Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2
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taik

Lo que comentabais del motor:

Cita:joseluisf1 FA
#McLaren también ha estado probando nuevos mapas motor para aumentar el downforce

El #Ferrari #F150º ha probado nuevos mapas de motor. El alerón delantero parece haber mitigado el subviraje y ahora va mucho mas equilibrado

Me parece muy interesante que Ferrari pruebe nuevos mapas. Supongo que cuando lo hacen es porque desde ya pueden sacarle provecho en clasificación.
(06-05-2011, 12:01)cocbit escribió: [ -> ]
(06-05-2011, 11:57)4motion escribió: [ -> ]
(06-05-2011, 11:54)PablilloGTI escribió: [ -> ]Uy que cables mas sospechosos,

Si ponemos un par de pesos de 100 kg sobre los extemos del alerón teniendo estos cables tensos y luego hacemos la misma prueba sin tensar estos cables... ¿Tendría la misma flexión el aleron delantero?

He aqui la cuestión...

A veces la solución mas sencilla es la correcta

Tu teoría es brutal. Y también válida.

Lo que yo me refería es que el cable, parece más un cable de sujección y no un cable eléctrico (por el grosor) Y para hacer eso que tu dices, posiblemente necesitarían varios para que se aplicase en los puntos adecuados.

Así a priori, mi solución parece más sencilla, la tuya más elaborada y con un gran potencial. No podría decir cual es la correcta pero en principo, lo más sencillo suele ser lo más eficaz (Al menos a corto plazo)

Edit: Corrijo. Tu propuesta tiene una ventaja muy importante. Sería legal. El motivo. Los cables no se moverían, solo afectarían a la flexibilidad. Resultado? Que no es un elemento aerodinámico móvil, solo ofrece cambios sobre otro elemento aerodinámico que sí está permitido.

O si desconectas la corriente que lo hace flexar, por eso esa corriente tan necesaria se llevaba tan mal con el kers, necesitaban esa energia para alimentar la trampa del aleron en detrimento del kers.

Yo creo que hacen eso, mas si cabe con la aficion de MR Newey a los nuevos compuestos, no creais que hacen falta millones de voltios para hacer que al pasar una corriente determinada a un compuesto este varie sus propiedades, y si, como bien dices, es una TRAMPA legal. el sistema de cables que comentas parece mas sencillo pero mas dificil de hacerlo funcionar y ademas seria TOTALMENTE ilegal.


(06-05-2011, 12:25)GabyCR escribió: [ -> ]Pero esos cables son para permitir el alrron móvil delantero no? o este año no Lo llevan?

Este año no hay nada de eso. No tienen ningún sentido si no es por algo así.


Y como comentan por ahí, en pretemporada McLaren utilizó un sistema similar en pruebas, y se veía perfectamente el efecto que yo comento.
(06-05-2011, 11:36)Topdriver escribió: [ -> ]Gracias toran pero, en esta empresa no puedo usar esas cosas, las detectan y mandan mail intimidador.
Ya usé hace un tiempo un programada similar llamado Surf no sé qué..., y recibí mail.

bueno pues lo siento entonces paciencia y espera a llegar a casita.

Otra cosa a tener en cuanta, puede ser un alerón nuevo que testaban hoy pues, es viernes y pueden montar casi todo lo que quieran, sea legal o casi que no. Y si saben que Ferrari ha dicho públicamente que están trabajando en el alerón delantero flaxible que parece usar RBR al no haber una ley muy estricta en ello por parte de la maFIA salvo en el peso que aplican a la hora de validar la pieza, puede que estaban testando ese alerón flexible que, según ellos nunca han montado.

Así que, igual esos cables forman parte de sensores, como ya se ha comentado y, que no sería muy descabellado.....
Si claro, todo el mundo pendiente de ese aleron que flexa sospechosamente y ellos mandan a un descerebrado a que recoja ese aleron y lo vaya enseñando a todas las escuderias diciendo "eh mirar aqui esta el secreto".
(06-05-2011, 12:30)Asimov escribió: [ -> ]Si claro, todo el mundo pendiente de ese aleron que flexa sospechosamente y ellos mandan a un descerebrado a que recoja ese aleron y lo vaya enseñando a todas las escuderias diciendo "eh mirar aqui esta el secreto".

Piensa con logica, ¿ves normales esos cables en el aleron? ¿Crees que mister Newey cuenta todos los secretos a sus mecanicos? a este le han dicho VETE CAGANDO OSTIAS A RECOGER LOS RESTOS DEL ALERON DELANTERO Y NO TE DEJES NI UNO y este obedecio a toda ostia como puedes ver en las fotos.
alguien ha visto alguna vez un cable saliendo de un aleron??

para mi que es el truco del almendruco. Espero que nos despejen las dudas pronto.
(06-05-2011, 12:30)Asimov escribió: [ -> ]Si claro, todo el mundo pendiente de ese aleron que flexa sospechosamente y ellos mandan a un descerebrado a que recoja ese aleron y lo vaya enseñando a todas las escuderias diciendo "eh mirar aqui esta el secreto".

Preocuparte en tapar excesivamente solo habría conseguido llamar la atención sobre ese elemento y las fotos se iban a tener igual, así que sale mejor hacer como que "no sirve para nada", pero recuerda que en la F1, no hay cosas porque sí.
Pero cuanto habeis escrito locos jejejej, que pechada a leer me pegao, no e podido ver los entrenos libres esta mañana, por el curro , pero ya mismo estoy yo viendo los 1.2 a ver que tal se dan las cosas... por cierto sigue lloviendo?
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