Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP DE JAPON 2023
Hay 2 actualizaciones ya, o mas, y faltan los resultados.
Me acuerdo de un tio que al mes que empezo con el bonoloto le toco una de 5. Y desde entonces .....   Sad
Dios bendiga, pero Stroll Sr. tiene que coger un palo y .... a machacar Beaten

AM quiere ganar, no es como Renault que, ... vamos, ...  para estar en F1. Por lo menos que comprenda por que.
Responder
(24-09-2023, 08:53)ethernet escribió:
(24-09-2023, 08:43)vippergts escribió: Qué duro ha sido verlo clavado detrás del tapón de Ocón mientras los que iban viniendo por detrás pasaban fácil a los 2....

Es que es llegar circuitos de carga y curva media rápida y los que tienen push Rod trasera mejoran.

Al final si que va a marcar diferencia tener la caja de cambios elevada y el difusor más libre.
Pregunta desde la ignorancia.
Teniendo en cuenta que ahora compartimos la parte trasera con Mercedes: ¿Con las nuevas instalaciones en 2024 podemos ir a nuestra bola y tirar por la combinación pull delantera y push trasera que tú llevas con buen ojo reclamando desde hace tiempo y que ha montado McL? ¿O dependeremos de lo que decida hacer Mercedes en 2024?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(24-09-2023, 09:14)ethernet escribió: Fernando diciendo que si no le paran tan pronto que hubiese luchado con Mercedes y Ferrari.

Pues creo que esas declaraciones y la salida ,lo único bueno del finde.

La acabo de ver en diferido y Mercedes tenía un ritmo similar. Ferrari quizá levemente por delante pero con estrategia y presión se les podría haber puesto contra las cuerdas.
Responder
La verdad, con las curvas rápidas y el AM arrastrando problemas con las evos tampoco se nos ha visto tan mal.

Lo que no puede ser es acabar con duros con las mismas vueltas que Russell pero haber hecho una parada extra.

McLaren muy bien pero en un circuito donde las curvas rápidas lo dejan corriendo solos.

Después de hoy estoy menos pesimista.
Responder
(24-09-2023, 12:05)vippergts escribió:
(24-09-2023, 08:53)ethernet escribió:
(24-09-2023, 08:43)vippergts escribió: Qué duro ha sido verlo clavado detrás del tapón de Ocón mientras los que iban viniendo por detrás pasaban fácil a los 2....

Es que es llegar circuitos de carga y curva media rápida y los que tienen push Rod trasera mejoran.

Al final si que va a marcar diferencia tener la caja de cambios elevada y el difusor más libre.
Pregunta desde la ignorancia.
Teniendo en cuenta que ahora compartimos la parte trasera con Mercedes: ¿Con las nuevas instalaciones en 2024 podemos ir a nuestra bola y tirar por la combinación pull delantera y push trasera que tú llevas con buen ojo reclamando desde hace tiempo y que ha montado McL? ¿O dependeremos de lo que decida hacer Mercedes en 2024?

Hasta 2025 no creo que el tunel de viento propio de Aston Martin de sus frutos
Responder
(24-09-2023, 12:05)vippergts escribió:
(24-09-2023, 08:53)ethernet escribió:
(24-09-2023, 08:43)vippergts escribió: Qué duro ha sido verlo clavado detrás del tapón de Ocón mientras los que iban viniendo por detrás pasaban fácil a los 2....

Es que es llegar circuitos de carga y curva media rápida y los que tienen push Rod trasera mejoran.

Al final si que va a marcar diferencia tener la caja de cambios elevada y el difusor más libre.
Pregunta desde la ignorancia.
Teniendo en cuenta que ahora compartimos la parte trasera con Mercedes: ¿Con las nuevas instalaciones en 2024 podemos ir a nuestra bola y tirar por la combinación pull delantera y push trasera que tú llevas con buen ojo reclamando desde hace tiempo y que ha montado McL? ¿O dependeremos de lo que decida hacer Mercedes en 2024?

Creo que dependemos de Mercedes porque no fabricamos la caja de cambios.

McLaren puede poner push Rod trasera porque fábrica la caja de cambios.

Esperemos que Mercedes tire por ahí, o negociar para comprar la de McLaren.
Todo al AMR24. 
Responder
(24-09-2023, 12:19)ethernet escribió:
(24-09-2023, 12:05)vippergts escribió:
(24-09-2023, 08:53)ethernet escribió:
(24-09-2023, 08:43)vippergts escribió: Qué duro ha sido verlo clavado detrás del tapón de Ocón mientras los que iban viniendo por detrás pasaban fácil a los 2....

Es que es llegar circuitos de carga y curva media rápida y los que tienen push Rod trasera mejoran.

Al final si que va a marcar diferencia tener la caja de cambios elevada y el difusor más libre.
Pregunta desde la ignorancia.
Teniendo en cuenta que ahora compartimos la parte trasera con Mercedes: ¿Con las nuevas instalaciones en 2024 podemos ir a nuestra bola y tirar por la combinación pull delantera y push trasera que tú llevas con buen ojo reclamando desde hace tiempo y que ha montado McL? ¿O dependeremos de lo que decida hacer Mercedes en 2024?

Creo que dependemos de Mercedes porque no fabricamos la caja de cambios.

McLaren puede poner push Rod trasera porque fábrica la caja de cambios.

Esperemos que Mercedes tire por ahí, o negociar para comprar la de McLaren.
Entendido!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Con los blandos al principio parecia que va a pasar a Carlos, pero en la
vuelta 9 1.5s
vuelta 11 2s
vuelta 12 2,4s antes de entrar y con HAM pegado, solo ALO con blandos

Parecia que degrada mucho.
Responder
(24-09-2023, 12:26)cars.ONE escribió: Con los blandos al principio parecia que va a pasar a Carlos, pero en la
vuelta 9 1.5s
vuelta 11 2s
vuelta 12 2,4s antes de entrar y con HAM pegado, solo ALO con blandos

Parecia que degrada mucho.

Salir con el blando ha sido una hipoteca.

Es lo que pasa cuando te proteges de los de atrás porque desconoces tu ritmo.
Responder
[Imagen: Screenshot-2023-09-24-12-35-13-267-com-a...e-edit.jpg]

La comparación del último stint de Russell con casi las mismas vueltas acumuladas.

Tengo la impresión de que el primer duro nos dió problemas. Debe ser el sorteo de Pirelli que hay un 50% de que te toque el pata negra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)