Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

ginbig

¿Alguien puede informar sobre temperaturas ambiente y en pista?

Las blandas parece que duran bastante aquí.
De todos modos no creo que Ferrari cuide aquí mejor las ruedas. Si no lo han solucionado... lo que tiene este coche es un problema de traccion brutal, que no calienta las gomas y las destroza mas. Con las duras no hace mas que snowboard por los circuitos

Sin ese problema, aun con la falta de aerodinamica, hubieramos quedado en algun podio más.
Ojalá, ojalá....

Y Contador el Giro
Y Nadal vaya más fuerte en Ronland Garros
(26-05-2011, 11:49)ginbig escribió: [ -> ]¿Alguien puede informar sobre temperaturas ambiente y en pista?

Las blandas parece que duran bastante aquí.
De todos modos no creo que Ferrari cuide aquí mejor las ruedas. Si no lo han solucionado... lo que tiene este coche es un problema de traccion brutal, que no calienta las gomas y las destroza mas.

Sin ese problema, aun con la falta de aerodinamica, hubieramos quedado en algun podio más.

11:35 Los equipos hacen pruebas de salida desde la parrilla. El espectáculo se ha acabado momentáneamente. Ahora mismo ya tenemos 40ºC sobre el asfalto, y 25ºC en el ambiente.
pregunto, ¿y si el problema es calentar las duras, pero no las blandas?, quizas por algun motivo ¿seria posible?
Temperatura ambiente 25ºC
Temperatura pista 40ºC
Velocidad aire 1,1 mph
Humedad 55%
Presión 1017,8 mBar
(26-05-2011, 11:37)Seguidor escribió: [ -> ]yo tambien lo digo, en su mejor vuelta al final tuvo que levantar el pie porque se comia a Rosberg, iba como un autentico misil, ¿habran metido alguna novedad que no sepamos?

Me ha parecido ver un alerón con un flap semejante en forma al de Barcelona pero a ras de los paneles laterales
Seguidor...., las blandas se calientan más fácilmente y, aquí, con 40ºC en pista, no cuesta mucho tomar temperatura.
Supongo que en esta misma pista y mismas condiciones, al F150º le costaría mucho más coger temperatura adecuada a las duras.
(26-05-2011, 11:53)Seguidor escribió: [ -> ]pregunto, ¿y si el problema es calentar las duras, pero no las blandas?, quizas por algun motivo ¿seria posible?

Precisamente ese es el problema de Ferrari....no calienta los neumáticos duros como Red Bull o Mclaren. Con los blandos si que lo consigue. Por eso en Montmeló aguanó 18 vueltas (blandos) como líder de la carrera y luego se hundió perdiendo 3 sg por vuelta (duros).

Los blandos y los SUPERBLANDOS son 'en principio' un caramelo para Ferrari.....esperaremos a ver que tal los hacen funcionar.
Raf_alín.....

se comenta que ese 'agujero' sospecho bajo los pontones del Red Bull podría ser nueva ventilación para las baterías del KERS......podría ser factible ya que tienen sobrecalentamiento de las mismas, lo único que las baterías las tienen colocadas debajo de la caja de cambios....igual 'un poco lejos' de ese agujero.....

Estaremos atentos a las fotos !!!!!

joyjoy

(26-05-2011, 11:53)Seguidor escribió: [ -> ]pregunto, ¿y si el problema es calentar las duras, pero no las blandas?, quizas por algun motivo ¿seria posible?

Por la sencilla razón falta de carga aerodinámica,ni mas ni menos a se me olivada también por la suspensión

espero que te aya ayudado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57