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Versión completa: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
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Hembery comentó ayer la posibilidad de ir a 2 paradas por durabildiad de neumáticos.......creo que en caso de que no degraden exponencialmente las superblandas a las pocas vueltas sería factible ir a 2. MMmMMMMmmm difícil elección, aqui como salgas en tráfico se jode la carrera....

ginbig

(26-05-2011, 12:05)Javy10 escribió: [ -> ]
(26-05-2011, 12:01)raf_alín escribió: [ -> ]
(26-05-2011, 11:49)ginbig escribió: [ -> ]¿Alguien puede informar sobre temperaturas ambiente y en pista?

Las blandas parece que duran bastante aquí.
De todos modos no creo que Ferrari cuide aquí mejor las ruedas. Si no lo han solucionado... lo que tiene este coche es un problema de traccion brutal, que no calienta las gomas y las destroza mas. Con las duras no hace mas que snowboard por los circuitos

Sin ese problema, aun con la falta de aerodinamica, hubieramos quedado en algun podio más.

A no ser que las cuiden fatal y tengna que hacer un cambio de mas, aquí creo que lo último que conviene es intentar alargar la parada ni una vuelta de mas porque los puestos que se pierdan por ese motivo no se podrán recuperar en pista (hablo de la última parada) y aunque los cambios sean algo proto y el último stint sea largo, mucho tendría que empeorar los neumáticos para perder la posición.

pues yo opino lo contrario aqui la estrategia idonea puede ser alargar la parada al menos la 1 porque piensa que en este circuito se encontraran con coches más lentos luego

Siempre dependiendo de tiempos y de situacion de carrera. Si ves que Red Bull mete muy pronto a Vettel y no hay hueco respecto a coches del peloton... dos vueltas mas si los tiempos son dignos es quitarle al ultimo juego de blandas en carrera algo de desgaste.
Mejores parciales de la sesión:

S1: Alonso 19.968
S2: Vettel 35.495
S3: Vettel 20.860
(26-05-2011, 12:11)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Mejores parciales de la sesión:

S1: Alonso 19.968
S2: Vettel 35.495
S3: Vettel 20.860

en el segundo sector alo hizo un 35.5 osea que parece pintar bien dos sectores, con respecto al tercero no recuerdo bien pero me parece que era 20.9
(26-05-2011, 12:14)Seguidor escribió: [ -> ]
(26-05-2011, 12:11)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Mejores parciales de la sesión:

S1: Alonso 19.968
S2: Vettel 35.495
S3: Vettel 20.860

en el segundo sector alo hizo un 35.5 osea que parece pintar bien dos sectores, con respecto al tercero no recuerdo bien pero me parece que era 20.9

No los mejores de alonso son:
S1: 19.9
S2: 35.6
S3: 21.0 (lo que aqui si no llega a ser por rosberg seria 20.9 o 20.8)

ginbig

Joder... 2 paradas... yo creo que más bien será 3.
Aunque los que no tengan nada que perder van a salir con el blando y a tirar todas las vueltas que puedan...
Podemos ver trenecitos.

Pero en canada... estos mismo neumaticos, con las superfrenadas... vamos a ver desgaste jajaj
porque no ha salido webber.

ginbig

EL día de carrera tendremos unos 23 grados, puede que baje la temperatura de pista de 40 grados a unos 35-37, pero sigue siendo bueno para estas ruedas.

(26-05-2011, 12:22)toran escribió: [ -> ]porque no ha salido webber.
De la sexta:

""A la mitad de los entrenamientos hizo acto de presencia el Red Bull de Webber, que se rompio y no volvió a salir""
(26-05-2011, 12:27)segaor escribió: [ -> ]
(26-05-2011, 12:22)toran escribió: [ -> ]porque no ha salido webber.
De la sexta:

""A la mitad de los entrenamientos hizo acto de presencia el Red Bull de Webber, que se rompio y no volvió a salir""

gracias

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