Safety Car

Versión completa: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
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(09-03-2011, 13:56)Luengos1970 escribió: [ -> ][Imagen: z5ojk.jpg]

A raaaas. Como no se van a romper en los baches. Otro que le quita a Webber



En serio, si no se descubre como hace esto RedBull va a seguir siendo muy complicado hacerles frente.
[Imagen: z1299666662.jpg]
me parece vergonzoso que la Fia permita esa flexión en el alerón delantero de Redbull, aunque si Ferrari consigue hacer lo mismo pues contento que me quedo jajajajaja
Topdriver, yo a simple vista en el alerón delantero no aprecio diferencia alguna, pero a saber...
A VER SI VAN A DESCUBRIR CLEMBUTEROL COMO A CONTADOR
[Imagen: z1299666730.jpg]
(09-03-2011, 14:05)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: z1299666730.jpg]

asta donde va ese escape????
una pregunta que se me ocurre, alargar tanto los escapes y carenarlos no implica una perdida de potencia en el motor
Que debe ser el resalto ese al lado del escape?
¡Joder! ¡siempre Red bull en cabeza! espero que Ferrari vaya de tapadoDodgy
Lobo....

para nada pierdes potencia (se pierde potencia si el escape en sí es más largo, por ejemplo la solución del R31 de sacar los escapes por debajo de los pontones...) la solución del 'carenado' es para CONDUCIR los gases que salen del escape......no es el ESCAPE propio del coche.
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