Safety Car

Versión completa: Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(27-03-2011, 22:21)El abuelo escribió: [ -> ]Enigna: Fijate en el soporte de la camara delantera izda del redbull.
Esta unida al morro, no forma parte del aleron.. pero baja y bastante.

El aleron flexa en sus extremos ( tal y como hace el de mclaren).. pero a mayores se ve que el morro tiene que flexar tambien para que la camara baje.
No hay otra explicacion al movimiento de la camara.. o yo no se la encuentro.

me refiero a esta imagen:
[Imagen: f1arab1.gif]


y la camara forma parte del morro, no del aleron ni de sus soportes..

[Imagen: redb_rb7_2011-6.jpg]
( no encontre otra mas pequeña)
Yo también sigo confiando en Ferrari.

Ahora se quedan con los pie en tierra, y no despegan...................para que no se confíen mucho en Ferrari.

Un aviso a tiempo, no hace daño alguno.

salud

El alerón de Red Bull, lleva un sistema de cables integrados ( bajo tensión que no lo deja flexionar ), que no se ven por fuera, y al acoplarlo con el morro, se suelta la tensión de los cables, dejando a este flexionar............solo una idea..........si al final me voy a Ferrari jeje.

salud
A ver. Desdel el sabado a las 7 de a la mañana, hasta ahora, solo he dormido 2 horas. Asi que me vais a perdonar las soplapolleces que pueda decir.

Para empezar. Parar ya con el tema de las salidas que me enervo. Aparte de alguno que leo por aquí, algun otro de otro pagina tambien le he escuchado bobadas del tipo: que Alonso se mire lo de las salidas, que tiene que entrenar mas, que ultimamente sale muy mal.... A ver. De todas las malas salidas que ha hecho fernando desde el 2008 hasta hoy, culpa suya exclusiva han sido 2. Punto. El que hoy critique a fernando por su salida, una de dos, o no tiene ni idea de COCHES (no ya de F1), o simplemente busca 'trollear' al resto. La explicación de lo que le ha pasado hoy en concreto a fernando, es ta burda como la tipica situación de autopista en el que te encuentras en una autopista de 4 carriles llena de trafico, a un tio que va a 80 delante y a otro al lado. Simplemente te jodes y te quedas ahí. Pues aqui lo mismo. El problema ha sido salir quinto y salir en esa zona.

Que mas. Lo de las estrategias. No tengo claro otto que con 2 paradas sucediera lo que tu has dicho, aunque he estado pensando mas sobre el tema y leyendo declaraciones y quizas si que ferrari contemplara las 2 paradas, que era lo ideal SIEMPRE QUE SALIERAS SIN TRAFICO. Una vez mas, la posición de la cuali a podido condicionar el cambio a 3. Retiro 'de momento' la critica a ferrari sobre este tema concreto.

Sobre el tema de si flexo que no flexo. Me gustaría ver mas imagenes de otros coches iguales a esas que ha puesto enigma. Me parece un poco ventajista poner solo esos 2. Estoy bastante seguro que el ferrari tiene un movimiento similar de la parte externa de los alerones. Lo que no tengo tan claro es lo del propio morro. En cualquier caso, yo considero normal que se produzca ese movimiento. Es decir. A mi no me extraña ver que los alorenes tienen ese meneo en plena recta llena de baches. Lo que si me extraña y preocupa es la foto del sabado del aleron de vettel a ras de suelo. En cualquier caso lo importante de este aleron, no es lo que pueda cimbrear en las rectas a 300 por hora ni en plena frenada (donde el coche se amorra por inercia). Sino en como actua en las curvas. El año pasado si que hubo muchas fotos donde se veia claramente que en las curvas de alta velocidad, el aleron de los RB iba rozando el suelo y eso es lo que les da 'alas'. Pero de nuevo he de recordar el tema fia. Si nos fiamos de la fia y ellos dicen que pasan las pruebas, lo unico que queda es rebanarse los sesos para hacer lo mismo. Es decir, que el aleron no baje en parado con un peso en el extremo, pero si a 200 por hora en plena curva.
Por cierto. El RB ha salido igual de bien que el resto y, confirmado, SIN KERS. No se si habremos perdido la temporada por este tema.
En este circuito ( Australia), no te he de mucha ayuda en la salida un sistema KERS, por la corta distancia hasta la primera curva, donde entran todos juntos y tienen que frenar por fuerza.

salud


No es posible que la vida nos depare un desperdicio tan grande como la carrera deportiva de Fernando.
En 2007, 2010, se perdieron más que 2 campeonatos, para mí se perdió la mayor ilusión y hazaña de un genial piloto. Ahora toca recuperar, pero mi ilusión ya no es la misma.
Soy limitado, y no puedo más que sentir decepción al ver que ya no salen las cosas. Lo del 2010 me ha dejado más tocado de lo que me pensaba. Hoy estaba apático. Ya no vibro como antes, y he vuelto a vivir la decepción del 2010.

(27-03-2011, 22:29)El abuelo escribió: [ -> ]
(27-03-2011, 22:21)El abuelo escribió: [ -> ]Enigna: Fijate en el soporte de la camara delantera izda del redbull.
Esta unida al morro, no forma parte del aleron.. pero baja y bastante.

El aleron flexa en sus extremos ( tal y como hace el de mclaren).. pero a mayores se ve que el morro tiene que flexar tambien para que la camara baje.
No hay otra explicacion al movimiento de la camara.. o yo no se la encuentro.

me refiero a esta imagen:
[Imagen: f1arab1.gif]


y la camara forma parte del morro, no del aleron ni de sus soportes..

[Imagen: redb_rb7_2011-6.jpg]
( no encontre otra mas pequeña)
si, si yo tambien me referia a ese...
enigma, no hay imagenes de ferrari?

me parece raro que no las haya.
en el video se ve que hay 2 velocidades marcadas 4 y 7. en 4 el alerón esta arriba y en 7 esta bien pegado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18