Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2011
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(08-07-2011, 14:09)regina escribió: [ -> ]Diluvia sobre Silverstone.. lo "bueno" del tiempo por estas islas es que cambia muy rapidamente.. Yo, que estoy en Londres, tengo un sol radiante ahora mismo, pero en un minuto se pondra a llover.. :-(

Yo odio inglaterra, y uno de los motivos es su clima. jaja. Un ingles con 50 grados en Benidorm se muere. jaja
tambien prohibia el codigo de la FIA que no se pudiera ver cualquiera elemento del monoplaza a traves de los agujeros del doble difusor de 2009 y se veia todo suspensiones y todo a traves del doble difusor del Brawn GP,asi que ya sabeis je.
Mañana mas agua segun las predicciones y el Domingo sol y sombra jeje.
cuando veo las stadisticas de MSC se me cae la baba, que gran piloto.
(08-07-2011, 14:15)Senna-1 escribió: [ -> ]Mañana mas agua segun las predicciones y el Domingo sol y sombra jeje.

Yo los sol y sombra me los tomare el sabado. jajajajajaCool
Una de las carreras mas importantes del año por lo que conlleva el cambio por la prohibición del soplo en frenada y de los que menos están probando por culpa de la llúvia.

Van a ir a ciegas casi todos para la clasificación y ya no digo para la carrera.
¿no da la impresión que esos finos perfiles del alerón trasero del mclaren son como unos tubos capilares que podrían simular el f-duct?

http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/7332...94/#180394
(08-07-2011, 14:24)raf_alín escribió: [ -> ]¿no da la impresión que esos finos perfiles del alerón trasero del mclaren son como unos tubos capilares que podrían simular el f-duct?

http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/7332...94/#180394

a mi no me lo parece. yo creo mas bien que es para redirigir el aire hacia el esterior del aleron trasero, produciendo mas carga en los laterales que en el centro del aleron, lo cual provocaria que en curva el coche tuviera mas agarre (downforce) pero seria algo minimo.
Que camaras mas raras tienen el Sirlverstone no??? no me termina de gustar
(08-07-2011, 14:27)Diosfenix escribió: [ -> ]
(08-07-2011, 14:24)raf_alín escribió: [ -> ]¿no da la impresión que esos finos perfiles del alerón trasero del mclaren son como unos tubos capilares que podrían simular el f-duct?

http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/7332...94/#180394

a mi no me lo parece. yo creo mas bien que es para redirigir el aire hacia el esterior del aleron trasero, produciendo mas carga en los laterales que en el centro del aleron, lo cual provocaria que en curva el coche tuviera mas agarre (downforce) pero seria algo minimo.

Pues también puede ser, cualquiera sabe lo que le pasa por la cabeza a un aerodinamicista, jeje...
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