Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP DE JAPON 2023
Qué duro ha sido verlo clavado detrás del tapón de Ocón mientras los que iban viniendo por detrás pasaban fácil a los 2....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Ya no hay coche para disfrutar, ¡no se que le ha hecho! Yo perdí la confianza en Fallows.
Lo bueno: a Mercedes le salio otro enano, al principio de la temporada era AM, ahora McLaren.
Toto paga para sus pecados, bien  Big Grin
Responder
(24-09-2023, 08:43)vippergts escribió: Qué duro ha sido verlo clavado detrás del tapón de Ocón mientras los que iban viniendo por detrás pasaban fácil a los 2....

Es que es llegar circuitos de carga y curva media rápida y los que tienen push Rod trasera mejoran.

Al final si que va a marcar diferencia tener la caja de cambios elevada y el difusor más libre.
Todo al AMR24. 
Responder
Pedro diciendo en directo que no sabe si llevarán algo nuevo a Qatar......

Que tienen un plan de desarrollo y que vendrán más cosas.

Da muy poca confianza cómo lo ha dicho.
Todo al AMR24. 
Responder
El ritmo de carrera de Red Bull es insultante, vuelta rápida por más de 1 segundo, ya podrian quitarle algunos truquitos para 2024 igual que han hecho con Aston Martin este año.

Porque ver a Verstappen arrasar con el codo fuera del cockpit ya se hace aburrido
Responder
Fernando diciendo que si no le paran tan pronto que hubiese luchado con Mercedes y Ferrari.

Pues creo que esas declaraciones y la salida ,lo único bueno del finde.
Todo al AMR24. 
Responder
(24-09-2023, 08:40)ethernet escribió: 5° equipo con Alpine muy cerca.

McLaren tiene un coche excelente. Ha ido bien en Singapur y aquí.

Creo que el esquema pull rod delante y push rod detrás hay que copiarlo de cara a 2024.

ALELUYA ¡¡¡
Responder
(24-09-2023, 09:00)ethernet escribió: Pedro diciendo en directo que no sabe si llevarán algo nuevo a Qatar......

Que tienen un plan de desarrollo y que vendrán más cosas.

Da muy poca confianza cómo lo ha dicho.
Esto es muy extraño. O están preparando algo muy gordo para final de temporada como preámbulo de 2024 o no tiene sentido ya.

Lo normal sería que trajeran varias mejoras tanto en Catar como en el COTA.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Lo bueno de que McLaren pase a Aston Martin es que estos tendrán mas horas de tunel de viento, aunque todavía no tengo muy claro que es lo que hace esta gente ahí dentro Big Grin
Responder
Vaya bodrio de carrera, la salida espectacular, pero muy duro ver que no podíamos con un Alpine...

A estos de DAZN se les cae el chiringuito y se lo huelen, ha sido casi cómico como Lobato le preguntaba a Pedro sobre las mejoras de AM para Qatar ja ja

En fin, a seguir remando con vistas en 2024
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)