Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
de la que se ha librao el japo......
Buenos dias

Perdonad; he estado ausente por un tiempo con tema de trabajo etc. Para este GP tenia esperanzas de haber podido estar en Silverstone (en el garage de RBR), pero desafortunadamente mi contacto se marcho fuera de Inglaterra y no ha podido ser.. (creo que el golpe me dolio tanto que por eso no he podido escribir..). - sigo conservando esperanzas de que quizas en otro GP pueda ocurrir..

Dicho esto, al tema..
Segun Andrew Benson de la BBC, los pilotos tienen curiosidad por averiguar si la nueva regulacion sobre los sopladores afectaran a los coches y su orden de competitividad. Decia nuestro amigo Ham que si que se nota, particularmente en las curvas cuando se entra a poca velocidad bajo frenada, que se tiene menos downforce cuando se deja de acelerar pero que en Mclaren han intentado recuperar en otros aspectos. Dice que han hecho un gran trabajo adelantando algunas de las mejoras que iban a ir a la siguiente carrera, y que esperan ser mas competitivos, y definitivamente estar por delante de los Ferraris.

Fernando hablaba ayer con Sarah Holt de la BBC (parece que lo que leo/oigo siempre que se llevan bastante bien..), y entre bromas y serio le decia que este GP puede ser el giro en el potencial de Ferrari y si la prohibicion de los difusores soplados agitaran el 'peloton', pero dice que Fernando tiene sus "ojos espanoles" en los cielos de Northamptonshire cuando dice que lo unico que no le hace gracia es cuando llueve. Dice Fernando que este un circuito precioso para pilotar en seco, pero que llueve a menudo. Hablan de sus dias cuando vivia en Oxford durante sus dias de campeon con Renault. Tambian gastaba bromas sobre RBR, cuando le preguntaban si Vettel podria durar mas de una temporada, y respondio rapidadamente que esperaba que no, haciendo reir a todos..


Ted Kravitz dice que Mclaren lleva un aleron nuevo con un pequeno aletin en la parte superior (y yo me pregunto.. no es esto similar a aquel que llevaba Ferrari y el dia de la clasificacion la FIA se lo prohibio...?). Estan probandolo en el coche de Ham para ver si crea un DRS potenciado. Tambien llevan nuevos conductos de los frenos y un poco de la nueva suspension con el fin de encontrar mas downforce perdida a consecuencia de la prohibicion de los difusores soplados.
Massa solo ha dado 7 vueltas menos de la mitad que el jefe.
Webber primero
la pista esta mejorando...todos los pilotos en 'verde' mejorando sus tiempos....Alonso y Vettel en boxes.
webber viene en 'morao'....
Otra cosa..

A lo mejor ya lo habeis comentado (perdonad), pero segun Benson de la BBC, los de RBR estan hablando con Whiting para conseguir poder seguir utilizando los sopladores en alguna medida. Segun Horner, parece ser que los motores Mercedes tienen una caracteristica que los motores Renault no tienen, lo cual da a los motores Mercedes una ventaja extra.. Las negociaciones continuan este viernes porque los de RBR se sienten que les han perjudicado mucho mas que a los otros..
1:46.881 para Webber....se coloca primero.
Ostia! vaya jartada el flujo ese de Red Bull, no?
Alo Y vettel a pista....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21