Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

joyjoy

Declaraciones de Fernando #Alonso: «la salida será más de defender que de atacar debido a que partimos por el lado sucio de la pista

fuente :http://twextra.com/a36zg9

(25-06-2011, 17:33)Faster than you escribió: [ -> ]Patetica la actitud de Fernando, si se cree que hay que darle una medallita por quedar delante de Massa, lo tiene claro, muchas vez mas le valdria hacer autocritica, se ha pasado en una de las curvas en el segundo intento de la Q1, no pasa nada por admitirlo, todos comenten errores.

Breve y conciso.....ante preguntas sin sentido respuestas rápidas.

AL final la jefe de prensa se lo lleva.....
[Imagen: 2hebic8.png]

1º y 2º sector clavados a Vettel....es en el 3º donde saca toda la ventaja...el más revirado por cierto....
Declaraciones de Fernando #Alonso:

«la salida será más de defender que de atacar debido a que partimos por el lado sucio de la pista» «Si llega a salirles todo bien a los demás, habría salido el quinto» "Ha entrado al garaje antes para salvar un juego de neumáticos, ya que era consciente de que en esa vuelta era dos décimas más lento» «En condiciones normales, el podio no será fácil. Salgo cuarto, así que habrá que adelantar a alguien. Si los pilotos de Red Bull tienen una carrera limpia, serán primero y segundo, así que la lucha por el podio es con Hamilton y Button» «Prefiero una carrera normal, ya que con un coche de seguridad en pista puede salir bien o mal y tenemos más que perder que ganar» «El neumático blando parece el más rápido» «En Ferrari prevemos entre una y tres paradas» «Estoy feliz por el progreso del coche, estamos cerrando la distancia entre Red Bull y nosotros. Esta es la mejor clasificación del año» «En otros grandes premios estábamos a un segundo y medio» «El objetivo era la lucha contra McLaren, una meta lograda. En las últimas tres carreras el coche ha mejorado, espero mantener esta dirección» «La prohibición de cambiar el mapa motor entre la clasificación del sábado y la carrera del domingo no va a cambiar nada» «Incluso si era difícil de creer, no va a cambiar nada, todos pierden. El mayor cambio nos espera en Silverstone» «En el monoplaza, al principio de la temporada, cada pieza era mala por los problemas con el túnel del viento, sin estos problemas, quizá Ferrari podría estar al nivel de Red Bull, pero ahora está dos o tres meses por detrás» «Red Bull domina con claridad, por lo que no se puede pensar en hacer poles o ganar carreras» «Todos mejoramos carrera a carrera, ellos también, no están en casa sentados descansando. El Red Bull es, sin duda, el coche más poderoso al que me he enfrentado. Ferrari en 2004 también era un buen equipo, con un coche muy bueno» «Espero que el medio segundo de diferencia con Red Bull sea real» «Llevo trece o catorce carreras terminando por delante de mi compañero de equipo, y más no puedo hacer»


http://twextra.com/a36zg9
(25-06-2011, 17:33)Faster than you escribió: [ -> ]Patetica la actitud de Fernando, si se cree que hay que darle una medallita por quedar delante de Massa, lo tiene claro, muchas vez mas le valdria hacer autocritica, se ha pasado en una de las curvas en el segundo intento de la Q1, no pasa nada por admitirlo, todos comenten errores.

Claro tu eres como esos ignorante que si le dices que Fernando es el mejor piloto del mundo te preguntan: Y porque no gana todas la carreras?

Tu eres ***** no?
(25-06-2011, 17:36)JACINT escribió: [ -> ]
(25-06-2011, 17:29)Melif1 escribió: [ -> ]VirutasF1 Virutas de Goma F1



Mosqueos en Ferrari. Vettel estuvo mirando el interior del coche de Alonso y le preguntan a Horner que que cojones estaba buscando ahí...


Horner niega darle órdenes:

http://www.f1zone.net/site/horner-denies...info/7403/

Esto no deberia de ser al reves? El que corre es el RedBull, el que piensa es RedBull, el que innova es RedBull, el que trabaja es RedBull, el que tiene que ganar es RedBull

Patetico Ferrari

¿Si?

Algo más abrá detrás de unas simples mosqueos de Ferrari por esa 'chorrada'

Acusaciones de que los de Ferrari están espiando los mensajes de radio.... entre cosas que no sepamos made in paddock

yo creo que es algo que ferrari lleva en la parte de atras del volante, ellos siempre dicen que la parte de atras del volante no se puede enseñar etc...
Melif1, preferiria tener que espiar a los demas y tener este cochazo y el beneplacio de la FIA.
(25-06-2011, 17:37)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Breve y conciso.....ante preguntas sin sentido respuestas rápidas.

AL final la jefe de prensa se lo lleva.....

A atender a más medios de comunicación, pues ya había respondido a esos medios. Estaban todos los micrófonos bien juntitos y las preguntas venían a ser las mismas 'tocapelotas' procedente de diferentes alcachofas.

vamos a ver....

los pilotos tienen órdenes claras y concisas de no dejar ver la parte 'trasera' del 'steering wheel'....vamos lo que viene siendo el volante....porque el diseño del anclaje entre este elemento y el coche es muy complejo.

De aquí el enfado, no es lo mismo mirar el coche de lejos que mirarlo a 1 cm que casi se da con la viserilla de plástico de encima del voalnte....no es ninguna tontería. Vettel sabía lo que tenía que mirar, y lo ha hecho tanto en el mclaren como en el ferrari. Lógico el mosqueo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35