Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP DE JAPON 2023
ALO sale con duros y hace 1.38.1 en la 15
HAM con duros en la 19 hace 1.37.4.
Responder
El cabreo de gasly porque el equipo le dijo que dejara pasar a Ocon en la ultima vuelta

https://twitter.com/FormulaDNF/status/17...4880224656

Tienes que tener mucho odio encima para pasarte 15 segundos en modo reventando el puño contra el muro ;D

Se le intuye un 'bah, vais a dejar a ese mierdah pasarme? Cabrones, iros a tomar por culoh. A ese?...'
Responder
Me pongo pesado, pero a Fallows no le da un poco de vergüenza, viene te copia el concepto y le sale mejor. McL 2 y 3 con Piastri rookie.
Responder
Espero que Enrike se lo tome con humor... con mencion especial de Faster y Madriles

https://streamable.com/ypo3ew

(en dos dias el video desaparece de streameable.com)
Responder
(24-09-2023, 14:07)taik escribió: Espero que Enrike se lo tome con humor... con mencion especial de Faster y Madriles

https://streamable.com/ypo3ew

(en dos dias el video desaparece de streameable.com)

Gracias por el video, me he reido mucho,  es lo que tod@s queríamos, que continuara en Alpine pero la política y la Fórmula 1 es una mezcla tóxica para la salud del nano.
Responder
(24-09-2023, 13:51)cars.ONE escribió: Me pongo pesado, pero a Fallows no le da un poco de vergüenza, viene te copia el concepto y le sale mejor. McL 2 y 3 con Piastri rookie.

Como dice ethernet las suspensiones marcan la diferencia y eso Fallows, lo sabia.
Responder
https://twitter.com/AMF1News/status/1705847016956293521?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1705847016956293521%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=


Eso flat out in the Factory me ha gustado más que lo de no lo sé de Pedro......
Todo al AMR24. 
Responder
Le preguntao a Bard por los problemas de flexibilidad y como solucionarlos.

https://g.co/bard/share/6382e53652eb

Me ha dicho que el usaria un ordenador, asi que mal vamos. Ademas Newey trabaja con lapiz. Total...

Overall, I believe that the potential benefits of using a flexible wing on an F1 car outweigh the challenges. I am excited to see how this technology develops in the coming years.
Responder
Huele a damage control, jaja, tenian miedo de perder de vista a los 4 equipos de arriba y que Tsunoda le pasaria como un avion. Menos mal  Big Grin


(24-09-2023, 15:03)Faster-F1 escribió:
(24-09-2023, 13:51)cars.ONE escribió: Me pongo pesado, pero a Fallows no le da un poco de vergüenza, viene te copia el concepto y le sale mejor. McL 2 y 3 con Piastri rookie.

Como dice ethernet las suspensiones marcan la diferencia y eso Fallows, lo sabia.
Pues, como MER esta igualito, y como van mejor, hay espacio para una mejora
Responder
Las suspensiones del Am se han tenido que adaptar a las características del la UP y de la Caja de cambios de Mercedes , el coche dee 24 pretende solucionar éste handicap ,, han desarrollado el drs , , y pienso que lo más importante es no perder de vista la pretemporada que viene,, si el coche responde Fernando podría renovar para 2025 +1 ,, o más 5 ,, terminar octavo y no séptimo por estrategia en un grupo con Ferrari, McLaren y Mercedes me parece honorable,, Max comida aparte,,,.. La salida genial y fue lo que le permitió terminar en el Top 10 ,,, pena de Singapur que rompió la racha ,, aunque llevamos 15 Q3.,. Fernando está pilotando como nunca, y está en un buen equipo , con Stroll de acuerdo pero el canadiense no es Ocon el jodio que ya esty jodiendo al Gasly ,,, en fin que , globalmente hacia años que no disfrutaba tanto de la F1 con Fernando y quiero seguir disfrutando aunque sea como hoy ,, salud..!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)