Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(25-06-2011, 16:54)Melif1 escribió: [ -> ]
(25-06-2011, 16:48)ethernet escribió: [ -> ]Pues a mi me da un poco igual la opinión pública y si es una constestación buena o mala.

Lo que me parece es que está enfadado porque cree que podría haber salido de segundo si el segundo intento le hubiese salido bien.

A ver que pasa mañana. Yo creo que el mejor ritmo con blandos lo va a tener Fernando, esperemos que los duros los tenga que usar las menos vueltas posibles.

A mi el podium me parece muy factible, y creo que achuchará a Vettel por la victoria.

Y no me creo lo del DRS, se va a adelantar bien en el primer tramo de DRS.



¿Eso es al revés , no?

Alonso es el que tiene casi el mejor ritmo con los neumáticos medios. Eso es lo que ha dicho De la Rosa en el previo de la clasificación.

No he visto el previo, pero me das un alegrón.

Si en Q3 está a menos de medio segundo de Vettel, en carrera va a ir mejor que el con los neumáticos más blandos.

Si con los medios va bien, creo que tiene ritmo para ganar la carrera.

Esperemos que no se le metan muchos coches entre el y los Red Bull en la salida, porque creo que puede luchar con ellos (con Webber seguro).

Si tuviese la suerte de salir tercero de la primera vuelta, creo que hay carrera.
De todas maneras ya lo he comentado esta mañana....la verdadera prohibición llega en Silverstone. Allí se prohiben los DIFUSORES SOPLADOS...esa es la verdadera prohibición, la que puede afectar más directamente a los equipos.

La de hoy es muy fácil de 'esquivar', lo más sencillo sería hacer un poco 'menos' agresivo el MODO CALIFICACIÓN para que en carrera permita mantener la vida útil y prestaciones del MOTOR, una más complicada sería poder modificar el MODO CALIFICIACIÓN/CARRERA con un simple cambio de volante.....la cuestión es que Red Bull tiene la capacidad de 'esquivar' estas prohibiciones porque simplemente tiene el MEJOR STAFF TÉCNICO DE LA PARRILLA.....Ferrari en cambio trae el mismo coche que en Canadá.....para flipar.



Palito de Fernando a Ferrari ... ¿?

"He quedado la octava Q3 consecutiva por delante de mi compañero más 6 o 7 del año pasado ... Yo más no puedo hacer"
(25-06-2011, 17:00)Melif1 escribió: [ -> ]Palito de Fernando a Ferrari ... ¿?

"He quedado la octava Q3 consecutiva por delante de mi compañero más 6 o 7 del año pasado ... Yo más no puedo hacer"

A mi me suena a : "decirle a Massa que sale quinto y que se quede quinto".

Para la mañana en la salida lo primero que tenemos que pensar, antes de pensar en los demás, es que el Ferrari consiga traccionar bien y no pierda posiciones....Massa sale detrás de Fernando, supongo que le comentarán el tema de la salida a conciencia pero todos sabemos que Massa se 'enciende' cuando ve a Fernando delante. No me quiero ni imaginar un choque Fernado/Massa en la 1ª curva......

Una vez salga bien el Ferrari la opción lógica es esperar a ver que pasa en la 1ª apurada de frenada...no creo que Webber le 'tire' el coche a Dedoenculen pero lo que si que tengo claro es que el negruzco se lo va a 'tirar' a Webber....por lo que alguno de los 3 primeros no pasará la 3ª curva con los primeros....Una vez Fernando esté 3º a cruzar los dedos y ver si el ritmo le permite mantenerse o alcanzar al 2º.

Luego estaría la opción 'fantástica', con falta de tracción de Vettel o el negruzco y Fernando adelantando posiciones en la 1ª curva....esta es un poco más improbable.....

En carrera sería importante que el negruzco, si es Fernando mejor claro pero visto lo visto, se pusiera por delante de Vettel para que se produjera una lucha que no permita 'crear' el colchón ese de 7-8 sg que suele hacer Vettel en los 1º stints.....con una o dos paradas en boxes HAY QUE ANTICIPARSE a los demás....esto va para el 'muro de Ferrari'.....

