Safety Car

Versión completa: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Stint actual de Massa.14 vueltas para Massa en este stint.

61 1:25.358
62 1:27.198 +1.84
63 1:27.184 -0.014
64 1:29.760 +2.576
65 1:26.708 -3.052
66 1:26.714 +0.006
67 1:27.332 +0.618
68 1:27.549 +0.217
69 1:27.854 +0.305
70 1:27.600 -0.254
71 1:27.771 +0.171
72 1:28.141 +0.37
73 1:28.956 +0.815
74 1:28.993 +0.037


Ultimo stint de Vettel.16 vueltas.

65 1:28.152
66 1:27.655 -0.497
67 1:39.429 +11.774
68 1:27.813 -11.616
69 1:28.110 +0.297
70 1:29.240 +1.13
71 1:29.101 -0.139
72 1:28.303 -0.798
73 1:28.510 +0.207
74 1:28.726 +0.216
75 1:29.118 +0.392
76 1:29.339 +0.221
77 1:29.734 +0.395
78 1:30.101 +0.367
79 1:30.569 +0.468
80 1:31.676 +1.107
No se cargas ni tipo de neumatico ni si son nuevos o usados pero viendo estos dos stints aunque el de Vettel sea de dos vueltas mas en total el aleman pierde en general de su comienzo al final mas tiempo por vuelta que el Ferrari.
[Imagen: gt15.jpg]
Tambien se nota que el morro del Ferrari tiene la forma un poco mas en V y no tan plano como antes
A lo que ya sabiamos sobre los problemas hidraulicos de Hamilton ahora se habla de que por la tarde ha tenido problemas con los escapes.
Por cierto Buemi es el segundo piloto mas rapido ahora mismo en Montmelo con 1.22.561 a 7 decimas de Vettel.
[Imagen: z1299675019.jpg]
la aerodinámica del coche ha cmaiado con respecto al mes anterior, aunque me esperaba un alerón delantero más radica, aunque puede que este no sea el definitivo. Ojalá sea cierto lo que comentan del motor Tongue
Visto de perfil, parecería también que el morro ha cambiado algo, menos afilado y menos puntiagudo, pero solo es un efecto óptico producto de que la foto de arriba está achatada y por tanto hace el morro mas fino y largo.

Se puede ver en la rueda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22