Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias Luengos Wink
Paquirrín lleva parafina en su flap bajo del alerón trasero, (el que está justo por encima del difusor) así que, ahí cerca hay cambios....
Por cierto Luengos...., el enlace del chat lo tienes en el meníu roja de arriba del todo

http://safety-car.es/portal.php?pages=chat
SI NO TIENES SONIDO.-

COMENTARIOS E3.-
Comentan historias de Nico Rosberg. Se ve qeu la ultima curva se llama el Viraje de la escuela, y por lo visto el kekito de pequeño iba a la Escuela que hay en esa curva y él la llama la curva de mi escuela.

Anda que el niño ha vivido mal.

Hablan del neumatico super-blando que será de color rojo

De catalunya que el duro era 2 seg mas lento que el blando.

Que es posible que en la clasi del sabado la gente no ahorrará los blandos por el hecho que aqui los 2 compuestos irán bien
El RB7 con "topbera" grande
mecánicos con la tapa motor de Webber en vertical....
No espero mucho de Ferrari en esta carrera. Lo más seguro que funcionen mejor con los superblandos, pero en clasificación aún vamos lejos y aquí. como dice Alonso, es muy importante. Me conformo con que Alonso haga un buen papel (y si Hamilton la caga, mejor aún xDDD)
rubiaaaaaaaaaaaaa!!!!!
(26-05-2011, 10:08)Topdriver escribió: [ -> ]Por cierto Luengos...., el enlace del chat lo tienes en el meníu roja de arriba del todo

http://safety-car.es/portal.php?pages=chat

gracias Top Wink
Estos de Red Bull son la ostia...los mecánicos de Dedoenculen limpiando el coche literalmente y los de Webber ajsutando cosas como locos....anda que no está claro quien el piloto 1....