De todas maneras las carreras son el domingo....esperaremos....
Me parece que aqui muchos confunden las preguntas (de "calidad") de los periodistas, con como uds. mismos les contestarian por tal o cual razon. Me parece un error, pero cada cual a lo suyo...

Aqui todos vivimos como le acribillaron el año pasado los Ingleses luego del temita aquel de "is faster than you..." y Fernando capeo como un campeon (que es lo que es), pero todos somos humanos, todos tenemos un mal dia (eso esta clarisimo), solo que yo (en mi humilde entender) creo que debio - en base a su amplia experiencia de 10 años ante las fieras - haber manejado la situacion de otra manera, solo eso.

No veo a Nadal ante la pregunta: "Rafa... que pena otra vez te gano Nole en una final", contestando "tu pu.. madre" (hiperboleando, ojo) o darse vuelta y retirarse como hizo hoy Alonso.

No le den tanta vuelta

joyjoy

mañana va a ser una carrera aburrida ,aqui en este circuito no se puede adelantar .nos tenemos que dar un canto en los dientes si alonso guarda el 4 puesto
(25-06-2011, 16:57)NachoBcn escribió: [ -> ]personalmente me gustaría que fer tuviera mas temple con los periodistas. Aunque solo sea, para no tener que estar defendiele luego de la gente que no tiene no idea de f1 y solo lee lo que ponen los 4 amarillos de ***** de la prensa. Pero tambien tengo claro que no soy yo quien le va a reprochar nada, porque para empezar, no sabemos lo que ha habido antes y para continuar, porque fer ha demostrado muchas tragaderas en muchas ocasiones que la mayoria de los que le critican no hubiesen aguantado. Así, que, si fer ha hecho eso, es porque tendrá sus razones. he visto demasiadas veces a fer reconocer errores como para pensar que el motivo del desplante era solo para evitar eso.

Sin querer entrar en polémicas metafísicas, para mí el tema de FA con los medios de comunicación responde a todo... menos la actitud de FA. Respecto a TV3, "ferraristes de tota la vida", ahora -al menos el capo Merlos- se deshace con su Vittelo, cuando no lo hacía con LH, en la época del Maclaren alonsista. Más de una vez lo he oído ningunear a Roses (mucho más objetivo) cuando hablaba de Renault, de Ferrari... o de FA, cuya carrera "sigue" desde que tenía 5 años. Respecto a las cadenas estatales, pues qué decir, que no se sepa y vea: cuando los derechos los tenia TVE... bueno, creo que no habían más cadenas; luego con T5, para T5, la F1 y FA el orto y el ordo (pese a su monotemática sección de deportes), pero cuando los tiene la Sexta, aquí sólo habla de la F1... la sexta, y de nuevo, el orto y el ordo. No creo que sea una cuestión personal, simplemente económica: lo que yo no tengo, no vale nada; y si por en medio hay personas, me da igual.
Las parrillas de programación y audencia dan de comer a muchas personas, aunque se intenten revestir de 4º poder.

Vaya rollo
(25-06-2011, 17:09)joyjoy escribió: [ -> ]mañana va a ser una carrera aburrida ,aqui en este circuito no se puede adelantar .nos tenemos que dar un canto en los dientes si alonso guarda el 4 puesto

Pues yo creo que se van a ver adelantamientos a montones.
1:36.975 Sebastian Vettel

1:37.163 Mark Webber

1:37.380 Lewis Hamilton

1:37.454 Fernando Alonso

Analizando 'fríamente' los tiempos de Q3.....

El negro se nos ha 'colado' en P3 por menos de 70 milésimas.....con lo cual hemos 'cogido' a los Mclaren. El Red Bull de Webber se nos ha quedado a 3 décimas.....visto lo visto la ventaja que tenía Red Bull se está empezando en calificación ya no es tan 'abrumadora'.....

Pero lo que es más importante, NO ESTAMOS FIJANDO MÁS en los dos de delante (Red Bull y Mclaren) que en los 2 de detrás (Renault y Mercedes).....cosa que no pasaba hasta ahora. Siempre rezando para que un Renault o Mercedes se nos 'metiera' delante.....



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35