format=jpg&name=medium]

considerais un gurney flap al borde del ala mas alta(?), que presupongo es nuevo....

El de arriba tiene un gurney flap.

A lo mejor ambos son nuevos y el de arriba de más carga y el de abajo de un poquito menos de carga.

Yo tengo la sensación de que el tema de las flexibilidades en los alerones nos va a favorecer.

lo siento no me entero, entonces la nueva norma deja otra vez espacio para ultizar lo que nos prohibieron?
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#39
Pues cualquiera sabe.

https://okdiario.com/deportes/ingeniero-...3-11556957

Si realmente hubo una carta de los abogados de AM y la FIA ha reculado........

Tampoco le doy a esta fuente mi plena confianza pero cuando el río suena....

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#40
(14-09-2023, 14:40)tonisalsa escribió:
(13-09-2023, 14:20)ethernet escribió:
(13-09-2023, 12:54)taik escribió: [Imagen: F55nQJsaAAAAILX?format=jpg&name=medium]

considerais un gurney flap al borde del ala mas alta(?), que presupongo es nuevo....

El de arriba tiene un gurney flap.

A lo mejor ambos son nuevos y el de arriba de más carga y el de abajo de un poquito menos de carga.

Yo tengo la sensación de que el tema de las flexibilidades en los alerones nos va a favorecer.

lo siento no me entero, entonces la nueva norma deja otra vez espacio para ultizar lo que nos prohibieron?

Lo que se prohibe o se intentara perseguir por la FIA es que no puedas construir un aleron con distintos grados de flexibilidad segun la zona. Por ejemplo, que los laterales que sujetan las alas sean muy blandos en comparacion con el resto. Antes esto superaba los test de la FIA pero ahora se perseguiran zonas locales del coche para ver que no hay trampa. O eso dicen.

A parte, los alerones flexan porque no son rigidos. Se puede conseguir flexion siempre que lo hagas de forma natural y no dopando zonas del coche para debilitarlas.
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