Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Bueno foreros, un viernes pasado por agua y el ferrari de Alonso parece que no ha tenido problemas en ir rápido, buena señal. Por supuesto el hecho de que lloviese puede haber influido en que los favoritos no hayan arriesgado y siendo viernes tampoco habrán ido al límite muchos pilotos. Pero tengo la impresión de que Alonso quería ganar hoy el mejor tiempo, no sé, he visto su vueltón y ha ido de lujo, el coche no se ha movido un pelo ni culeaba ni nada, no parecía correr en agua, incluso tomaba algunas curvas por fuera para pillar mas agua en las gomas. Buena señal.

Me atrevo a decir que si la carrera es en lluvia Alonso sí peleará la victoria.

En cuanto a Massa, como siempre, ni fus ni fas, un libre soso y eso que este circuito es su favorito porque ha vencido mas que en cualquier otro.

Vettel y su accidente es una torpeza del alemán, se ha empleado a fondo en la temible curva 8 y las condiciones de pista eran muy malas. En unos libres con tanta agua los riesgos hay que calibrarlos y este chico no tiene cabeza. Son entrenos, no la calificación, es que no tiene cabeza.

Lo de McLaren ha sido "ridículo". Hasta Souzec lo ha dicho, se quedan en boxes hasta que falta 1 minuto y ¿salen? ¿para qué, para mojar la carrocería? Pero es que además Hamilton ni ha rodado porque alguien ha sido tan ***** que ha esperado mas de lo que debía y se le ha cerrado el semáforo de pit-lane. Ridículo.

Si la psita se seca y la cali o carrera es en seco seguramente volveremos a ver las diferencias entre RBR y McLaren con los demás, pero si es una carrera mixta, con lluvia pero secándose la pista podemos ver una carrera entretenidísima porque a los cambios de gomas blandas-duras que tanto cambian las carreras se uniría el "momentum" que se escoja para cambiar a ruedas de semilluvia o lluvia extrema. Imaginad un coche que acaba de poner blandas y se pone a llover en esa vuelta, vuelve a entrar y ha perdido 40 segundos por no haber esperado una vuelta.
Sin ir más lejos, mirad todo lo que monta el alerón delantero de Massa.
Entiendo que al ser viernes pueden montar alerón delantero de flaps variables para mirar de buscar la graduación adecuada y mejorar el setup del coche cara al GP.
Así que, igual los cables que hemos visto de los restos del alerón delantero de Vettel, son los que accionan los flaps que se podían graduar en carrera hace un par de años y, que aprovechan el viernes para mirar de afinar la posición de estos...., ¿no?


Clic en la foto para abrir y, posterior clic para agrandar:
[Imagen: d11tur310.jpg]
Que paranoias os montais jaja. Que son los libres y se aprovechan para poner cosas, seguro que son sensores para comprobar esa flexion del aleron porque quizas hayan echo alguna modificacion y quieren comprobarlo.

Una cosa es tapar excesivamente y otra pasearte como si nada con un secreto inconfesable a la vista de todo el mundo, mirar como han tapado la parte trasera con un toldo, que no son gili....seamos serios.
(06-05-2011, 10:57)Cayman escribió: [ -> ]No puedo evitar al leer el post, mostrar mi indignación ante muchos comentarios sobre el accidente de Vettel....Si señor, muy bien, alegrándonos por los fallos de los rivales, que bonito es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. No se puede ser más talibán, a ver si nos enteramos de que Vettel o Hamilton, no tienen la culpa de la inoperancia de Ferrari.

Y por otra parte, me sorprende ver como algunos se corren (con perdón) con los tiempos de Alonso, desde que empezó el campeonato, todo dios diciendo que los tiempos del Viernes no valían para nada porque el Ferrari no iba y de repente hoy, ya estamos afirmando que han dado con la tecla.....Por diossss, volvamos a la realidad, 1º, es Viernes y cómo siempre leo por aquí, los tiempos no son significativos y 2º, llueve a mares, por lo tanto son menos significativos todavía.

Dicho esto, yo también quiero que Ferrari vaya mejor, ,pero seamos realistas y esperemos a mañana y sobre todo a ver cómo va el coche en seco para confirmar si han dado un paso adelante o no.

Pero bueno, es lo de siempre, blanco o negro, por aquí, no hay medias tintas.

Cayman deacuerdo en todo lo que dices, pero si lo que dices de correrse por ver Alonso el primero va por mi, yo te lo ratifico, me corro de ver Alonso en el primer puesto (aunque sea viernes y entrenos)Smile
Por cierto, la pieza aerodinámica de la parte interna de las ruedas delanteras, debe ser a lo que se refiern con lo de conductos nuevos de frenos, ¿verdad?
los conductos de los frenos se refieren a las toberas de ventilación para enfriar estos
En 15 minutos empiezan los Practice-2!!!!

taik

He estado mirando la vuelta en la que Alonso hace el mejor tiempo y hay momentos en los que el alerón delantero parece muy cercano al suelo. Os dejo el video, minuto 51:

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...uia/418883

¿Qué opináis?
Lo sé, Killerpaint pero....., la parte aerodinámica más grande de toda esa pieza, y que tiene forma de "plato", (cubriendo parte del lateral del neumático) no lo habían montado aún este año y, diría que esa es toda una misma pieza, incluidos los deflectores que también montan en su parte posterior de la pieza. (el superior es el mismo pero, ahora parece montar también otro inferior)
parece q Vettel no participará en los libres2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43