Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57
Liuzzi accidente-
(26-05-2011, 11:04)El abuelo escribió: [ -> ]Nada. Ni Lobato, Ni Souceck, Ni J. Vega, Ni el Rubio..
Ninguno responde a la pregunta de si el mapeado motor puede o no ser entendido como una ayuda a la frenada.. y por ello debería estar prohibido.

Cierto han leido la pregunta pero ni dios la ha respondido.Creo que ni ellos mismos saben lo que deben responder entre otras cosas porque ni la MAfia sabe que hacer.......
Bueno, ya tenemos al Nano afinando montura
De una cosa estoy segura: vaya el coche mejor o peor este año NO SE ROMPERA EL CHASIS.... No tiene q haberse acordado Fernando veces de esa mala suerte...
(26-05-2011, 11:04)El abuelo escribió: [ -> ]Nada. Ni Lobato, Ni Souceck, Ni J. Vega, Ni el Rubio..
Ninguno responde a la pregunta de si el mapeado motor puede o no ser entendido como una ayuda a la frenada.. y por ello debería estar prohibido.

Pues deberían saberlo....el mapeado motor produce más carga aerodinámica -----> más estabilidad -----> mejor frenada.

Claramente se beneficia la frenada del coche al aproxiamarse éste más ESTABLE a las frenadas.

Pero vamos el espíruto de la norma no se toca.....
Nada tu abuelo sigueles dando caña, haber si aprenden algo.
en manos de alonso el coche no se menea tanto
Habeis visto como marcaban el suelo en el pit de ferrari???? Alta tecnologia,una tiza y un metro xDDDD
me intriga que el fallo de la caja de cambio de Webber sea por alguna modificación......buscará más espacio todavía Newey en esa zona?????
que pasa con redbull el dedoculo ya va de sobrado...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57