Safety Car

Versión completa: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
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Torsiona toda al suspension en su conjunto, ese coche tiene muchas trampas, y estar seguros que la MAFIA lo sabe y lo permite.

Bienvenidos al circo,estais jugando con trileros y ya sabeis como se acaba siempre, repito la unica manera de joder a BERNIE es el dinero, las opiniones de los foros se las pasa por su arco del triunfo ingles.

visteis al pirata de Waiting como miraba el renault de petrov, estan sorprendidos y cuando puedan les joderan para favorecer a frigo dedo, mientras Ferrari y alonso con tinuan con su discuso del buenismo, por lo menos mercedes le toca un poco los cojo nes a la MAFIA con la trampa de los coches con alas jajaja.



¡Impresionante, Enigma! ¡Envía esto a Ferrari, a ver si se espabilan un poco!...
Estoy con Senna-1 en que el sistema que siguen en RB no es una cuestión de materiales flexibles en su alerón. Los materiales son del conocimiento de todos los equipos por igual. En RB no tienen un "material extraterrestre".
El quid de su flexibilidad está en que todo el alerón se inclina, y esta es la palabra, Inclinación. El alerón No flexa en sus extremos por una carga o presión situada en sus extremos, sino que el rozamiento del aire contra él, es decir la frontal y opuesta al avance del bólido, lo inclina en su totalidad, aunque es más evidente en los extremos porque van más "libres" (más alejados de los anclajes centrales del morro).
De este modo, la posición paralela al suelo del alerón que vemos en reposo, se convierte en un ángulo agudo con respecto al suelo en carrera que mantiene el tren delantero "pegado" a la pista.
¿Cómo lo hacen? ¿Cómo consiguen que todo el conjunto "bascule"? Esta es la cuestión. Se me ocurre que los anclajes tengan algo o mucho que ver en este comportamiento.
Lo que está claro es que las pruebas de carga vertical de la FIA no "descubren" este aspecto. Simplemente porque el alerón es tan rígido como los demás ante esa carga vertical.
Sólo una simulación de carga frontal pondría de manifiesto el truco.
Acabo de ver otra vez la cámara on board del Lotus-Renault y no me lo creo: ¡es igual que el Red Bull, no tiembla, va como sobre railes!
No lo entiendo... No entiendo la pasividad de Ferrari, me desespera...
(27-03-2011, 17:54)Enigma escribió: [ -> ][Imagen: f1arab.gif]
[Imagen: f1arab1.gif]

el de ferrari, a mediados de la pasada temporada, tambien flexaba, ¿acaso ya no lo hace?... se sacojonaron para no ser sancionados y los demás mantienen el sistema y ellos lo abandonaron?...

Podeis superponer tambien las suspension delantera del ferrari, y renault me parecen muy interesante estas imagenes y aqui esta toda la trampa, no en los materiales como bien indica el otro compañero. y la MAFIA lo sabe.


(27-03-2011, 18:49)Magnetic2 escribió: [ -> ]Acabo de ver otra vez la cámara on board del Lotus-Renault y no me lo creo: ¡es igual que el Red Bull, no tiembla, va como sobre railes!
No lo entiendo... No entiendo la pasividad de Ferrari, me desespera...

El problema de Ferrari es de creatividad,no de pasividad,sencillamente el staff tecnico actual no da mas de si,tan solo la incorporacion de Pat fry no es suficiente,los cambios han de ser mas profundos.

Viendo el video comparativo de Enigma, me reafirmo en lo dicho. Los aletines del morro del RB también se mueven a la par que el alerón. Es evidente la imposibilidad de que un apéndice del pequeño tamaño de un aletin también flexe como una pieza que tiene más de 10 veces su longitud... y sin embargo lo hace. ¿no es esto indicativo de que todo el morro se mueve en conjunto?
(27-03-2011, 19:04)Filispin escribió: [ -> ]Viendo el video comparativo de Enigma, me reafirmo en lo dicho. Los aletines del morro del RB también se mueven a la par que el alerón. Es evidente la imposibilidad de que un apéndice del pequeño tamaño de un aletin también flexe como una pieza que tiene más de 10 veces su longitud... y sin embargo lo hace. ¿no es esto indicativo de que todo el morro se mueve en conjunto?

Exactamente muy bien visto, todo el morro se mueve en su conjunto, mira la disposicion de los tirantes de suspension del red bull con respecto al mclaren, ves como estan dispuestos en un angulo mayor de 45º , flexiona todo el conjunto si, pero no lo hace cuando se realiza una pesada de peso muerto sobre el aleron (MAFIA), ese es el truco.

(27-03-2011, 18:59)Surfer escribió: [ -> ]
(27-03-2011, 18:49)Magnetic2 escribió: [ -> ]Acabo de ver otra vez la cámara on board del Lotus-Renault y no me lo creo: ¡es igual que el Red Bull, no tiembla, va como sobre railes!
No lo entiendo... No entiendo la pasividad de Ferrari, me desespera...

El problema de Ferrari es de creatividad,no de pasividad,sencillamente el staff tecnico actual no da mas de si,tan solo la incorporacion de Pat fry no es suficiente,los cambios han de ser mas profundos.

Perdón...
A ver, no jugamos con las palabras, sobre todo cuando dije 1 hora antes que "los ingenieros de Ferrari no tenían una imaginación muy fértil".
Saludos
Sobre el KERS de Red-Bull. Qué no lleven el KERS en Mónaco o en Nurburgring puede tener un pase, pero que no lo lleven aquí significa que el RB7 lo han concebido y parido sin KERS. A mi me lleva pareciendo que no cabe toda la pretemporada.

Sobre Ferrari. El año pasado en la carrera por introducir los escapes sopladores, ganaron a Mclaren. Metían evoluciones en todos los GPs. Pero ahora no van a llevar nada,.......¿y la gente se lo cree?

Han dicho que les falta agarre en el alerón delantero,.... en F1 no se menciona "la bicha" hasta que está solucionado el tema. Así que sigo diciendo que al F150 le falta un pedazo de coche hasta estar completo, y lo que falta es el alerón delantero ese que llevan diciendo que lo van a poner. Les estará costando más tiempo del que pensaban y el desarrollo del coche irá en función de ese concepto. Así que para mi, paciencia y a esperar.

Sigo confiando en Ferrari.

Y aunque a mucho os parecerán excusitas,...... la baja temperatura ha perjudicado mucho a Ferrari, y creo que con la nueva suspensión push-rod minimalista que han puesto, irán mejor en circuitos más modernos y con menos baches. Así que en el próximo GP espero a Fernando luchando por la victoria, con o sin alerón nuevo.
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