Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2011
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En foros guiris han planteado que se puede cruzar la línea de meta y marcar tiempo.....PASANDO POR EL PIT LANE !!!!!

Debido a que la línea de meta y la de entrada a pitlane coinciden a la misma altura sería posible tanto marcar la pole de mañana 'alcorzando' por la entrada a pits como adelantar en la última vuelta al 1º tomando esta variante......y todas las demás suposiciones que queráis hacer (pitstops, etc etc)...

Soy un poco escéptico de esto pero la verdad que no hay restricciones que impidan hacerlo !!!! Pa flipar.....

Alguien cree que los equipos usarán esta estrategia??????

Saludos !!!!
(08-07-2011, 12:13)amanoth escribió: [ -> ]
(08-07-2011, 12:06)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
(08-07-2011, 11:53)amanoth escribió: [ -> ]El aleron trasero sin mastil central lo llevan tambien Mercedes, Force India y alguno más desde hace muchas carreras, no es ni mucho menos exclusivo de RedBull.

quien fue el único equipo que lo montó en Australia? sólo Red Bull ( de toda la parrilla.....). Por lo tanto si que es exclusivo de Red Bull....... Ferrari y Mclaren han tardado 9 GP's en poder 'copiarlo'......

Siento decirte que estas equivocado, en Australia ni Mercedes, ni Renault, ni Force India, llevaban el mastil central en el aleron trasero para el DRS.

Pero nada que los energeticos son los más listos y el resto copian...

Perdona Amanoth pero en Australia Mercedes y Force India no montaron nada 'parecido' al DRS de Red Bull....el único que no he llegado a ver del todo claro es el Renault.....De todas maneras no hablo del mástil, hablo del SISTEMA DE ACCIONAMIENTO CARENADO sobre el flap del alerón.

Pero vamos pongamos que fueron Red Bull y Renault.....Ferrari y Mclaren han tardado 9 GP's en COPIARLO.

Y siento decirlo pero ha día de hoy...los de Red Bull són los más listos y los demás se dedican a COPIAR lo que pueden....sino explicame la ventaja tan bestial de Red Bull en constuctores y pilotos.....

Saludos!
(08-07-2011, 12:20)MillaNegra escribió: [ -> ]http://www.f1aldia.com/12507/hara-algun-...-pit-lane/

Gracias Millanegra.....

opiniones al respecto......creo que deberían retrasar la línea del pitlane a la voz de ya........nada más tomar el desvío a boxes la línea de límite de velocidad.....

Si no es claramente más ventajoso marcar tiempo entrando a boxes...te ahorras las 2 curvas más lentas del circuito.....
(08-07-2011, 12:25)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
(08-07-2011, 12:20)MillaNegra escribió: [ -> ]http://www.f1aldia.com/12507/hara-algun-...-pit-lane/

Gracias Millanegra.....

opiniones al respecto......creo que deberían retrasar la línea del pitlane a la voz de ya........nada más tomar el desvío a boxes la línea de límite de velocidad.....

Si no es claramente más ventajoso marcar tiempo entrando a boxes...te ahorras las 2 curvas más lentas del circuito.....
De nada Wink.

eso seria lo mas lógico, o que la Fia lo aclare
(08-07-2011, 12:16)iL Fenomeno escribió: [ -> ]En foros guiris han planteado que se puede cruzar la línea de meta y marcar tiempo.....PASANDO POR EL PIT LANE !!!!!

Debido a que la línea de meta y la de entrada a pitlane coinciden a la misma altura sería posible tanto marcar la pole de mañana 'alcorzando' por la entrada a pits como adelantar en la última vuelta al 1º tomando esta variante......y todas las demás suposiciones que queráis hacer (pitstops, etc etc)...

Soy un poco escéptico de esto pero la verdad que no hay restricciones que impidan hacerlo !!!! Pa flipar.....

Alguien cree que los equipos usarán esta estrategia??????

Saludos !!!!

Segun la BBC, en la reunion de los pilotos con Charlie Whiting, este dejo muy claro que en Silverstone el drive-through penalty lleva 'stop-go' lo que significan que tienen que parar obligatoriamente..
Mas que en la vuelta rapida, un hipotetico final de carrera con los dos primeros pilotos muy cerca y que el que va segundo se meta a pit-lane adelantando asi al que va primero y ganando la carrera pasando por el pit-lane, o el primero que se vea venir la jugada y haga lo mismo...

La solucion es tan simple como poner la linea de limitacion de la velocidad mucho antes para que no suponga una ventaja esa entrada al pit-lane para que al menos se pierda tanto tiempo entrando al pit-lane como pasando las dos ultimas curvas.
asi que esta mañana he visto marcar el tiempo mas rapido de todos a vettel con el live timming, pero no ha contado pues ha sido en el pit lane, cuando lo ha hecho. y yo pensando que el live estaba equivocado y luego he visto las imagenes, pues hay un retraso de 10 segundo.
Extraído de f1aldia.com.....para los más pesimistas.....

'El trazado inglés es famoso por la alta velocidad registrada en éste. Es un circuito formado principalmente por rectas y curvas rápidas, por ejemplo la zona de Becketts, una sucesión de giros muy veloces y extremadamente abiertos. La nueva zona Arena hizo que el año pasado Alonso consiguiera la vuelta rápida absoluta, con un crono inferior a la anterior configuración. Aunque esté compuesto por un gran número de largas rectas, adelantar es tarea difícil. Silverstone está formado por 18 curvas y 5.891 metros en total, lo que le corona como el segundo circuito más lento de todo el campeonato, seguido de Spa-Francorchamps. El domingo se darán 52 vueltas y los pilotos recorrerán una distancia de 306,227 km. Es un trazado de alta carga aerodinámica y con un desgaste de neumáticos que será moderado si las temperaturas no son muy calurosas.'
Nueva trasera del 150º Italia....Suspensiones y escapes....

[Imagen: 430.jpg]
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