Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hasta Bahréin no sabré si puedo optar al título"
#11
Hombre...lo de "quien se ha presentado"? hay que ser muy ***** para creerse que no están como locos examinando al máximo cada coche que se presenta.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#12
Anda, no sabía que salían asteriscos por poner un "insulto", me parece muy bien. Quise decir, t.onto.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#13
AMEN Fernando. Pero eso de que Ferrari no tiene nada de información de los rivales... vamos no me lo creo yo. Y menos aún que no tengan a alguien en maranello escudriñando todas las fotos disponibles del RedBull. Pero está bien ponernos los pies en el suelo. El año pasado parecía que arrasaríamos por quedar primeros en Cheste y mira lo que pasó. Prefiero que se concentren y que los tiempos salgan cuando tengan que salir.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#14
A ver si es cierto que tan sólo el 60% de F150 de los test estará en Bahrein. Espero con ansias ver la primera sesión de clasificación donde ya nadie jugará al despiste.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#15
"El piloto fue preguntado por el monoplaza de Red Bull, el ''RB7''. "No me he fijado mucho, he rodado una vuelta detrás de Vettel y he visto que tenía la misma decoración", dijo con cierta sorna. "Una vez que me he bajado le he preguntado al ingeniero si se había visto algo en los coches que se han presentado hoy (Red Bull, Mercedes GP y Toro Rosso) y me ha respondido *quién se ha presentado?", apuntó."

Jajaja, ¡Qué cachondo el tío!
Responder
#16
Interesante el que Alonso ha completado toda la jornada entera con el mismo juego de neumaticos 98 vueltas con las mismas gomas mientras coches como el Mclaren que aunque sea el de 2010 en 20 vueltas las a destrozado.Parece que lo que anticipaba Pirelli sobre la duracion de las gomas en este 2011 y el posible numero de paradas a realizar va viendose realidad.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#17
Hombre, el ingeniero igual no se ha fijado, pero estoy seguro que Ferrari tiene espias por ahi y en estos momentos hay miles de fotos siendo estudiadas en Maranello... otra cosa es que el equipo de los tests este donde tenga que estar, que es trabajando solo y exclusivamente con el F150...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#18
(02-02-2011, 04:46)Senna-1 escribió: Interesante el que Alonso ha completado toda la jornada entera con el mismo juego de neumaticos 98 vueltas con las mismas gomas mientras coches como el Mclaren que aunque sea el de 2010 en 20 vueltas las a destrozado.Parece que lo que anticipaba Pirelli sobre la duracion de las gomas en este 2011 y el posible numero de paradas a realizar va viendose realidad.
Seguro que las ha hecho todas con el mismo juego de neumaticos?....Dodgy... aunque asi fuera, ¿se sabe algo de como las ha hecho Red bull, Mercedes GP, o Lotus/Ren?

Una cosa, ayer rodaron todos SIEMPRE con los compuestos de Pirelli más duros?... (amarillo)... ¿o es que aun no han introducido aun el diferenciarlos mediante codigo de colores?..porque solo he visto videos y fotos con las marcas en amarillo... la degradacion, , tandas que den , agarre, cronos, todo dependera muchisimo de eso... y si no tenemos manera de acceder a esa info.. pues poco vamos a sacar en claro...¿que compuestos probaran en Valencia en estos 3 dias?.. ¿los 4 tipos, 3, 2 o solo un tipo de goma?...
[Imagen: dmk1101fe348.th.jpg]
por cierto, telita con el Lotus/renault, con ser tan negro, que hasta ahora que lo he visto en HD, no he visto que tambien tiene por debajo de la entrada de aire "proteccion de impactos" como arriba, donde si se la vi ayer, al estilo del ferrari... (guardaran en la parte de abajo algo del KERS? baterias o algo?...más abajo, la famosa salida de escape... vamos que esa zona, que era donde el reglamento permitia algunas cosas, ha sido aprovechada al maximo...

otra cosa, es una impresión mia?... o el morro del F150, tambien forma algo de canal en "U" por arriba (no tanto como la del año pasado, del F10 o este año el Lotus/Renault).. pero un poco si, desde la punta del morro, hasta que este se une al cockpit..[Imagen: dmk1101fe451.th.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#19
Enigma, el morro del F150 sí que tiene un poco esa forma de U que mencionas, aunque de forma mucho más suave que el F10

Yo aún estoy esperando "la foto" que muestre con descaro esos escapes del R31, ya que hasta ahora casi ni los intuyo.


Por cierto, abre un hilo nuevo para los test de hoy, pues el de ayer está muy crecidito......



ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#20
(02-02-2011, 10:05)Topdriver escribió: Enigma, el morro del F150 sí que tiene un poco esa forma de U que mencionas, aunque de forma mucho más suave que el F10

Yo aún estoy esperando "la foto" que muestre con descaro esos escapes del R31, ya que hasta ahora casi ni los intuyo.


Por cierto, abre un hilo nuevo para los test de hoy, pues el de ayer está muy crecidito......
aqui los tienes claramente... (click para ir a la foto y alli ampliar)

[Imagen: dmk1101fe343.th.jpg]http://img714.imageshack.us/i/dmk1101fe343.jpg/

[Imagen: dmk1101fe348.th.jpg]http://img138.imageshack.us/i/dmk1101fe348.jpg/
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)