Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
La entrevista a FA es un despropósito! Acabo de verla y es para cerrar el quiosco: 1ª pregunta: (etc etc) ¿Has tenido algún problema? Respuesta: NO (etc etc etc etc etc etc etc).
3ª pregunta (de otra cadena): ¿Has tenido problemas con el neumático (etc etc)? Respuesta: No (sin etc) y 4ª pregunta: sí, pero ¿has tenido problemas con…? Respuesta: Bueno pues vale (a requerimiento -posiblemente tirón de camisa- de alguien que supongo que le pagarán por ello; asistente de prensa, probablemente).
¿Dónde está el problema? ¿Somos idiotas? ¿Lo son ellos?
Espero que eso de "me debo a mi público, que tanto me quiere y tanto de debo" siga en el mundo de la farándula...
Yo lo único que digo, es que RB cada día me impresiona más y más. Cuanto daría porque F.Alonso estuviera en RB y no en la pu-ta mier-da de ferrari. Lo de los cambios de volante no sé por qué es, pero me parece impresionante, que capacidad de idear, de despistar o sea lo que sea. Mi padre siempre me ha inculcado la cultura del esfuerzo y del trabajo, y por muy alegales que sean, el equipo RB es un señor equipo. El trabajo bien hecho conlleva exitos.
Enhorabuena a RB, que trabaja basándose en la mente humana, no basándose una marca ni diciendo estupideces estilo "somos la Ferrari, volveremos".
Anti-Ferrari desde el día que Fernando abandone esta marca en plena decandencia. Sin duda, una de las mayores decepciones de mi vida.
(25-06-2011, 16:09)FerFer7 escribió: [ -> ]Si, ya empezo un poco raro diciendo "si alguien esperaba la pole, lo siento por él", y lo del final... incluso Lobato y compañia se quedaron sin saber que decir. En fin, lo veo como tension por la clasificacion y cabreo por la posicion (mas aun si ha sido fallo suyo en esa ultima vuelta).

Si, pero con 10 años de F1 encima... como que no justifica
alguien tiene el video del plante¿
Al final no han dicho nada en la Sexta de lo neumáticos. Qué liantes que son.
(25-06-2011, 16:14)Yandrak escribió: [ -> ]alguien tiene el video del plante¿

En la sexta.com está colgada la clasificación y declaraciones. Y no creo que sea un plante (al menos todavía, con este tipo de preguntas)
(25-06-2011, 16:12)Yandrak escribió: [ -> ]Yo lo único que digo, es que RB cada día me impresiona más y más. Cuanto daría porque F.Alonso estuviera en RB y no en la pu-ta mier-da de ferrari. Lo de los cambios de volante no sé por qué es, pero me parece impresionante, que capacidad de idear, de despistar o sea lo que sea. Mi padre siempre me ha inculcado la cultura del esfuerzo y del trabajo, y por muy alegales que sean, el equipo RB es un señor equipo. El trabajo bien hecho conlleva exitos.
Enhorabuena a RB, que trabaja basándose en la mente humana, no basándose una marca ni diciendo estupideces estilo "somos la Ferrari, volveremos".
Anti-Ferrari desde el día que Fernando abandone esta marca en plena decandencia. Sin duda, una de las mayores decepciones de mi vida.

Tampoco hay que olvidar al piloto. Aunque por aqui a algunos no caiga muy bien por el hecho de estar ganando, hay que reconocer que como el propio Gené y la mayoría de observadores reconocen, el alemán está haciendo un gran trabajo. Saludos.
(25-06-2011, 16:11)Ventura escribió: [ -> ]La entrevista a FA es un despropósito! Acabo de verla y es para cerrar el quiosco: 1ª pregunta: (etc etc) ¿Has tenido algún problema? Respuesta: NO (etc etc etc etc etc etc etc).
3ª pregunta (de otra cadena): ¿Has tenido problemas con el neumático (etc etc)? Respuesta: No (sin etc) y 4ª pregunta: sí, pero ¿has tenido problemas con…? Respuesta: Bueno pues vale (a requerimiento -posiblemente tirón de camisa- de alguien que supongo que le pagarán por ello; asistente de prensa, probablemente).
¿Dónde está el problema? ¿Somos idiotas? ¿Lo son ellos?
Espero que eso de "me debo a mi público, que tanto me quiere y tanto de debo" siga en el mundo de la farándula...

A mi entender estas justificando lo indefendible... a todos los pilotos le preguntan mas o menos lo mismo una y otra vez (que no hay mas nada!) y a todos los deportistas en general.... lo mismo (o peor)
Las cosas son como son, Fernando la ha cagado, no por ser seguidor de el me voy a ponerme la venda en los ojos... y lo digo como se lo diria a un amigo o como admito yo mismo cuando cometo un error.... hay que simplemente reconocerlo.
(25-06-2011, 16:19)Pablo escribió: [ -> ]
(25-06-2011, 16:11)Ventura escribió: [ -> ]La entrevista a FA es un despropósito! Acabo de verla y es para cerrar el quiosco: 1ª pregunta: (etc etc) ¿Has tenido algún problema? Respuesta: NO (etc etc etc etc etc etc etc).
3ª pregunta (de otra cadena): ¿Has tenido problemas con el neumático (etc etc)? Respuesta: No (sin etc) y 4ª pregunta: sí, pero ¿has tenido problemas con…? Respuesta: Bueno pues vale (a requerimiento -posiblemente tirón de camisa- de alguien que supongo que le pagarán por ello; asistente de prensa, probablemente).
¿Dónde está el problema? ¿Somos idiotas? ¿Lo son ellos?
Espero que eso de "me debo a mi público, que tanto me quiere y tanto de debo" siga en el mundo de la farándula...

A mi entender estas justificando lo indefendible... a todos los pilotos le preguntan mas o menos lo mismo una y otra vez (que no hay mas nada!) y a todos los deportistas en general.... lo mismo (o peor)
Las cosas son como son, Fernando la ha cagado, no por ser seguidor de el me voy a ponerme la venda en los ojos... y lo digo como se lo diria a un amigo o como admito yo mismo cuando cometo un error.... hay que simplemente reconocerlo.

Vale. Igual es una cuestión de caracteres.. pero para ser tajantes (¿secos?)... nada como un poco de Webber!

(25-06-2011, 16:09)FerFer7 escribió: [ -> ]Si, ya empezo un poco raro diciendo "si alguien esperaba la pole, lo siento por él", y lo del final... incluso Lobato y compañia se quedaron sin saber que decir. En fin, lo veo como tension por la clasificacion y cabreo por la posicion (mas aun si ha sido fallo suyo en esa ultima vuelta).

El fallo suyo en la última vuelta es lo más normal del mundo. Es algo que lo tiene más que asumido y que lo viene diciendo continuamente en todos los GPs.

La primera vuelta es la que vale. La segunda es para arriesgar. Siempre es lo que dice Alonso en todos los GPs.

A visto que tenía un muy buen primer parcial y ha forzado en el segundo. No ha salido bien.

Tensión por la clasificación , por supuesto que ha tenido , no la ha tenido nada fácil , pero las preguntas estúpidas de los periodistas (y no hablo sólo de las que le han hecho ahora) han acabado de llenar el cupo de la tensión. Respondía como a la defensiva.

Ahora más sereno ya se le ha visto responder de otra manera.




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35