Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
¿podría alguien subir una foto del alerón de mclaren con ese aletín en la parte superior del que hablaba Regina?. Es que si no se lo prohiben a ellos después de prohibirselo a Ferrari sería ya lo más
se confirma por parte de la BBC que Webber se ha quedado sin gasolina.....necesitan saber la capacidad exacta debido a las nuevas limitaciones de gases....vamos que necesitan saber cuanto consumen ahora....
http://twitpic.com/5mxihp

Nuevo alerón traero del Mclaren....no se aprecia a simple vista que sobresalga nada por encima del alerón.....
pues el coche numero 4 lleva otro aleron diferente, el antiguo.
No se si os habeis fiajdo en el nuevo alerón delantero del Red Bull....espectacular

[Imagen: 283.jpg]

[Imagen: 371.jpg]

[Imagen: 296.jpg]

el del 150º Italia tampoco se queda atrás pero lo veo más sencillo

[Imagen: 455.jpg]
(08-07-2011, 12:50)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Nueva trasera del 150º Italia....Suspensiones y escapes....

[Imagen: 430.jpg]

Se ve bastante trabajada y modifcada esa trasera, aver si funciona...
(08-07-2011, 13:18)Seguidor escribió: [ -> ]pues el coche numero 4 lleva otro aleron diferente, el antiguo.

eso es, normalmente un piloto monta el nuevo elemento a probar y el otro piloto monta la solución antigua para poder comparar resultados.

Se confirma que Ferrari a prodido probar todas las piezas que traían.....vía twitter scudería.

'tested all the new components brought here, which include a new floor, exhausts and a new rear wing and updated rear bodywork.'
Sigo echando de menos la 'tobera' que montó Ferrari en Mónaco....sólo era para Mónaco????? MMmMmmm no lo entiendo.
Buenos días (para mí que he trabajado toda la noche), acabo de ver los P1 grabados y bueno, ninguna conclusión.

A los RBR parece que no les afecta nada y marcan los mejores tiempos en cuanto se lo proponen. Lo de la gasolina de Webber yo lo interpreto como que han hecho un test ya que ahora tienen que averiguar el nuevo consumo sin el soplo en frenada.

Pero a parte de eso nada claro y si me tengo que hacer caso de algo pues como siempre LQDA, llevan meses de retraso en aerodinámica y a priori este es uno de los circuitos que peor les van, lo que pase el domingo será sin duda lo que pasará ya el resto de la temporada.

Veremos como funcionan las evoluciones y donde les colocan. Evoluciones que tengo que decir que una vez mas me han defraudado pues se hablaba de una "revolución" en la que se incluían cambios radicales en los pontones y yo no veo un coche muy distinto, lo que mas me llama la atención es lo simple que sigue pareciéndome el alerón delantero comparado con sus principales competidores.

Ya se que el alerón delantero es particular para cada coche y que el de Mclaren por ejemplo no le serviría al Ferrari, pero casi igual de simple era al principio el de RB y carrera a carrera lo han ido trabajando cada vez mas.

Si el alerón delantero está hecho en función de la aerodinámica del coche, el de Ferrari me parece muy simple, como el resto de su aerodinámica debe ser entonces.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21