Safety Car

Versión completa: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(09-03-2011, 13:44)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Kitoc....

efectivamente las 2 paradas están DESCARTADAS... yo no me refería bajar a 2 paradas. Simplemente que la estrategia 'tipo' de los equipos será ir a 3 paradas.... pero que algún piloto (por no cuidar los neumáticos) se verá obligado a ir a 4 paradas.

Totalmente de acuerdo.
(09-03-2011, 13:40)Topdriver escribió: [ -> ]A ver, que alguien me ayude.

En cuanto a los alerones del 150º, a simple vista no consigo ver gran diferencia.

Os dejo dos fotos, la primera corresponde al segundo día de test en Jerez, queya hace días.....
y la segunda es de hoy.

En el alerón delantero, lo único que consigo ver diferente es el soporte que baja desde el morro ó naríz del coche y, no estoy seguro que sea por efecto óptico debido a la diferente perspectiva de foto.

En cuanto al alerón trasero, creo que por culpa de esa diferente perspectiva de foto, da pié a que parezca distinto.

¿Alguien me muestra un poco dee luz, please?
(¿y si aún no han montado lo nuevo esperando el viernes al Nano?)

2º día de test en Jerez
[Imagen: 169791.jpg]

hoy, Barcelona
[Imagen: 170728.jpg]


A simple vista han cambiado la sujeción del aleron deltantero y las tomas de aire para los frenos traseros, supongo que esto ultimo para dejar hueco para la nueva configuracion de escapes.
Fijaros por ejemplo en la sujecion del aleron de lantero,que ahora en vez de fina es de soporte ancho claramente,y el aleron si es diferente,no sustancialmente pero si lo es,los extremos interiores por ejemplo tienen otro acabado,yo creo que las aberturas de refrigeracion de los radiadores tambien son diferentes ahora son mas anchas en sus partes superiores,lo de los escapes es muy evidente y con salida plana no circular,luego ya estan el difusor etc etc que aun no hemos podido verlo con detenimiento,pero seguro que aun iran metiendo cosas je.
Gracias regina....,
ya leí eso del Twitter en un post anterior pero, es que a simple viste, no es nada fácil encontrar las "7 diferencias" en los alerones.

Por ahora sólo veo, en plan fácil, el soporte del alerón delantero.
Del alerón trasero tengo alunga duda, inducida por el cambio de perspectriva de foto aunque, sí es cierto que se ve distinto.

Lo de los escapes es obvio, claro....., pero también es aéro, pues soplan en el difusor.
Además, diría que el difusor también es nuevo, según las fotos que vimos ayer.

Pero el tema alerones, no es nada fácil.
(09-03-2011, 13:40)iL Fenomeno escribió: [ -> ]http://yfrog.com/hsz5ojkj

volvemos a la historia de siempre..... eso NO ES NORMAL......

un día se le queda medio alerón en el asfalto, esto ya roza lo paranormal vamos hombre, y que ESO SEA "LEGAL".
(09-03-2011, 09:49)narnia escribió: [ -> ]Buenos dias! Big Grin

Algunos pilotos han tenido q madrugar: a Kovalainen lo han despertado a las 6:30 para control antidoping.

Heikki Kovalainen 6.30am hotel calls me in Barcelona, anti doping control coming to visit, nice way to wake up... about 2 hours ago vía Twitter for iPhone

En los pilotos que buscan con el antidoping... si han tomado Biomanan para adelgazar e ir más ligeros, Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: z5ojk.jpg]

A raaaas. Como no se van a romper en los baches. Otro que le quita a Webber
Por cierto, ya casi es la hora del parón para comer....
El alerón delantero presenta los 'ganchos' que permitían el año pasado ajustarlo desde el volante.... este año el alerón delantero no es ajustable por lo que los planos del alerón puede que cambien..... a simple vista las observaciones de Admin y Senna-1 aclaran un poco las 'novedades' del 150 Italia..... pero vamos que no todo el paquete aerodinámico lo lleva Massapan......
La prueba antidopin,es para ver si toman biodramina.....................
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22