27-03-2011, 15:57
yo también lo creo además de que el Ferrari no es tan malo en carrera como parece, al menos en manos de Alonso. Lo que no quita que deba mejorar muchísimo, sobretodo en cali.
(27-03-2011, 15:50)Tiramillas escribió: [ -> ](27-03-2011, 15:43)esamantacuadros escribió: [ -> ]Atención!!!!!!
Dicen en una radio catalana que Webber hoy ha sido el conejillo de indias. Voy a explicarlo
El coche de Vettel no tenia instalada la batería del Kers. Pero el de Webber, aunque inutilizada por seguridad en la fiabilidad si que tenia la batería en el coche.
Dicen que siendo la primera carrera querían en Red Bull mirar que diferencia habia entre un coche sin Kers y otro con aunque inutilizado.
La verdad es que viendo la carrera no entiendia al diferencia entre Vettel y Webber pero si lo que comentan es verdad si que lo entiendo. Igual tenia la batería puesta y ni Webber lo sabia.
Aquí en Barcelona la prensa no es como el marca y el as. Hace muchísimos años que aquí se ve la F1 y de quien lo he escuchado me lo creo.
Esto me lleva a pensar que quien tiene un buen pepino de coche es McLaren, y creo que para Ferrari también es una buena noticia
mmmmmmmmmm... no sé. Crees que es fiable esa información??
(27-03-2011, 15:32)L.Z.M. escribió: [ -> ](27-03-2011, 14:53)grandealonso escribió: [ -> ](27-03-2011, 14:34)L.Z.M. escribió: [ -> ]Alguien sabia algo de esto?, en los cambios de la F1 para el 2011 se decía que era obligatorio para todos los equipos correr con el sistema KERS.
Que yo sepa el KERS no es obligatorio. Si no lo usas no pasa nada, pero el coche tiene que pesar lo mismo con o sin KERS. Así que si un equipo no lo monta o lo quita en alguna carrera tiene que sustituirlo por lastre para cumplir con la norma de los pesos.
Gracias grandealonso, no estaba informado. Lo que yo me pregunto entonces es, porque otros equipos no han estudiado otras alternativas de como utilizar el KERS ?.
salud
(27-03-2011, 15:43)esamantacuadros escribió: [ -> ]Atención!!!!!!Eso no tiene sentido. Comparar un coche con o sin Kers tendría que hacerse siempre y cuando el Kers se pueda usar. Para comprobar que el Kers es pesado y resta tiempo no hace falta montarlo. Con poner lastre sobra.
Dicen en una radio catalana que Webber hoy ha sido el conejillo de indias. Voy a explicarlo
El coche de Vettel no tenia instalada la batería del Kers. Pero el de Webber, aunque inutilizada por seguridad en la fiabilidad si que tenia la batería en el coche.
Dicen que siendo la primera carrera querían en Red Bull mirar que diferencia habia entre un coche sin Kers y otro con aunque inutilizado.
Esto me lleva a pensar que quien tiene un buen pepino de coche es McLaren, y creo que para Ferrari también es una buena noticia
(27-03-2011, 16:26)NachoBcn escribió: [ -> ]Oto, para ser la buena fer quedó detrás de PETROV.si Nacho, pero mira la distancia entre ambos antes de la primera parada y la distancia al final de carrera
(27-03-2011, 15:43)esamantacuadros escribió: [ -> ]Atención!!!!!!ammm... entiendooo...como no han tenido kilomentros en los que hacer esta prueba o comparacion durante toda la pretemporada y los libres del viernes , pues lo prueban cuando ya estan los puntos en juego.... lógicamente... no quiero decir con esto que no sea posible.. puede ser una razon a la diferencia de rendimiento..pero tengo mis dudas..
Dicen en una radio catalana que Webber hoy ha sido el conejillo de indias. Voy a explicarlo
El coche de Vettel no tenia instalada la batería del Kers. Pero el de Webber, aunque inutilizada por seguridad en la fiabilidad si que tenia la batería en el coche.
Dicen que siendo la primera carrera querían en Red Bull mirar que diferencia habia entre un coche sin Kers y otro con aunque inutilizado.
Esto me lleva a pensar que quien tiene un buen pepino de coche es McLaren, y creo que para Ferrari también es una buena noticia