Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
lLOVIENDO EN tURQUÍA.... pues empezamos bien el testeo de la nueva evolución.....
ALONSO_THE MACHINE:

No te preocupes que ya vamos llegando, aunque sea a leeros, que algunos tenemos una mañana de perros. A ver como transcurre.

De todas formas, como siempre, hay que tener cautela con los tiempos de los libres. Habría que fijarse en el aspecto externo de los monoplazas de rojo, la inclinación del coche, etc....

Una pregunta al aire. Siendo ilegal un aleron que flexa, y tú llevas un alerón diseñado para flexionar ¿Contarías a los cuatro vientos que lo llevas o, por el contrario, te quedarías calladito a ver si no te pillan?.

Está claro que si Ferrari quiere avanzar posiciones tiene que hacer como sus rivales, no comentar nada hasta que le pillen. McLaren mostró un rendimiento muy bajo en pretemporada para no levantar la liebre sobre su radical apuesta. Le ha salido bien y ahora todos pensamos que fue un milagro el que los técnicos sacaran adelante un coche tan malo. Pues NO, señores que en este deporte vale más el que calla que el que lo cuenta todo. Y Fernando es un maestro jugando al despiste. Yo por eso esperaría hasta el sábado. En la sesión de libres se verán por donde andan las cosas. Y más vale que Ferrari empieze a jugar en la frontera o los que la han pasado se reirán de los del cavallino 'tronchante'.

VAMOS FERNANDO QUE QUEDA MUCHO MUNDIAL TODAVÍA Y ESTO NADA MAS QUE ACABA DE EMPEZAR.
Tengo que repasar imágenes de China y Malasia pero creo que Renault incorpora en su alerón trasero el mismo sistema de accionamiento que Red Bull (ese apéndice sobre el flap del alerón.... y sin soporte central). Sería interesante que Ferrari estudiara esta cofiguración de alerón....
Nando Alonso.... está claro que es indiferente (sería de juzgado de guardia que le prohibiesen el alerón a Ferrari...) porque RED BULL lo lleva desde hace 2 temporadas y como pasa los 'tests' de inpección de la FIA.... NO PROBLEM !!

sospechas (por el sonido similar al Renault) de mejoras en el ferrari q no se han comentado
anda que los de Red Bull tienen prisa por salir......
Buenos dias
Sonido nuevo en los escapes de los Ferrari en las reducciones, muy parecido al que oí en Jerez de los Mercedes.

En Marca tv comentan que les parece similar a los Renault ¿mapa motor de retardo de inyección? ojalá.
Y ese sonido? Un poco raro no?
tengo ganas de ver la batería del kers en la retransmisión de los Red Bull.... a ver si baja o no.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43